Jump to content

KDD Barcelona - 17/06/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

jajaja la verdad k el pobre taba acojonaillo...(yo tambien lo estaria) jajaja al ver k no podiamos y k estabamos cn unas herramientas de la edad de piedra xD PERO PUDO LA MAÑA!!! jajajaja alfinal le kedo montadito y perfecto! :D

 

Rutxi..no discrimines que tambien habia un Focus!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues agradecer en el alma el montaje del volante del Gti,que sin vosotros no hubiese sido posible,de nuevo gracias.Y la verdad que SI,imprsiona ver el volante desmontado,el modulo del airbag por un lado.....pero bueno lo que cuenta es el resultado,aunque ni punto de comparacion con la maña que le pusieron nuestros "montadores oficiales del club" XDDD

 

PD:Bueno al principio habia 3 pero les molo el calorcito de mi Gt,despues de hacer un par de pruebas y se venia mas de uno debajo XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ese no le cuento, aunk estaba infiltrado, cuando el Focus se convierta en GTI entonces si!!!!! , y tres gatitos

 

Ojo!!! Kel focus es mucho focus!!! xD a la de sitios k ma llevao el tio... :D Me dara penita y todo el dia k lo venda... weno tambien recordar de los sustos k nos ha dado...

 

Pinchazo de rueda con **** incluida... xD

Piñazo en gran via...

 

Y me dejo un par mas...XD Uriii!!! Hazme memoria k nunca nos acordamos de todas!!! xD

 

Bueno pues agradecer en el alma el montaje del volante del Gti,que sin vosotros no hubiese sido posible,de nuevo gracias.Y la verdad que SI,imprsiona ver el volante desmontado,el modulo del airbag por un lado.....pero bueno lo que cuenta es el resultado,aunque ni punto de comparacion con la maña que le pusieron nuestros "montadores oficiales del club" XDDD

 

PD:Bueno al principio habia 3 pero les molo el calorcito de mi Gt,despues de hacer un par de pruebas y se venia mas de uno debajo XDD

 

Nada home!! :D Con lo que disfrutamos desguazando coches!!! xD Todavia recuerdo cuando llegue con la llave de ver el volante desmontado y el modulo del airbag en el suelo..y pense k mal lo debe estar pasando...xD

 

Gatos debajo del coche..pero un listitllo se queria meter pa dentro!! xD

 

- Si es que el Lopa este, es una joya!!!!.. Te hace sufrir al principio, pero luego lo soluciona todo, todo y todo.... :risas::risas:

 

Pd. Dani, montamos un tallercito de ñapas para Vw. A medias!!!! :silvar: :silvar:

 

Pero te echamos a faltar!!! :'( Pa la proxima no nos puedes fallar!!!

 

Pues lo del tallercito nostaria mal...lo k de mecanica almenos yo...:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani es dificil recordarlo todo. Pero recordarte k no fue un pinchazo. Me kargue la **** rueda con 6000km's y un kacho de llanta se kedo haciendo kompañia a ciertas digamosle ''personas''. Ademas kreo k fuistes el primero en ver el koche, antes k mis padres o mis hermanas.. jejeje normal k le tengas kariño, Tb sufristes su primera ''sustoaveria'' de arranke. x'DDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de pedir mil disculpas!!! Tengo la cabeza en el culo!!! y el Put. culo de vacaciones!!!! No me pregunteis como pense que el dia 17 era el finde que viene, y yo aburrio en casa jugando a la consola!!!! SOY UN DESGRACIAO!!!! jaja En fin, Lopa espero que montes otra el mes que viene, y sino estoy de vacaciones por ahi (esa es otra) no me la podre perder por nada del mundo, y otra vez chicos os pido perdon, no me gusta prometer cosas y no cumplirlas, lo siento!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani es dificil recordarlo todo. Pero recordarte k no fue un pinchazo. Me kargue la **** rueda con 6000km's y un kacho de llanta se kedo haciendo kompañia a ciertas digamosle ''personas''. Ademas kreo k fuistes el primero en ver el koche, antes k mis padres o mis hermanas.. jejeje normal k le tengas kariño, Tb sufristes su primera ''sustoaveria'' de arranke. x'DDDD

 

jajajaja vaya nochecica akella...bueno vaya noche y mañana akella :risas::risas::risas: eso va a quedar para toda la eternidad!!! xD

 

Si..todavia me acuerdo k viniste a mi casa...lo apagaste..estuvimos viendolo...y al arrancar...coño k es eso???!!! ufff vaya susto...xD

 

Antes de venderlo recuerda que hay que hacerle un buen video!!! tendremos que empezar a mirar donde hacerlo...que ya queda pokito!!:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

JOE!! me habia quedado sin internet y llame a un colega para que me asegurara que la quedada se hacia o no y me dijo que habia leido en el foro que se habia anulado....me he stado leyendo el foro y no enkuentror por ningun lado anulado....

Weno supongo que todo bien , no?

 

jajajaja tu colega me imagino k se liaria de kdd o algo xD Nada para la proxima te vienes! :bien:

 

La kdd en si mu bien la verdad..algo de bochorno por la calor pero por lo demás mu bien!Muy buena gente los k ya conozco y muy buena gente los k conoci!

 

Un bonito MKIV GTI k no veas como corria el bicho xD y un TSI 170 que no veas como sonaba xD Pards!!! EL proximo dia me tienes k dar una vuelta k kiero ver como anda ese motorcillo k tienes!:bien:

 

He de pedir mil disculpas!!! Tengo la cabeza en el culo!!! y el Put. culo de vacaciones!!!! No me pregunteis como pense que el dia 17 era el finde que viene, y yo aburrio en casa jugando a la consola!!!! SOY UN DESGRACIAO!!!! jaja En fin, Lopa espero que montes otra el mes que viene, y sino estoy de vacaciones por ahi (esa es otra) no me la podre perder por nada del mundo, y otra vez chicos os pido perdon, no me gusta prometer cosas y no cumplirlas, lo siento!!!!!

 

:risas::risas::risas::risas: no tas pajaro tu ni nada xD pero weno ya se hara otra xD y repitooo!! io no monto la kdd si no que soy el k hace el post xD siempre vamos hablando de que habra que hacer una kdd unos cuantos.. (Zeus, rutxi, vago, 2000tfsig y yo) aunque a esta no hayan asistido algunos...:disparos::disparos::disparos: Raul y 2000!!! a la proxima no podeis fallar!!!!!

 

Saludos y pa la proxima nos conoces Pollo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la sesion de fotos (no estaba yo muy receptivo para hacerlas, asi que hay pocas).

 

LoPa mirando como joder (perdon, quiero decir desmontar), el volante del GT de Pards (no hice fotos del volante desmontado ni de la cara de Pards... :silvar::silvar:)

 

dscn4217ye1.jpg

 

Alguien me pilló la cámara para hacerse fotos de su coche (eee, Golfo24)... pero se perdona al ver el resultado :bien: vaya bajadita!!!

 

dscn4218cm4.jpg

 

dscn4219uo1.jpg

 

dscn4220aj1.jpg

 

dscn4221dm0.jpg

 

Fotos de Familia

 

dscn4222zr8.jpg

 

Marc... que hacias por aki abajo :silvar::silvar:

 

dscn4227ji2.jpg

 

Y los Golfos + un infiltrado :abrazito:

 

dscn4223zg5.jpg

 

dscn4224mh9.jpg

 

Los culetes y las delanteras

 

dscn4225kn9.jpg

 

dscn4229ls9.jpg

 

dscn4226ia0.jpg

 

dscn4230dy1.jpg

 

Buenos, el próximo día que alguien mas traiga cámara.... :silvar::silvar:

 

Por cierto, los invitados...

 

dscn4228jr6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fotografo profesionah y oficial de las kdds en Sant JustO!!:risas::risas:

 

Mu wapas las fotos si señor! :D

 

Ufff...no me fije que Carlos tenia el coche bajao..:s joe con lo interesao que toy io en k me informen xDDDD

 

Los gatitos muymonos...pero alfinal algo tocaapelotas los pesaos xD

 

Saludos a todos!! y gracias Rutxi por eass fotos!! :D :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerr que envidia daiss...:mrgreen:

 

Muy buenas las fotos...:bien:

 

Haber si en verano me acerco por BCN y podemos hacer kdd...:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Pues mira que yo no tenia que ir en princpio, pero al final pude... eso si si no llego a ir, ni una foto, k perros k soys.

 

Gracias

 

Ese fotografo profesionah y oficial de las kdds en Sant JustO!!:risas::risas:

 

Mu wapas las fotos si señor! :D

 

Ufff...no me fije que Carlos tenia el coche bajao..:s joe con lo interesao que toy io en k me informen xDDDD

 

Los gatitos muymonos...pero alfinal algo tocaapelotas los pesaos xD

 

Saludos a todos!! y gracias Rutxi por eass fotos!! :D :abrazito:

 

Joder con el **** JustO, es Just macarrilla :risas::risas:

 

Gracias a ti por ser el manitas de los k kedamos siempre. :bien:

 

Por cierto, como ya tengo el nuevo mod y lo queriamos montar juntos para ver como podia kedar en tu coche, ya hablaremos a ver que organizamos, sin una mini kdd entre semana, o a ver si este finde lo tengo libre (creo que incluso hay un post de alguien preguntando de kdd para este finde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tamos haciendoun grupo mu wapo...mu buena gente todos!:bien::abrazito:

 

A ver la proxima pa cuando cae xD

 

Rutxi!!!Pa la proxima yo soy el de as fotos y tu abres el post de la kdd xDDDDDD

Por cierto..la kdd del domingo no creo que vaya...ya que la niña kiere ir a Rupit, pero vamos podemos kdar un ratejo el sabado por la tarde a primera hora para mirar de hacerlo o si no un dia a las 8 como cuando vino Matt que tambien me puedo escapar un ratejo.

 

Raul! eso eso a la proxima como sea te vienes aunke sea un ratillo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tamos haciendoun grupo mu wapo...mu buena gente todos!:bien::abrazito:

 

A ver la proxima pa cuando cae xD

 

Rutxi!!!Pa la proxima yo soy el de as fotos y tu abres el post de la kdd xDDDDDD

Por cierto..la kdd del domingo no creo que vaya...ya que la niña kiere ir a Rupit, pero vamos podemos kdar un ratejo el sabado por la tarde a primera hora para mirar de hacerlo o si no un dia a las 8 como cuando vino Matt que tambien me puedo escapar un ratejo.

 

Raul! eso eso a la proxima como sea te vienes aunke sea un ratillo! :D

 

jeje :abrazito:, la verdad que nos lo pasamos bien, eso si, hay que vigilar los acelerones delante del tanatorio... almenos a mi me da mal rollo hacer el cafre delante de un sitio asi.

 

Ya te diré, pero creo que solo me quedará el jueves por la tarde libre, ya hablaremos.

 

Seguro que el domingo no ireis a Rupit, k os dormireis, que el sábado es San Juan!!!

 

increibles fotos, te lo curras k t cagas las fotos!!!! saludosss

 

joder, al final me sacareis los colores :oops: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante