Jump to content

Homenaje a los nacidos entre 1975 y 1985 (video incluido)


Pequenio

Publicaciones recomendadas

¿Por qué en estos textos no aparece nunca la típica frase de "soy de hierro, no de manteca, soy .. .... ........"?

 

¿Y tampoco nadie se acuerda de las 7 navidades seguidas viendo la noche del 24 de diciembre en telecinco la película de Wilow o la princesa prometida? Sin olvidar, claro está, las películas de la 1ª de Disney en la que todo el mundo se quedaba frito en la siesta a las 4 de la tarde...

 

El videoclip de Thriller era lo que más miedo daba junto a las películas del amigo Freddy (menuda saga....)

 

¿Y los libros de barco de vapor serie naranja? Fray perico y su borrico, etc...

 

Los cuadernillos rubio de caligrafía (los de la portada verde) o el **** santillana en vacaciones ya ni hablo....

 

¿Y los tirahuitos con media botella de coca-cola y un globo de 5 pelas? ¿Y el famoso Y ÚNICO chicle Boomer (fresa o menta, más duros que una roca), o los "Chein"? El famoso bocata de Nocilla (nada de Gnutella), de mantequilla con azúcar o pan con tableta de chocolate...

 

Y no sólo se jugaba al rescate... "¿puño, media manga, manga entera?"

 

¿Mountain Bikes? ¿Qué era eso? Sólo existían 3 marcas "famosas" (quitando las de paseo, jejeje): Orbea, BH y GAC (véase las bicis con las que éramos los auténticos reyes del asfalto):

 

8649234353f6d762c8opw7.jpg

ag100ox1.jpg

 

Entre otras muchas cosas ;)

coño... wiiiiiiiiiiiiillooooow!! que recuerdos:lol::lol:. y que me dices de robinhood... tres cuartos de lo mismo:mrgreen:. la princesa prometida no me acuerdo... será que ultimamente la cambian por eduardo manos tijeras. y de disney no digo nada porque sigue pasando en la actualidad:risas:

 

puffff fray perico, que crack!!... pero el libro que mas me marco... el elefante mumu... (ahora es cuando os reis de mi:mrgreen:). aunque ninguno del barco de vapor desmerecia:lol:

 

eso se llamaba tirahuiutos en todos los sitios?? yo creia que solo en mi pueblo:risas::risas:. algun que otro sapo se llevo una piedrecita en la espalda:mrgreen:... o si no algun amigo en el ojo:risas:

los boomer de toda la vida... y ahora piden chicles con sabor a canela... cuando al principio no había ni clorofila:mrgreen:. y un trozo de tableta de chocolate o la nocilla... que momentos. y la nocilla solo de un color... que de dos no había:lol:.

 

PD: Pedro... que no me llevas tantos años... y veraneando los 3meses de vacaciones en un pueblo canijo de zamora algo apartado de la modernidad y con los abuelos... pues que quieres que te diga:mrgreen:... que no me llego la mirinda por poco:risas::risas:.

 

P.D.: Ramón, tu chandal Rox es más moderno, los nuestros (en su mayoría heredados de hermanos/as mayores) eran diferentes, nada tipo alcántara, eran una tela un poco brillante y resistente (y si no era resistente, parche de cualquier compañía de fuerzas armadas "el más cotizado "tomcat", y fuera... y si sólo era uno.... :silvar:)

Pedro, de los que tu dices también tuve. esos si que son los de tactel... tuve uno verde y blanco. que algunos venían con forro blanco en el interior. y si eras de los que te gustaban tirarte por el suelo, al final comias el parche (mis parches ya venían con dibujitos no se los vuestros...aunque tambien estaba el tipico parche azul liso), el tejido y el forro blanco:mrgreen:. esos chandals son los que hacían ruido al caminar:P.

 

este que te digo de tactel no era ROX... no tenía marca. etiqueta blanca:mrgreen:.

 

VIVA los chandals ROX VIVA !!! xDD

 

Mi bicicleta era roja y blanca muy mitica en esos tiempos que la tenia medio mundo, la mia no tenia tanta tecnologia como la barrita de metal para que se aguantase se dejaba en el suelo o apoyada contra la pared que al final despues acaba tb en el suelo xDD ...

 

Mi primer videojuego ya algo avanzado era uno de estos que ya venian incorporados juegos que ponia que eran 300 juegos y eran 5 juegos repetidos de diferente forma o aveces hasta iguales xDD

 

y esos balones blancos y negros de mikasa que estaban durisimos xDD

Mis biceltas siempre fueron heredadas hasta que mi abuelo me compró una por 13000pesetas en el eroski de zamora. jod*r si me acuerdo... era la primera con cambios... eso si que era tecnologia punta. pero sin marca ni nada

 

hasta entonces BH. modelo... pues como todas... BH la mejor contra los baches:risas:. que BH corona ni BH extreme ni leches que lo fundó... BH normal y corriente. y encima de las que se doblaban por la mitad:lol: para llevarlas de viaje. y lo que tu dices... las bicis en la pared... y si no se fijaba y tus amigos ya se ivan... pues bici al suelo que te crio. y no pasaba nada... la cojias del suelo y como nueva:mrgreen:

 

los balones mikasa yo los recuerdo modernos. yo me acuerdo de unos que se llamaban balones de reglamento. tampoco tenían marca:lol::lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Thunder, thunder.. thundercatss.... coooooopsss..jejejjejejeje qué cachondo, todavía tengo los pelos de punta..ejoeojoejoj.. bueno, yo soy chica: han olvidado Candi candy, exploradores del espacio, ¡¡¡menos mal que han puesto alguna imágen..brevemente de dragones y mazmorras.. una de mis series favoritas sin duda!! y blossom.. bueno.. alguien recuerda médico precoz??, la primera peli de regreso al futuro.. jeojeoje

y por cierto.. ¿alguien de pequeño recuerda decir: vamos a hacer un botellón??? para mí y mis amigas, era: vamos a pillar una sidrita y un litrito y para el parque..jejeje.. lo del botellón era un término que se nos antojaba..difuso..ejoojeojeojeoe nosotras no quedábamos para hacer botellón: quedábamos y si nos apetecía pillabamos un litrito o dos..ejoejooejoje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante tio...eres muy bueno!

 

a ver quien saca una foto de la BH california.....jeje

 

bhcaliforniaur4.jpg

 

Además, apoyada en pared :bien: ;)

 

Y los Mikasa eran más para el "cole" o para pelarle los triangulitos después de tanto uso... yo guardo más recuerdo como balón "mítico" el Adidas Etrusco Unico, por lo menos el que para mi fue el mejor balón:

 

b1990qf2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de **** madre el texto...pero hare una aclaracion a los del 87...vosotros lo recordais...lo habeis visto...pero no teniais edad de VIVIRLO que es a lo que se refiere. Quizá hasta gente del 90 recuerde ciertas cosas...Los del 75 lo han vivido mas, los del 80 algo menos, y los de despues eran aun pequeños...y tendran vagos recuerdos y cosas q se han visto en reposición despues en la TV.

 

Por cierto, el que canta es Dani del canto del loco, compi mio de instituto nacido en el 78...jur jur, y ex poseedor de un Golf GTI caja 3 azul marino...primer coche que se compró cuando empezaron a ser famosillos...Ahora el jodio lleva un Porsche...pero aun tiene el GTI...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras, pues no he hablado veces de todo eso con mis amigos y ahora aqui con vosotros en el foro, nunca me cansaré de decir que mi infancia no la cambio por nada en esta vida.

 

Aqui uno que estrenó la E.S.O. primer día en el instituto y unos mendas con un metro midiendo nuestra estatura a la entrada. Nunca se me olvidará eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thunder, thunder.. thundercatss.... coooooopsss..jejejjejejeje qué cachondo, todavía tengo los pelos de punta..ejoeojoejoj.. bueno, yo soy chica: han olvidado Candi candy, exploradores del espacio, ¡¡¡menos mal que han puesto alguna imágen..brevemente de dragones y mazmorras.. una de mis series favoritas sin duda!! y blossom.. bueno.. alguien recuerda médico precoz??, la primera peli de regreso al futuro.. jeojeoje

 

el otro dia vi una peli pesima: dos colgaos muy fumaos (si, lo se hay que matar al que traduce los títulos original : "Harold & Kumar Go to White Castle" :risas:)

 

lo unico bueno de la peli era que salia Neil Patrick Harris,,, AKA doogie Howser haciendo de si mismo, como drogadicto, alcoholico y sexoadicto...igualito vamos...

 

antes

 

 

doogie_howser_showcard.jpg

 

 

 

despues

 

doogie.jpg

 

por cierto, todas estas series que parecian largas... ahora miras la ficha y era muy pequeñas... esta. solo 3 temporadas y 41 episodios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el texto sí señor, lástima que no he podido ver el video m da problemas. Aquí uno del 85 rozando el filo jejeje... Ostia que recuerdos.. kien no tuvo una pelota MIKASA?? o tuvo como idolo a Sito Pons en el motociclismo o al equipo A como lo que quería ser de mayor?? y o de los chandal de tactel era ya la caña! que verguenza de fotos que han kedado para la posteridad jejeje. Que buenos años. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta creo que también era de la época y muy admirada por todos nosotros de pequeños:

 

sabrinasalernofb4.jpg

 

Boys, boys, boys

I’m looking for a good time

Boys, boys, boys

Get ready for my love :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y estos, pero no tan admirados :risas::risas:

 

locomiatl5.jpg

 

loooooooooooooooooo

loooooooooooooooooo

----------------------comiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

jajajajajajaja que recuerdos!!!

 

uno mas del 78

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry::cry2:

aquellos maravillosos años (como la serie),que recuerdos

fuimos los que vimos la tele en blanco y negro y no tenia mando a distancia,luego llego el color con mando a distancia

y pasamos de tener 2 canales ( la 1,y la 2) a tener alguno mas,tele5 y antena3,eso era la ost**

 

 

para mi el problema es la falta de educacion...

 

de quien,de los niños o de los padres?por que es mas facil darles 50 louros y que hagan lo que quieran

 

 

PD: COmo me gustaba David el Gnomo jejeje

 

sabes que esa cancion coincide con la de Coti?la escuche este dia en la radio y me partia:risas:

 

por cierto,soy del 78

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de quien,de los niños o de los padres?por que es mas facil darles 50 louros y que hagan lo que quieran

la falta de educación de los niños... aunque claro esta que quien tiene que darsela son sus padres. asi que los padres son los que llevan a esa situación.

 

los niños no nacen mal educados, ni fanfarrones, ni violentos ni nada. depende de la educación que se les de...

 

y en muchos casos, esa educación escasea... o peor aún, ni existe.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante