Jump to content

Me presento


Marmo

Publicaciones recomendadas

Buenas, vengo del foro compacteam, me llamo Jose, y algun forero ya me conoce, jejej,

 

hace un mes y medio vendi mi compita, y estoy buscando coche, me a salido una oportunidad de cogerme un golf IV gti del año 99, color plata, con asientos recaro calefactables y en piel, el coche esta impecable y es de total confianza, solo tiene 30000km:mrgreen:

 

Me estoy planteando pillarmelo, y aguantarlo unos años (ya se sabe como esta el tema de los pisos, y ahora mismo no esta el horno pa bollos:roll:)

 

ademas con el tiempo se lo quedaria la parienta y jubilariamos el ibiza gt tdi con 180mil km, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro!!

 

:secta:

 

si no tienes ninguna corazonada por otro coche y lo que quieres es pillarte uno momentaneamente hasta que la hipoteca te permita uno nuevo... este sería una gran opción. es un GTI, y si tiene 30000km y es de total confianza... adelante con la compra:bien:

 

esperamos verte por el foro y con el golfito ya adquirido!!

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

:mrgreen:Gracias a todos por la bienvenida:bien:

 

 

Aqui os dejo un par de fotos mal echas, pero son las unicas que tengo por el momento:rolleyes:

 

98041493px6.jpg

25656191jq8.jpg

83642110of5.jpg

 

 

94563775yz8.jpg

 

 

Aunque muy posiblemente me lo venda, ya que me ha salido una oportunidad de un gti dsg nuevo a un precio realmente muy interesante y no quiero dejarlo escapar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

 

No sabia que habias vendido el compact, una pena pq estaba precioso.

 

Suerte con ese GTI.

 

 

Poz zi Marc, cosas que tiene la vida:cry:

 

A ver si me paso un dia por vuestra casa y organizamos alguna kdd que tengo ganas de veros:bien:

 

La ultima vez que os vi fue en calafell este año, que me encontre con el Manolo, Ferranc, Bimba y me parece que me cruce tambien con el Petter, pero no me acuerdo ya:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante