Jump to content

Y el Madrid qué? Otra vez campeón???


Missouri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El Madrid no se la merecia, pero el Barça tampoco y el Sevilla solo por juego porque ha desaprovechado las 5 o 6 oportunidades de ponerse lider, durante la temporada fueron 4 creo y el sabado pasado otra vez...podia haberse puesto lider en Mallorca...aún asi, por los últimos 10 partidos, el Madrid si se ha merecido estar ahi, con su futbol racano y demás, pero ahí está.

 

Un Saludo y HALA MADRID!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, esto es lo que se daba. El Real Madrid conquista (de forma quizás sospechosa), otra liga.

 

OJO: Soy madridista, y con la afirmación que hice antes, no pretendo de ninguna forma crear polémica ni herir la sensibilidad de algun madridista que no este de acuerdo. Lo que pretendo decir es que es un tanto extraño que despues de unos cuantos "fallos" del Mallorca, este encaje tres goles casi seguidos. A modo de opinión muy personal, creo que en el intermedio hubo maletines rodando por el vestuario.

Es solo una apreciación meramente personal.

 

Si fuera asi, he de decir que es una pena que tengamos que hacer estas hazañas por dejar las asignaturas "para septiembre"...

 

Enhorabuena, de todas formas, a los madridistas y, por supuesto, a los Cules que han hecho un partidazo frente al Nastic; Y enhorabuena a los Sevillistas que han estando luchando tambien por este preciado titulo.

 

Un saludo

Pues si el partido te parece sospechoso es que no has visto como corrian, como celebraban el gol y como daban estopa los jugadores del Mallorca, a lo mejor ellos se jugaban algo mas que la honrilla.Desde luego, hay que escuchar cada cosa....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Madrid no se la merecia, pero el Barça tampoco y el Sevilla solo por juego porque ha desaprovechado las 5 o 6 oportunidades de ponerse lider, durante la temporada fueron 4 creo y el sabado pasado otra vez...podia haberse puesto lider en Mallorca...aún asi, por los últimos 10 partidos, el Madrid si se ha merecido estar ahi, con su futbol racano y demás, pero ahí está.

 

Un Saludo y HALA MADRID!!!!!!!

 

Estoy de acuerdo contigo, es lo mismo que le decia yo ayer a mis amigos sevillistas, que el finde pasado perdio la liga que tenia al alcance de la mano...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el partido te parece sospechoso es que no has visto como corrian, como celebraban el gol y como daban estopa los jugadores del Mallorca, a lo mejor ellos se jugaban algo mas que la honrilla.Desde luego, hay que escuchar cada cosa....Salu2.

 

Cannavaro, yo no estaba em el vestuario, no vi esos maletines!... Por eso he dicho que era una "SIMPLE APRECIACIÓN PERSONAL", no era una afirmación...

 

Nada mas lejos de mi intención crear polemica, ni mucho menos! Ademas lo he dejado bastante claro!

 

Y lo dicho: Soy madridista y me he alegrado muchisimo, porque despues de 4 años de sequia, ya nos lo mereciamos, ahora: que ya le vale al Madrid dejarlo todo para el ultimo partido!!!

 

No hay que ver las cosas con el corazón, sino con la razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la leche sea con maletines, merecida o no, ya van 30!!!!!!!!!!

Y menuda tarde noche pase en Madrid!!!!!!!! Sigo diciendo y no me cansare nunca que vaya aficion tiene el Mardid!!!!!!!! Ivamos perdiendo a falta de 18min y hay no dejaba de cantar ni dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me voy a dormir leches que estoy echo polvo ejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero dar la enhorabuena a los madridistas de verdad, a esos que sufrieron toda la temporada, hasta ver a su equipo campeon. Pero no a los que dicen que son unos gordos peseteros en la primera vuelta y ahora que son campeones son el mejor equipo del mundo. Me hacen gracia los comentarios de que es la mejor aficion, por favor, es un insulto a verdareas aficiones como la del cadiz o la del atleti, aficiones que estan a las duras y las maduras, no en un partido, sino en toda la temporada, en toda su historia, ya esten en la champions o en regional preferente. La aficion del madrid es la mas veletas que hay, cuando gana, aparecen madridistas de debajo de las piedras. Cuando pierde, no se ve ni uno.

 

FORZA DEPOR!!!!!!!!!!

 

Animo CELTA en un par de años arriba de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que soy del atleti y nos quedamos sin UEFA, a sufrir otra intertoto mas....

 

hubiese preferido al barca campeon, **** madrid....

 

Te digo lo que le dije a mis colegas del Atleti...Habeis tenido lo que os mereceis...con el mejor equipo posiblemente desde que subisteis de segunda división, este año, y habeis perdido la opción de UEFA por joder al Madrid...y eso fue en el partido contra el Barça...Y la verdad que soy muy madridista pero por historia y demás estaria bien que el Atleti jugara la UEFA...pero...os pierde el antimadridismo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero dar la enhorabuena a los madridistas de verdad, a esos que sufrieron toda la temporada, hasta ver a su equipo campeon. Pero no a los que dicen que son unos gordos peseteros en la primera vuelta y ahora que son campeones son el mejor equipo del mundo. Me hacen gracia los comentarios de que es la mejor aficion, por favor, es un insulto a verdareas aficiones como la del cadiz o la del atleti, aficiones que estan a las duras y las maduras, no en un partido, sino en toda la temporada, en toda su historia, ya esten en la champions o en regional preferente. La aficion del madrid es la mas veletas que hay, cuando gana, aparecen madridistas de debajo de las piedras. Cuando pierde, no se ve ni uno.

 

FORZA DEPOR!!!!!!!!!!

 

Animo CELTA en un par de años arriba de nuevo!!!

Ahi creo que te equivocas...la aficion del Madrid es la mas exigente del mundo y eso es lo que le hace grande,si no a las pruebas me remito, fijate las criticas que se han hecho este año(de la propia aficion) y han sido campeones, eso en cualquier otro equipo hubiera tapado todo.Las aficiones que nombras(con todos mis respetos), es cierto que estan siempre ahi, pero no son nada criticas con su equipo son condescendientes, asi les va.No hay que confundir la exigencia con ser veletas, la afcion del Madrid esta siempre dtras pero exige y mas que ninguna otra, eso es lo que hace al Madrid ser grande de verdad.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi creo que te equivocas...la aficion del Madrid es la mas exigente del mundo y eso es lo que le hace grande,si no a las pruebas me remito, fijate las criticas que se han hecho este año(de la propia aficion) y han sido campeones, eso en cualquier otro equipo hubiera tapado todo.Las aficiones que nombras(con todos mis respetos), es cierto que estan siempre ahi, pero no son nada criticas con su equipo son condescendientes, asi les va.No hay que confundir la exigencia con ser veletas, la afcion del Madrid esta siempre dtras pero exige y mas que ninguna otra, eso es lo que hace al Madrid ser grande de verdad.Un saludo.

 

El bernabeu es como Las Ventas, no se regala nada :risas:

 

y es que los "90 minuti en el bernabeu son molto longo" de Juanito tambien se aplican al equipo de casa a veces ;) quien haya ido regularmente al Bernabeu lo sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo que veo en mi ciudad, que cuando el madrid gana, es una ciudad merengue, cuando pierde, no se ve ni uno.....

 

Y precisamente no es la aficion critica lo que hace al madrid un grande, sino los intereses economicos, etc, etc, es facil ser de un club con es historia, querria ver cuantos madrisdistas seguirian siendolo si el madrid descendiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi creo que te equivocas...la aficion del Madrid es la mas exigente del mundo y eso es lo que le hace grande,si no a las pruebas me remito, fijate las criticas que se han hecho este año(de la propia aficion) y han sido campeones, eso en cualquier otro equipo hubiera tapado todo.Las aficiones que nombras(con todos mis respetos), es cierto que estan siempre ahi, pero no son nada criticas con su equipo son condescendientes, asi les va.No hay que confundir la exigencia con ser veletas, la afcion del Madrid esta siempre dtras pero exige y mas que ninguna otra, eso es lo que hace al Madrid ser grande de verdad.Un saludo.

 

Ahí estamos, y recuerdo que en la celebración las mayores ovaciones se las llevaron, iker, raul, van nistelroy y guti, y Capello fue silvado...

 

Ahí estamos Manu, con madridistas como tu en catalunya, nos salimos por todos los lados, ole tu huevos !!

 

Yo tengo que decir que en el campo intentabamos no parar de animar, pero el corazón estaba tan encogido que casi no había fuerzas. Eso sí, en el 3-1 yo creo que me abracé hasta con gente de tres filas más adelante.

 

Saludos a todos !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo que veo en mi ciudad, que cuando el madrid gana, es una ciudad merengue, cuando pierde, no se ve ni uno.....

 

Y precisamente no es la aficion critica lo que hace al madrid un grande, sino los intereses economicos, etc, etc, es facil ser de un club con es historia, querria ver cuantos madrisdistas seguirian siendolo si el madrid descendiera....

Es tu opinion, pero que equivocado estas y que poquito sabes del Madrid.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos, y recuerdo que en la celebración las mayores ovaciones se las llevaron, iker, raul, van nistelroy y guti, y Capello fue silvado...

 

Ahí estamos Manu, con madridistas como tu en catalunya, nos salimos por todos los lados, ole tu huevos !!

 

Yo tengo que decir que en el campo intentabamos no parar de animar, pero el corazón estaba tan encogido que casi no había fuerzas. Eso sí, en el 3-1 yo creo que me abracé hasta con gente de tres filas más adelante.

 

Saludos a todos !!! :bien:

Ayer estuve en el campo y vi llorar a jovenes y no tan jovenes como si fueran niños....con eso te digo todo,inenarrable, especial, unico, algo que no he vivido ni siquiera en San Siro,en el Meazza de Milan.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo que veo en mi ciudad, que cuando el madrid gana, es una ciudad merengue, cuando pierde, no se ve ni uno.....

 

Y precisamente no es la aficion critica lo que hace al madrid un grande, sino los intereses economicos, etc, etc, es facil ser de un club con es historia, querria ver cuantos madrisdistas seguirian siendolo si el madrid descendiera....

 

Los madridistas de verdad se notan...y una afición hace mucho...y la del Madrid de Madrid es grande...Los que somos de aqui y vamos asiduamente al Bernabeu sabemos como es la afición, somos personas acostumbradas a que el equipo juege y luche, y por su puesto gane, y si ser critico es malo, apaga y vamonos. La ficion es otra forma de evr el futbl, cuando se es critico es para dar un toque de atención al equipo que a veces tiene efecto, como este año.

 

Lo que dicen ser del Madrid y luego se esconden no son del Madrid ni nada...

 

Respecto a lo de si el Madrid descendiera...A que huelen las nubes??????:risas::risas: Por H o por B, hay tantisimos intereses que si ese caso llegara, aligual que al Barcelona (o este año al Athletic) se haria lo imposible por que estos equipos descendieran.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante