Jump to content

Sera verdad esto??


El_Jon

Publicaciones recomendadas

A ver yo fui quien colgue el post original sobre esto y mucha gente me ridiculizo como si estubiera loco...

 

O SEA QUE ESTO ES REPOST

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=51477&highlight=simbologia+nazi+en+el+logo+de+vw

 

NO SOLO ES EL LOGO DE VW el Nazi...

 

El de audi si lo partes por la mitad y le das media vuelta logras el numero 88

 

OOOO = 88 = HH= Heil Hitler

 

El de VW si le añades dos palitos arriba tb es muy parecido a un simbolo fascista

 

vw_sm.jpg = ordal_rune.jpg

 

 

El de BMW, si le alargas un poco las lineas es un punto de mira (simbologia fascista).

 

 

bmw_logo.gif = jm127.gif

 

 

logo_mercedes.jpg = jm561.gif

 

(no encuentro el logo real, cuelgo este para que os hagais una idea)

 

150px-Flag_Schutzstaffel.svg.png = opel-logo.jpg

 

 

SI OS FIJAIS EN TODAS LAS MARCAS HAY SIMBOLOGIA OCULTA

 

Eres todo un banco de fotos, muy buenas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso este tema... pero ahora que mas da eso¿? es pasado..... y ahorqa ya no significa nada.. solo un simbolo de la marca... aunque está bnien saberlo, culturilla general... es como el simbolo de volvo.... si os fijais es el simbolo masculino... que quiere decir que las mujeres no pueden conducir volvos>¿? QUE ESTA echo solo para hombres¿? mi ermana esta fatal y escrito una carta a volvo jajajaja ito...

 

logovolvokf9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar esta pag. de alemania que habla de la evolucion del escarabajo, http://www.mynetcologne.de/~nc-baginsdi/home.html , yo creo k en la epoca de hitler, el simbolo de vw simbolizaba algo, (pork los ingenieros k los hacian eran nazis).. pero hoy en dia na de na solo una simple marca..

 

y mirar este otro k habla de la marca hugo boss.. tbm al final habla de nuestra marca la vw.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/id_27989__page_2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre tiene un Volvo S40 y recibimos cada 3 meses o asi la revista de Volvo. hace poco retocaron un poco el logotipo y decia en el tecto de una revista que no se referia al sexo masculino sino a un Dios de la mitologia nordica o algo asi, no recuerdo bien

 

salu2

 

 

jajaja alomejor a hecho efecto la carta de mi hermana, la mandó hace 2 meses jajajajaj...... pero = mente...mmmm jajaj es el sexo masculino po rmuxo dios nordico... que yo sepa no se k dios nordico usa ese signo...... alguno muy varonil¿?jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante