Jump to content

Concurso Fotográfico Junio '07


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Queda abierta la "inscripción" para el mes de Junio del concurso.

 

El ganador del mes de mayo fue: Chisvert.

 

ganadormayo07re5.gif

 

Este més para hacerlo mas mejor...la temática será:

 

"Fotos en B/N".

 

Como siempre por favor, no usar photoshop o parecidos.

 

Os dejo las reglas del concuros de nuevo:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

El plazo de inscripcion quedara cerrado el dia 10. El dia 15 se abriran votaciones hasta el 25.

 

Un Saludo y Suerte a Todos!!!!!!!!!!!!!!!

 

P.D. QUIERO HACER HINCAPIE DE NUEVO EN ESTO...YA QUE HAY GENTE QUE NO SE LEE LAS NORMAS.

 

--Todas las entradas deben ser un tamaño máximo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Original...nada de retocar. Casi todas las camaras de hoy en dia las 3 opciones que tienen son B/N, Sepia y color...No??????

 

Un Saludo,

 

Pues mi cámara solo hecha fotos y bastante tiene con hecharlas en color, en blanco y negro tururu..... eso quiere decir que no puedo presentarme al concurso?:roll: Discriminación?:neutral:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi cámara solo hecha fotos y bastante tiene con hecharlas en color, en blanco y negro tururu..... eso quiere decir que no puedo presentarme al concurso?:roll: Discriminación?:neutral:

 

s2

De que año es...:mrgreen:

Renovate que ahora estan muy baratas!

Todavia me acuerdo de los precios cuando compre mi primera digital :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va...Ala ponerlas en B/N si quereis...que vagos, con tal de no cambiar el modo en la camara...:risas::risas:. Si total, alguno lo iba a hacer de todas formas. Pero vamos no da lo mismo. Una camara que haga fotos en b/n y sea buena, las luces que pilla y tal para la foto no es lo mismo que luego pasarla a b/n. Aun asi vale, se puede pasar a b/n con cualquier editor fotografico.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va...Ala ponerlas en B/N si quereis...que vagos, con tal de no cambiar el modo en la camara...:risas::risas:. Si total, alguno lo iba a hacer de todas formas. Pero vamos no da lo mismo. Una camara que haga fotos en b/n y sea buena, las luces que pilla y tal para la foto no es lo mismo que luego pasarla a b/n. Aun asi vale, se puede pasar a b/n con cualquier editor forografico.

 

Un Saludo,

:risas::risas::risas:Es que mira que somos...:risas::risas::silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante