Jump to content

Concurso Fotográfico Junio '07


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno este més si lo intento, con el nivelazo que hay no se llegará muy lejos, pero bueno, almenos se verán fotos xD

 

 

golfou8.jpg

dices tu que no sabes si llegarás muy lejos... por lo menos a la copa de un árbol si que llegas:mrgreen:. pero que hacias ai subido:risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta la mia:

 

******FOTOS EN BLANCO Y NEGRO********

 

 

 

saludos

 

Hay que leerse las normas antes de participar. Te borro la foto...y las demas fotos que no sean en B/N las borraremos ya que no son aceptadas.

 

Un Saludo,

 

P.D. Quedan 5 dias para cerrar inscripción...SUERTE!!!!!!!!! :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino q la foto del golf con el cartel d vw sta bien por lo q "significa", pero desde mi punto de vista, no es muy artistica que digamos, ni aparece el coche del autor.. con lo cual, no le veo mucho sentido la verdad..

no le quito ningun merito, que quede claro, pero si se supone que con los ganadores del año, se podria hacer un calendario o algo, seria una lastima, que apareciese ese coche, que primero no es del foro, y segundo, el que hizo la foto, no podrá presumir de coche de calendario si llega a ganar..

 

pd: me gusta la foto por lo que significa, y que gane el mejor

 

El ganador se elije entre todos...el ha elejido esa foto y la verdad que estuve pensando...pero no dijimos que tenia que ser una foto de "TU" golf propio especificamente...aunque eso para el próximo mes pueda cambiar ya que es mejor una foto de tu propio golf. Por ahora aceptamos barco...:lol::lol:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cmm ! ! :bien:

 

El próximo concurso que se valore el grado de peligrosidad de la foto. :risas:

 

Me metió una bronca la parienta cuando vió la foto.... :cry2::cry2::cry2:

 

Gracias ! :bien:

Que va, bronca porque??:risas: si total aun podias haber apurado mas en la foto...:silvar::silvar:

 

:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tronco :D En la foto no se aprecia pero tengo una roca detrás del spoiler y al salir por la puerta solo tengo unos 2/3 palmos hasta el precipicio :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Llevamos a unos amigos a ese sitio porque es muy bonito y cuando ella vió el grado de peligrosidad estuvo un buen rato sin dirigirme la palabra :risas::risas::risas::risas:

 

Fallar en la maniobra yo se en que acabaria :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices tu que no sabes si llegarás muy lejos... por lo menos a la copa de un árbol si que llegas:mrgreen:. pero que hacias ai subido:risas::risas::risas:

 

S2

 

 

que va no estaba encima de ningun árbol jejeje sólo lo parece, estaba de picnic y desde ahí se veían bajar los coches. Por lo que se aprecia no es una foto preparada así que salio lo que salio jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va no estaba encima de ningun árbol jejeje sólo lo parece, estaba de picnic y desde ahí se veían bajar los coches. Por lo que se aprecia no es una foto preparada así que salio lo que salio jeje

 

Saludos

A pues para no esta preparada te ha salido bien currada..si señor..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ganador se elije entre todos...el ha elejido esa foto y la verdad que estuve pensando...pero no dijimos que tenia que ser una foto de "TU" golf propio especificamente...aunque eso para el próximo mes pueda cambiar ya que es mejor una foto de tu propio golf. Por ahora aceptamos barco...:lol::lol:

 

Un Saludo,

 

La verdad es q antes de ponerla me leí las normas y especificaba que saliera "UN golf" y la verdad es que esta foto que saqué me llego al alma y la quería compartir con vosotros:bien: . Por otro lado, aunque no sea mi coche si que es mi foto....

 

1Saludo a todos

 

Muxas gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW!!! Bestial ese frontal.... :bien:

 

Es que sin matricula gana mucho el GTI...maldita DGS...que se bebe nuestros rios!!!!!!!!

 

En fin, tengo el proyecto desde hace muuuchos meses de poner la pequqeña pero no sale acuenta...son 7€ de matricula...frente a 150€ de multa...jur jur...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante