Jump to content

gracias me has sido de gran ayuda!


bandido28alex

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues bien resulta que llevo una racha buena de recibir mp. de gente nueva sobretodo preguntandome sobre varias cosas, ref. como se monta el bluetooth de vw que si la trasera que si la parrilla del jetta etc....

 

Si se me olvida responder por falta de tiempo o lo que sea pues me vuelven a mandar el mp. y si no les queda claro pues otra sesion de mp. pero todo termina justo cuando se enteran de lo que quieren saber, me refiero a que cuando les he solucionado las dudas pues desaparecen...

 

A mi no me molesta para nada responder a la gente y ayudar en lo que pueda. yo me acuerdo cuando entre en el foro... no sabia nada de nada y a base de leer y buscar aprendi un monton, bueno todo lo que se lo he aprendido aqui!!! tambien preguntaba y DABA LAS GRACIAS.

 

Lo que vengo a decir es que no cuesta nada mandar un ultimo mensaje dando las gracias o diciendo que a resuelto sus dudas o algo asi, porque es que el 90% sencillamente desaparecen y ya no vuelvo a saber nada, repito que no me molesta, pero bueno uno tambien le gusta saber si sirve de ayuda

 

Bueno chicos solo queria comentarlo, me imagino que no soi el unico que le pasa esto. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de bien parido el ser agradecido. Yo nunca te he pedido ayuda, de echo nunca hemos hablado, pero de todas maneras te doy las gracias por ayudar a los novatos como yo a conseguir su sueño de convertir sus golfs en pequeñas obras de arte, de verdad, muchas gracias.

 

Un saludo.

si visitas mi perfil veras las mejoras que le he hecho al coche, pues de lo que le he puesto si te hace falta saber algo solo di lo y te respondere sin problemas.

 

gracias por entender mi mensaje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bandido te comprndio! A mi tambien me pasa mucho!

 

Hay gente que se piensa que no tenemos vida privada, y que tenemos que estar a su deseos de inmediato, sin pensar en que tenemos familia, trabajo, pareja amigos, etc etc. Lo peor es que no son lo suficientemente adultos para darse cuenta ellos mismos.

 

Yo ya no se que hacer tampoco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe la verdad que si...a mi tmabién me ha pasdo y rechina un poco la cosa...pero bueno...entre lo que dices tu bandido, que no da las gracias ni 1 de cada 10 y que como dice Aleman, te mandan el MP y sino contestas en media hora te vuelven a mandar otro y asi...pues a veces toca un poco la moral.

 

Resignación compañero, jejejejeje.

 

Un Saludo,

 

P.D. Te lo muevo a off-topics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante