Jump to content

Concurso Fotográfico Junio '07


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues pongo una del mio para participar...mapetece!!!!! :risas::risas:

 

concursonm9.jpg

 

Un Saludo,

WOW... que negra la matricula,jajajaj:loco::loco:

 

muy guapo... aunque me quedo con la del msn:silvar:

 

Por cierto, la foto esta echa con un movil...la calidad de B/N no es mala...si veis la color flipais...llevan unas opticas cojonudas...

 

Un Saludo,

si lo hiciste con el movil que nos enseñaste a algunos en la kdd... pues que decir. eso no es un movil... será algún proyecto de la nasa:mrgreen:

 

lo mejor la frase en la trasera del movil:risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW... que negra la matricula,jajajaj:loco::loco:

 

muy guapo... aunque me quedo con la del msn:silvar:

 

 

si lo hiciste con el movil que nos enseñaste a algunos en la kdd... pues que decir. eso no es un movil... será algún proyecto de la nasa:mrgreen:

 

lo mejor la frase en la trasera del movil:risas::risas::risas:

 

S2

 

Es ese..el Linux...Te mola la incrición no????? "Engineering Prototype...NOT FOR RESALE" :risas::risas:

 

La del MSN esta wapa pero es en color y pierde mucho mucho en B/N por eso no la pongo...ademas que se ven de fondo unas cosas un tanto cutres...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de chop, es una foto con diferentes exposiciones, un hdr pasada a blanco y negro, no dicen nada de hdr por eso la puse.

MODO DR HOUSE ON/

 

 

y en HDR no las combinas en photochop o en photomatix o artzein y empiezas a jugar kon niveles, luces, sombras, etc...?? aki se trata de sacar una foto en blanco y negro !!SIN!! tocar y !SIN! hacerle ninguna tecnica en photoschop execpto borrar matriculas o pasarla en blanco y negro fin:bien:

 

 

MODO DR HOUSE / OFF:mrgreen:

 

 

 

Ps La foto esta tremenda ! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en sepia, pero por si no vale la he puesto en blanco y negro ;)

 

La hice en color, en sepia y en blanco y negro, pero me gusta más en sepia... :bien:

 

SAlu2!!

yo no soy el juez aqui,pero las normas decian en b/n y a mi me parecía sepia.por cierto la foto está muy bien:bien:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dago...en B/N. Veo que la has cambiado, sino la borraria, thanks :bien:

 

Respecto al HDR = Retocar...

 

Foto eliminada...Sorry. Antes de poner cosas asi, preguntar...como máximo dijos lo de la matricula...el resto que si luces, colores y exposicion o HDR, son formas de retoque...asiq...nada...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una Reflex, Pentax K100D, estoy muy contento con ella, es que el dia acompañaba, era en la Alpujarra Granaina y estaba muy nublado casi lloviendo. Me alegro que te guste.

 

Pedazo de camara, y un gran sitio para hacer fotos, y muchas cosas mas...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante