Jump to content

Nombre de los foreros


Missouri

Os importa que se os trate por el nombre de pila?  

58 miembros han votado

  1. 1. Os importa que se os trate por el nombre de pila?

    • Si, me importa que sepan mi nombre
    • No, no me importa que sepan mi nombre


Publicaciones recomendadas

Me pica la curiosidad sobre este tema...

Como es normal, muchisimos de nosotros conocemos personalmente a otros foreros, por lo que somos igualmente conocedores de sus nombres de pila.

 

El objetivo de la encuesta, es saber si a nosotros nos molesta que, en los mensajes, se nos trate por nuestro nombre de pila o no!

 

Gracias por leer esta tonteria:mrgreen:

 

Saludos

 

Pd.: Pues aprovecho y ya doy mi respuesta: No, no me importa!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pica la curiosidad sobre este tema...

Como es normal, muchisimos de nosotros conocemos personalmente a otros foreros, por lo que somos igualmente conocedores de sus nombres de pila.

 

El objetivo de la encuesta, es saber si a nosotros nos molesta que, en los mensajes, se nos trate por nuestro nombre de pila o no!

 

Gracias por leer esta tonteria:mrgreen:

 

Saludos

 

Pd.: Pues aprovecho y ya doy mi respuesta: No, no me importa!:bien:

 

A mi no me pica tampoco

"torete".:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que cuando te conoces por aqui, te traten por el nick, y eso no creo que le moleste a nadie porque nos lo hemos puesto nosotros mismo. Luego ya si alguna kdd conoces a la gente es normal que se presenten por su nombre real(aunque den el nick como referencia claro). ¿Por ejemplo a ti que te gustaria Missouri? Yo se tu nombre.

A mi Billy es un mote de hace años, EOS esta claro, y Alejandro es mi nombre, pero me vale Alex, asi que como querais. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que cuando te conoces por aqui, te traten por el nick, y eso no creo que le moleste a nadie porque nos lo hemos puesto nosotros mismo. Luego ya si alguna kdd conoces a la gente es normal que se presenten por su nombre real(aunque den el nick como referencia claro). ¿Por ejemplo a ti que te gustaria Missouri? Yo se tu nombre.

A mi Billy es un mote de hace años, EOS esta claro, y Alejandro es mi nombre, pero me vale Alex, asi que como querais. Saludos. :bien:

 

 

Es que justamente a eso me referia Alex. Porque veo muchisima gente que no se les trata nunca por sus nombre, y otros que si!!! y no sé si hay gente que les pueda molestar el hecho de que se les trate por el nombre o no:mrgreen: Porque incluso en Kdd's se presentan solo con su nick:shock:

 

Sé que tambien depende del grado de confianza que se pueda tener o no, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va un poco por la confianza entre foreros, cuando alguien se ha visto varias veces en alguna kdd o simplemente tienen muy buen rollo por el foro, pues al final se acaban llamando por el nombre en vez de por el nick. Imaginaros ke alguien nuevo se registra, ve el hilo de nombres ke hay, y de repente en el primer post te llama por tu nombre, pues kedaria raro raro,,:lol: ke tampoco pasaria nada pero raro seria,eso creo vamos no se:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me es indiferente ke me llamen por mi nombre o por mi nick, pero aki mi opinon es ke seria mejor por los nicks. por ejemplo, io tb me llamo alex igual ke alex... kiero decir billyeos xDD a esto me refiero. seguramente aki somos un monton de alex, un monton de pedro, un monton de ramon... y por el nick no hay confusion ;) pero ke sepan mi nombre, pos me da muy igual, al fin y al cabo me guste o no es mi nombre... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va un poco por la confianza entre foreros, cuando alguien se ha visto varias veces en alguna kdd o simplemente tienen muy buen rollo por el foro, pues al final se acaban llamando por el nombre en vez de por el nick. Imaginaros ke alguien nuevo se registra, ve el hilo de nombres ke hay, y de repente en el primer post te llama por tu nombre, pues kedaria raro raro,,:lol: ke tampoco pasaria nada pero raro seria,eso creo vamos no se:mrgreen:

+1. para mi lo has clavado label!!

 

si tienes confianza por el foro con determinados foreros y sabes su nombre, pues me parece bien que les llames por su nombre de pila. igual que si les conoces de alguna kdd... pero que me llame ramón el primero que pase, no me molesta, pero raro es un rato...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da igual mientras me llamen Javi y no javier, que es muy formal.

 

Por los foros soy Caldesport, Calde de Calderón que es mi apellido y como me conoce por mi ciudad todo el mundo. Y Sport, pues eso de Sport...

 

Hay una anécdota muy graciosa sobre eso...

 

Hace un par de añitos, taba yo con mi minimoto en un circuito que tenemos aquí para coches teledirigidos, y con eso que vas conociendo el circuito, te vas confiando, levantas rueda, tumbadas de infarto... y ala! a tomar pol culo, te caes y tiene que venir la ambulancia a buscarte.

 

Pegué un buen golpe. Me llevan hasta el Hospital Clínico, me dejan allí en Observación y na, allí en la cama con más dolores...

 

A las 2 horas viene un amigo a la habitación a verme y me dice que no me encontraban en Ingresos. Que él estaba preguntando por Javier Caldesport y la enfermera de ingresos no me encontraba en el ordenador.

 

Los que estabamos en la habitación, menos yo, partidos por el suelo de risa. Yo no podía reirme porque me dolìa todo.

 

Cada vez que nos vemos y lo recordamos nos reimos mucho.

Nos hizo mucha gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da igual mientras me llamen Javi y no javier, que es muy formal.

 

Por los foros soy Caldesport, Calde de Calderón que es mi apellido y como me conoce por mi ciudad todo el mundo. Y Sport, pues eso de Sport...

 

Hay una anécdota muy graciosa sobre eso...

 

Hace un par de añitos, taba yo con mi minimoto en un circuito que tenemos aquí para coches teledirigidos, y con eso que vas conociendo el circuito, te vas confiando, levantas rueda, tumbadas de infarto... y ala! a tomar pol culo, te caes y tiene que venir la ambulancia a buscarte.

 

Pegué un buen golpe. Me llevan hasta el Hospital Clínico, me dejan allí en Observación y na, allí en la cama con más dolores...

 

A las 2 horas viene un amigo a la habitación a verme y me dice que no me encontraban en Ingresos. Que él estaba preguntando por Javier Caldesport y la enfermera de ingresos no me encontraba en el ordenador.

 

Los que estabamos en la habitación, menos yo, partidos por el suelo de risa. Yo no podía reirme porque me dolìa todo.

 

Cada vez que nos vemos y lo recordamos nos reimos mucho.

Nos hizo mucha gracia.

El otro dia buscaba yo tu telefono en la guia y por Javier Caldesport no me venia nada :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que cuando te conoces por aqui, te traten por el nick, y eso no creo que le moleste a nadie porque nos lo hemos puesto nosotros mismo. Luego ya si alguna kdd conoces a la gente es normal que se presenten por su nombre real(aunque den el nick como referencia claro). ¿Por ejemplo a ti que te gustaria Missouri? Yo se tu nombre.

A mi Billy es un mote de hace años, EOS esta claro, y Alejandro es mi nombre, pero me vale Alex, asi que como querais. Saludos. :bien:

 

 

tienes razon, yo no e ido a ninguna kedada y solo conozco personalmente a uno del foro, asique supongo que lo normal es q me llameis por el nick, por cierto me llamo aitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, yo no he ido a ninguna kedada y solo conozco personalmente a uno del foro, asique supongo que lo normal es q me llameis por el nick, por cierto me llamo aitor.

Hola Aitor, pero es verdad si nos vemos mas tiempo por aqui que ningun otro sitio es normal que yo me acuerde de ti por kurtz, y si nos vemos en una kdd, la primera presentacion( por lo menos asi yo lo hago) es por el nick, porque si no por el nombre ni idea, eso no quiere decir que la gente no quiere que se sepa el nombre. Yo la primera vez siempre digo: "Hola soy BillyEOS", cuando ya hay mas confianza o amistad o como lo querais llamar pues si, llamame Alejandro, Alex, Billy como quieras. Asi me lo aprendí yo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da igual mientras me llamen Javi y no javier, que es muy formal.

 

Por los foros soy Caldesport, Calde de Calderón que es mi apellido y como me conoce por mi ciudad todo el mundo. Y Sport, pues eso de Sport...

 

Hay una anécdota muy graciosa sobre eso...

 

Hace un par de añitos, taba yo con mi minimoto en un circuito que tenemos aquí para coches teledirigidos, y con eso que vas conociendo el circuito, te vas confiando, levantas rueda, tumbadas de infarto... y ala! a tomar pol culo, te caes y tiene que venir la ambulancia a buscarte.

 

Pegué un buen golpe. Me llevan hasta el Hospital Clínico, me dejan allí en Observación y na, allí en la cama con más dolores...

 

A las 2 horas viene un amigo a la habitación a verme y me dice que no me encontraban en Ingresos. Que él estaba preguntando por Javier Caldesport y la enfermera de ingresos no me encontraba en el ordenador.

 

Los que estabamos en la habitación, menos yo, partidos por el suelo de risa. Yo no podía reirme porque me dolìa todo.

 

Cada vez que nos vemos y lo recordamos nos reimos mucho.

Nos hizo mucha gracia.

 

 

Muy buena anecdota:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena anecdota:risas::risas::risas::risas::risas:

Si, a mi Billy es el mote de hace muchos años, y antes cuando no habia moviles(los jovenes no os acordareis :mrgreen:) alguno de mis colegas llamaba a mi casa preguntando por Billy, y mi madre "¿Billy?" "Si hombre que tiene un Golf rojo" "Ah, si mi hijo, Alejandro" :risas::risas::risas: Pa mondarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante