Jump to content

XBOX 360 vs PS3


brajam

Publicaciones recomendadas

ventajas de PS3 = blueray (video de alta definición, necesitas TV de alta definicion para notar la diferencia)

desventajas de PS3 = precio

 

ventajas de Xbox = misma calidad en los graficos de los juegos que PS3, más económica que PS3, puede hacer de mediacenter y conectarse con el PC para reproducir videos que tengas en el guardados, música, etc...

desventajas de Xbox = no tiene blueray y para jugar online has de pagar

 

Yo tengo la Xbox y estoy muy contento con ella. Creo que es una buena opcion hasta que baje algo de precio la PS3. Eso sí, si la pillas, directamente que sea la completa que viene con HD, tarjeta de red, mando inalámbrico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ventajas de PS3 = blueray (video de alta definición, necesitas TV de alta definicion para notar la diferencia)

desventajas de PS3 = precio

 

ventajas de Xbox = misma calidad en los graficos de los juegos que PS3, más económica que PS3, puede hacer de mediacenter y conectarse con el PC para reproducir videos que tengas en el guardados, música, etc...

desventajas de Xbox = no tiene blueray y para jugar online has de pagar

 

Yo tengo la Xbox y estoy muy contento con ella. Creo que es una buena opcion hasta que baje algo de precio la PS3. Eso sí, si la pillas, directamente que sea la completa que viene con HD, tarjeta de red, mando inalámbrico...

 

ah, otra cosa buena de la Xbox es que a pesar de ser de pago te puedes bajar muchas demos de los juegos, así los pruebas antes, y parches y mejoras... e incluso comprar partes de juegos (coches especiales en juegos de coches, etc...)

 

Se nota que no tienes la play...:risas::risas:

 

P.D.: Todo lo que has puesto de la xbox tambien los hace la PS3, y mas cositas...:silvar::silvar:

 

P.D.2: Si por un casual se os ocurre comprar la xbox, que no os vendan la moto y no le pongais el chip, ya que el Sr Gates os la dejara inserbible en modo "banned"...:risas::risas:

 

P.D.3: Con sony no hay que pagar el online...:silvar:....:mrgreen:

 

"This is living"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... para XBox360 mejor k poner chip es actualizar el firmware no? o la lente o algo asi... y ya hay alguna manera de k no te hechen o no?tambien puedes pagar o no depende como lo elijas, o no? y de cuanto es la cuota?

Play3 es MUY cara y ahora mismo XBOX tiene mas y mejores juegos k PS3 y creo k ya no va a ser como antes ke salian todos los buenos juegos para PS3, mismamente GTA4 para las 2 y con los mismos gráficos, no se creo ke ahora mismo la mejor opción es XBOX ya que está dando lo mismo ke PS3 a menos precio y con mas titulos Geas of wars, ForzaMotosport, Bioshock (o como se escriban) son juegos impresionantes ke en PS3 no podras jugar y x otra parte y muy imxtante para ke mentirnos es la parte de la "modificiacion" para poder jugar con las copias de Seguridad, tema del que me quiero informar bastante en referncia a XBOX, creo ke aun ke me parezca mentira (siempre he sido de PLAY) esta vez XBOX le ha cogido la delantera... de todas maneras espero vuestros comentarios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que no tienes la play...:risas::risas:

 

P.D.: Todo lo que has puesto de la xbox tambien los hace la PS3, y mas cositas...:silvar::silvar:

 

P.D.2: Si por un casual se os ocurre comprar la xbox, que no os vendan la moto y no le pongais el chip, ya que el Sr Gates os la dejara inserbible en modo "banned"...:risas::risas:

 

P.D.3: Con sony no hay que pagar el online...:silvar:....:mrgreen:

 

"This is living"

 

S2

 

me aprece muy bien que el señor gates haga eso, a nadie le gusta que le entren ladrones en casa, y eso de que todo lo que hace la 360 lo hace la ps3 es bastante discutible, mira la ps3 aun no tiene una caquilla de juegos (que los tendra) pero gastarse ahora mismo 600 leurus para jugar a una mierda de juegos no vale la pena, o te esperas o te pillas la 360 que ahi tienes juego para rato, si no mirate el gears of war el forza motorsport 2 o el lost odissey. ademas el online es de pago pero solo son 60 euros anuales que te sale a 5 euros al mes, creo que nadie se morira por eso, ademas tienes liostas de amigos compatibles con todos los juegos (cosa que la ps3 no, tienes que hacerte listas para cada juego) ademas te puedes bajar demos y muchas cosas mas, digamos que el online de la 360 esta mucho mas pulido que el de ps3... weno pues eso aqui esta mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ventajas de PS3 = blueray (video de alta definición, necesitas TV de alta definicion para notar la diferencia)

desventajas de PS3 = precio

 

ventajas de Xbox = misma calidad en los graficos de los juegos que PS3, más económica que PS3, puede hacer de mediacenter y conectarse con el PC para reproducir videos que tengas en el guardados, música, etc...

desventajas de Xbox = no tiene blueray y para jugar online has de pagar

 

Yo tengo la Xbox y estoy muy contento con ella. Creo que es una buena opcion hasta que baje algo de precio la PS3. Eso sí, si la pillas, directamente que sea la completa que viene con HD, tarjeta de red, mando inalámbrico...

 

 

Misma calidad de graficos en ua que en otra?¿

Tu prueba la play3 e nuna tele buena y co nlos cables de 50eurazos y veras la diferencia:bien:

Yo tengo la play 3 y mi pareja la Xbox y si que se nota el cambio, y a la play3 darle un poco de tiempo a que saque mas juegos y ya veremos que pasa, cuando salgan los Fainal Fantasy, tomb raider, resident Evil, Devil May Cray, Resistence etc etc veremos que pasa!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassssss, eterna discusión.....

 

La Play 3 es un lanzamiento y todavía no hay mucha variedad de juegos. Pero vamos, yo no me lo pensé y la tengo desde el día que salió al mercado. No me arrepiento en absoluto :bien:

 

En una tele de 1080 con cable bueno de HDMI y un par de juegos (GT HD que es gratis y el Resitance) no lo cambio por una Xbox 360 con 100 juegos ni de coña ;)

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k ****** perrele, x cuanto te ha salido?donde la has comprado? Salu2

 

la e comprado en mediamakt con el nfs carbono,el gerars of war y el project gotham racing.399€:mrgreen:

 

Una cosa es que salga en las dos plataformas y otra cosa es que sean el mismo juego....:silvar:

 

no te creas que por ser de sony los graficos van a ser mejores victor,van a ser iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente opino que X360 es ya mas conocida por los programadores y demas, hoy x hoy son muy parecidas tecnicamente una y otra, pero con el tiempo creo ke PS3 desbancara, y aun no han empezado a vender, conozco MUCHA gente esperando bajadas de precio en ps3 pa pillarla, y uno de esos soy yo... En mi opinion kreo ke X360 poco nos va a sorprender ya... y kreo ke PS3 aun no ha empezado a kerer sorprendernos :) dejad ke sony empiece a sacar juegos a su consola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ps3 es mejor que la xbox360 (en calidad de imagen), en esto no hay discusión posible. Otra cosa es que si merece la pena gastarse la diferencia de precio que hay hoy, pero como ya os comenté antes, en unas semanitas los precios van a estar bastante parejos, entonces si que yo al menos no tendré ninguna duda de cual comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en este post faltaba yo!!!

 

En primer lugar, creo que la gente nos hacemos demasiado taco con esto de PS3 vs 360. Me explico:

 

No se por qué alguien puede afirmar que la "calidad de imagen" es mejor en PS3 que en la 360. Es como decir que se ve mejor el DVD-R que el DVD+R... en realidad la calidad de imagen depende del cableado, de la TV, de los componentes de la consola, etc., y por lo que he podido comprobar, tanto la PS3 como la 360 tienen unos componentes bastante majetes en cuanto a calidad.

 

Otra cosa son los juegos. Cada juego está programado por su padre y su madre, y unos pueden tener mejores "gráficos", y otros peores. Desde luego, si alguien ha visto el GoW (Gears of War) en la 360, sabrá que esa videoconsola no es precisamente un juguete.

 

Respecto a aquello de "yo prefiero jugar en bluray", no se si Sony está sacando ya juegos en formato Bluray, pero de ser así, esto no implica que se vean mejor (ni mucho menos). Bluray aporta mayor espacio para los contenidos del juego, por lo que un juego podría traer más vídeos (intros, etc), pero en ningún caso aportará más calidad a las escenas de juego en sí.

 

Sobre lo de que la PS3 es Bluray, y la 360 no, es decir, la PS3 puede reproducir películas en alta definición, y la 360 no, debo añadir que se trata de un grave error:

 

La PS3 integra un reproductor de Bluray, y el software necesario para la proyección de películas en este formato. Totalmente correcto. Sin embargo, éste no cumple todos los estándares del formato Bluray, por lo que seguramente con el tiempo más de uno tenga algún problemilla con alguna película.

 

La 360 no integra un reproductor de Bluray, aunque por 199 € puede adquirirse un "añadido" que consiste en un reproductor de HDDVD (oh, sorpresa, Bluray no es único en el mundo). A pesar de no integrarlo por defecto, la consola sí que lleva el software necesario para reproducir vídeo en alta definición. Se puede meter una película en formato de vídeo H264 en un pen drive, y disfrutar de ella con resolución HD.

 

Si tiene que existir una guerra entre consolas, que sea por la calidad de los juegos que salen para ambas plataformas, y por la estrategia que sigan las compañías de ambas, no por los flames que se forman en los foros, al más puro estilo "madrí vs aleti", sin ningún sentido ni valoración objetiva.

 

En resumidas cuentas, para mi ambas consolas son impresionantes y merecen la pasta que valen (que se que es mucha).

 

Y todo esto lo digo siendo poseedor de una 360. Compraos (como mi madre acostumbra a decir) la que más rabia os de, y disfrutadla, que de eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas que por ser de sony los graficos van a ser mejores victor,van a ser iguales.

 

No es porque sean de Sony, sino porque la PS3 tiene mucha mas capacidad para sacarle todo el partido a los juegos.

 

Metete en cualquier foro de consolas, y veras que los juegos que estan preparando para las dos plataformas tienen bastantes diferencias en cuanto a resoluciones y tamaños.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante