Jump to content

Concurso Fotográfico Junio '07


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hay fotos muy wapas de verdad pero q qereis q os diga, despues de hacer un monton de fotos a mi golfo, me gustan todas jajaja!!!

Pero no se si alguna tan buena como para ganar !!!

En mi post os pondre las q mas man gustado a ver q decis!!!

Bueno y espero q os guste esta q elegido!!

 

 

concurso111fz9.gif

 

:bien: Saludos y suerte a todos :bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti mismo??? :risas: Oye Zodyus, no estarias ayer por Cunit...pq vi un GTI blanco con los faldones pintados y la matricula era nueva nueva. Un saludo

 

 

ui por cunit ace tiempo k n voi.... paso de ver a una ex mia jaja k vive alliiiiiii......... jajaja pos teno k acerle una foto aver si tengo tiempo i hago una wapa ste finde.......... i m presento jajajaj

 

perdonar si escribo mal... esk el teclao de mi curro va a medias... m jefe s un tacaño voi deras de e pa que me compre un logitek inalambrico wapo! jhajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una foto irrepetible que hice este año en Berlín.

Hay veces que todo coincide y aprovechas la ocasión

 

golfigtiqm3.jpg

 

"Preparados, listos.... Ya! Toda una carrera de 30 años"

 

 

 

1Saludo a todos

 

 

la foto es espectacular, pero creo q la cxuestion es que salga tu coche, si no, no tiene mucho sentido este concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo mi aportación cántabra muy al borde de los acantilados de Costa Quebrada (Liencres).

 

Saludos :bien:

 

 

golfliencresbnminias3.jpg

:shock: Axo!!!! es que estas loco o que?

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas: es broma tio, la foto espectacular y el dueño un par de huevos. Me pregunto cuantas veces comprobaste que el freno de mano aguantaba esa pendiente:silvar:

 

De momento tienes mi voto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino q la foto del golf con el cartel d vw sta bien por lo q "significa", pero desde mi punto de vista, no es muy artistica que digamos, ni aparece el coche del autor.. con lo cual, no le veo mucho sentido la verdad..

no le quito ningun merito, que quede claro, pero si se supone que con los ganadores del año, se podria hacer un calendario o algo, seria una lastima, que apareciese ese coche, que primero no es del foro, y segundo, el que hizo la foto, no podrá presumir de coche de calendario si llega a ganar..

 

pd: me gusta la foto por lo que significa, y que gane el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante