Jump to content

KDD Barcelona - 17/06/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cafre??? UUUHHHH Ya veremos a ver que novatada te hacemos el dia que vengas a una kdd xDDDDD

 

Un dia hablando con el VaGo estuvimos pensando en cambiar de sitio para la kdd, supongo k pa la proxima podriamos cambiar...hay un sitio ande se puede hacer mas el burro xD

 

Rutxi...iremos el domingo por la tarde xD ya damos como imposible ir por la mañana xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: no somos violentos xD por eso no te preocupes xD eso si...vigila siempre tu nuca...porke Rutxi, ataca sni avisar y no veas el vicio k tiene bajando pantalones xD Nunca habia visto quitar unos tejanos de boton con la boca con esa facilidad XD :risas::risas::risas:

 

EDITO.: Venga va, que siempre lo digo de Rutxi, esta vez me refiero a VaGo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gendarmes dices!!!!!!!!!!

 

E leido tu texto hoy, despues de circular por 400km de autopistas francesas a una velocidad media de 210km/h Esto es la media que salio en el ordenador.

 

En francia no quitan puntos. En francia ya no hay radares camuflados y todos los fijos estan señalizados. En francia ahora se circula mejor que nunca.

 

Es muy parecido a alemania desde haxce un mes mas o menos.

 

Ahora alli se plantean kitar el carnet por puntos que dicen que es un enorme fracaso.

Y en solo un mes de prueva de señalizar todos los radares fijos y no usar ninguno camuflado... En solo un mes han reducido en un 60% los accidentes.

 

Donde hay un radar es porque de verdad no se puede correr y todos los conductores lo respetavamos al pie de la letra.

En autopista no adelante a ningun coche que fuera a menos de 160km/h.

La mayoria ivan rondando los 180 las monovolumenes y utilitarios normales y los mas deportivos ivamos de 200 para arriba, yendo a 250 un buen rato solo me adelanto un cls que no se que motor era pero estava mas que deslimitado porque me arranco las pegatinas.

 

Pero ahora es un verdadero placer circular por la france.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: no somos violentos xD por eso no te preocupes xD eso si...vigila siempre tu nuca...porke Rutxi, ataca sni avisar y no veas el vicio k tiene bajando pantalones xD Nunca habia visto quitar unos tejanos de boton con la boca con esa facilidad XD :risas::risas::risas:

 

EDITO.: Venga va, que siempre lo digo de Rutxi, esta vez me refiero a VaGo xDDD

me pondre un platito de postre entre los gaiumbos..jeje :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gendarmes dices!!!!!!!!!!

 

E leido tu texto hoy, despues de circular por 400km de autopistas francesas a una velocidad media de 210km/h Esto es la media que salio en el ordenador.

 

En francia no quitan puntos. En francia ya no hay radares camuflados y todos los fijos estan señalizados. En francia ahora se circula mejor que nunca.

 

Es muy parecido a alemania desde haxce un mes mas o menos.

 

Ahora alli se plantean kitar el carnet por puntos que dicen que es un enorme fracaso.

Y en solo un mes de prueva de señalizar todos los radares fijos y no usar ninguno camuflado... En solo un mes han reducido en un 60% los accidentes.

 

Donde hay un radar es porque de verdad no se puede correr y todos los conductores lo respetavamos al pie de la letra.

En autopista no adelante a ningun coche que fuera a menos de 160km/h.

La mayoria ivan rondando los 180 las monovolumenes y utilitarios normales y los mas deportivos ivamos de 200 para arriba, yendo a 250 un buen rato solo me adelanto un cls que no se que motor era pero estava mas que deslimitado porque me arranco las pegatinas.

 

Pero ahora es un verdadero placer circular por la france.

 

Pos la proxima kedada en France!!!! :silvar::silvar:, yo ire de coche escoba a 160 para no molestaros a los de delante :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gendarmes dices!!!!!!!!!!

 

E leido tu texto hoy, despues de circular por 400km de autopistas francesas a una velocidad media de 210km/h Esto es la media que salio en el ordenador.

 

En francia no quitan puntos. En francia ya no hay radares camuflados y todos los fijos estan señalizados. En francia ahora se circula mejor que nunca.

 

Es muy parecido a alemania desde haxce un mes mas o menos.

 

Ahora alli se plantean kitar el carnet por puntos que dicen que es un enorme fracaso.

Y en solo un mes de prueva de señalizar todos los radares fijos y no usar ninguno camuflado... En solo un mes han reducido en un 60% los accidentes.

 

Donde hay un radar es porque de verdad no se puede correr y todos los conductores lo respetavamos al pie de la letra.

En autopista no adelante a ningun coche que fuera a menos de 160km/h.

La mayoria ivan rondando los 180 las monovolumenes y utilitarios normales y los mas deportivos ivamos de 200 para arriba, yendo a 250 un buen rato solo me adelanto un cls que no se que motor era pero estava mas que deslimitado porque me arranco las pegatinas.

 

Pero ahora es un verdadero placer circular por la france.

 

Ayyyyyy!!!!.. Que con lo que le gusta correr, se nos queda allí en la France!!!!.. Por favor, quedate con nosotros, no te vayas a gabacholandia por mucho que se pueda correr!!!!! :lol: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis todos que se hacen porke nos keremos mucho!!! xD

 

Eso diselo a mi mujer, k se piensa que tengo a otra por alli ... aunke viendo el rollo, no va tan mal encaminada :risas::risas:

 

O_O Me diijiste k le habias dicho a tu mujer lo nuestro!!!:disparos::disparos::disparos::disparos: o se lo dices o no hay mas nata...:disparos::disparos::risas::risas::risas::risas:

 

 

a ver si a la proxima me paso... con los zapatos nuevos y todo... xDDD

es que nunca me acuerdo, o tengo planes...

 

saludos!!!

 

Enga a ver si te puedes venir a la de este sabado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante