Jump to content

Avistamiento gti v5 laguna de negrillos


Ogx 8v

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Hoy he visto un gti 5 negro,precioso,en Laguna de Negrillos en la prueba de aceleraciones.

Era negro,3p,con una pegatina que ponia Revo atras en el lado derecho,y si no recuerdo mal con cuero beige.

Al marchar me fije que en el portamatriculas ponia clubvwgolf.com,asi que nada,haber si se pasa su dueño por este post y five que llevaba ese coche de motor,porque iva que no era normal...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Hoy he visto un gti 5 negro,precioso,en Laguna de Negrillos en la prueba de aceleraciones.

Era negro,3p,con una pegatina que ponia Revo atras en el lado derecho,y si no recuerdo mal con cuero beige.

Al marchar me fije que en el portamatriculas ponia clubvwgolf.com,asi que nada,haber si se pasa su dueño por este post y five que llevaba ese coche de motor,porque iva que no era normal...

Un saludo!

 

Si es MISTER X, a mi tambien me viste, yo soy el del GTI BLANCO que le ganó fuera de concurso :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante