Jump to content

Porque nuestro pais es especial? (importacion)


Chaotic

Publicaciones recomendadas

Acabo de venir de japon (se me ha caido la baba con los coches, hasta los taxis son bestiales) y he alucinado con los precios de algunos modelos.

 

De paso he estado mirando precios en USA y otros paises, y me he quedado sorprendido al ver que coches estilo nissan 350z,skyline etc... cuestan casi lo mismo que en japon... alrededor de 4 millones, aqui el 350z cuesta 8 millones!

 

Alguien aqui quiere chupar del vote pero a lo bestia.

 

Es de logica que al estar mas lejos, cueste dinero traerlo, pero desde luego no el doble de lo que vale, traerlo desde alli podriamos estar hablando de un precio alrededor de 2000 euros.

 

Supongamos que hemos afrontado ese gasto, que otros gastos/impuestos tendriamos que pagar ahora y de cuanto dinero podriamos estar hablando?

 

Asi se podria ver si realmente sale a cuenta, en algun momento tiene que dar un salto bestial el precio.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no conzco mucho de este tema, segun mi profesor de economia uno de los problemas es que el euro es muy alto respecto a otros paises, si te fijas en la union europea los precios se asemejan, despues las diferencias que hay dentro de la U.E. corresponden a los propios paises por impuestos y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendriais que ir a Portugal!!! Como ejemplo, un Golf V GTI DSG 3puertas vale nada menos que 42.200€. Un Citroen C5 2.0 HDI SX (el mas basico) vale 37.000€. Quereis mas precios???:silvar::silvar::silvar:

Asi que hay que darse con un canto en los dientes:mrgreen:

 

Ni que lo digas...en Portugal es carisimo pero al igual q en España es por el **** impuesto de lujo que pagamos por los coches...aun asi España es una **** Republica Bananera...y es mas, Para mi Portugal es más Europea que España...por lo menos Lisboa que es la que mas conozco...

 

Estoy deseando que me salga lo que tengo entre manos para pirarme a UK a vivir a la de ya...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas...en Portugal es carisimo pero al igual q en España es por el **** impuesto de lujo que pagamos por los coches...aun asi España es una **** Republica Bananera...y es mas, Para mi Portugal es más Europea que España...por lo menos Lisboa que es la que mas conozco...

 

Estoy deseando que me salga lo que tengo entre manos para pirarme a UK a vivir a la de ya...

 

Un Saludo,

 

Ya te digo!!! Mi familia viene a España a comprarse los bugas!!!

 

Por cierto capullin, vas a dejar de ser mi vecino antes de que me mude???:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo!!! Mi familia viene a España a comprarse los bugas!!!

 

Por cierto capullin, vas a dejar de ser mi vecino antes de que me mude???:shock:

 

No no, es algo a corto-medio plazo...Pero en cuanto pueda...si me aceptan el traslado...me voy para UK echando leches...seriamos vecinos de algún finde...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene que ser la Unión Europea, que tiene que poner unos aranceles y unos impuestos a la importación de vehiculos que te cagas. Se hace para proteger el mercado interior de la unión.

 

Si es que al final nos venden lo que quieren y al precio que quieren. Nos manejan como a marionetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene que ser la Unión Europea, que tiene que poner unos aranceles y unos impuestos a la importación de vehiculos que te cagas.

 

 

Eso depende de los paises. Por ejemplo, y aunque parezca increible, los Renault son mas baratos en España que en Francia!!! Hay una explicación viable para ello???:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de los paises. Por ejemplo, y aunque parezca increible, los Renault son mas baratos en España que en Francia!!! Hay una explicación viable para ello???:roll:

 

Si,, que si te lo ponen a un precio un poco mas caro ya podemos comprarnos un VW por el mismo precio :risas::risas::risas: que prefieres un PASSAT o un LAGUNA :mrgreen:

 

es broma,, es como los volante del .:R aqui valen 380€ y ponen que son de fabricacion Alemana y en Alemania valen 220€ y ponen made in spain :risas::risas::risas:

 

le hice hasta una foto al mio ,, ponia Made in Spain :shock::shock::shock: y me salio por 210€ puesto aqui :twisted:

 

hpim0616cn5.jpg

 

hpim0615mb4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como los volante del .:R aqui valen 380€ y ponen que son de fabricacion Alemana y en Alemania valen 220€ y ponen made in spain

 

le hice hasta una foto al mio ,, ponia Made in Spain y me salio por 210€ puesto aqui

 

 

 

Todo estudiado para exprimirnos los bolsillos al máximo, que cabr****!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante