Jump to content

Lo que dice un tipo sobre el vw golf w12


Ivansay

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

este tio es asi de jilipollas y critica este golf( q es una pasada)porque seguro que su sueldo no le llega ni para comprarse el bono bus..y menos para un cochazo cmo este...envidia es lo que tienen muchos...q ignorancia:evil:

Vamos a ver, yo soy el supuesto "tipo" con el que al parecer os divertís tanto, y me alegro, al fin y al cabo para eso estamos aquí.

Lo que no entiendo es como, en lugar de intentar razonar a una opinión mia, que, de acuerdo, puede que no os guste, pero desde luego no era para ninguno de vosotros en particular, no argumentáis el por qué os gusta, o qué os parece mejor del coche, no se, cualquier cosa en lugar de decir las descalificaciones que habeis dicho.

Para vosotros será muy agradable insultar a alguien que no conoceis de nada, si os divertís así, a mí desde luego me parece los insultos de niño en el patio de un colegio: "ahora te metes con mis botas, pues yo me meto con las tuyas".

Si hubiérais tenido la delicadeza de ver mis mensajes, sabríais que de Volkswagen he escrito algunos que aprobando sus diseños (sólo un ejemplo: http://www.motorspain.com/author/olaya/page/2/ ), eso no quiere decir que me gusten todos. En un blog doy mi opinión, y quien no esté de acuerdo es libre de decir lo contrario y punto, no pasa nada. Pero llegar y directamente insultar me resulta, ya lo he dicho, poco menos que de una bajeza increible.

He sido conductora de un volkswagen polo GT durante mucho tiempo, para mí volkswagen es tan buena marca como lo pueda ser para vosotros, o mas. Pero no todos tienen por qué gustarme, aunque me guste el tuning y, a veces, los diseños radicales. Pero no este, lo siento.

En el blog bastantes de mis compañeros admiran el Golf:

http://www.motorspain.com/26-05-2007/marcas/volkswagen/volkswagen-golf-¿es-que-hay-un-coche-mejor

por eso entiendo mucho menos que vengan de usuarios, precisamente, del Golf, este tipo de ataques tan incalificables.

Afortunadamente, vuestras acciones no representan a este magnífico portal

Un saludo para todos, para los que me odien... y para los que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a dejarte un comentario en el blog pero ya ke estas aki pos me ahorro entrar y leer barbaridades.

 

Como puedes decir ke el GTI W12 es FEO?? Vale ke es cuestion de gustos pero a ke nadie le hace askos al mariskito gallego???

pos esto viene siendo lo mismo, la pata negra de la saga golf, a todo el mundo le gusta menos a ti ke parece ser ke es makarra y feo.

 

Todas esas entradas de aire no son simplemente para hacer bonito (o feo, como tu dices),tiene su funcion, ke es refrigerar el motor (te lo digo pa ke no pienes ke es cuestion de makarreo) y cuanto mas ancho y mas bajo, mejor agarre (eso te lo digo porke con 650cv tene ke ser un coche minimamente estable)... mejor dejemoslo. El caso es que hiciste un comentario nada apropiado para ese pedazo de coche, kreo personalmente, ke eres la unika en el mundo ke no le gusta, pero bueno, se dice ke para los gustos se pintaron los colores no?

 

(aun asi,sigo sin entender ke te parezka feo)

 

un saludo para ti tb olaya22 y ni te odio ni te dejo de odiar, no te conozko, pero visto lo visto no estoy muy interesado en conocerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

""Y es que prefiero un coche de madera que eso. Será todo lo potente que digan (650CV, 3.7 segundos en ponerse de 0 a 100 y 750Nm a 4.500 rpm), pero esas llantas y esos faldones laterales son muy discutibles en cuanto estética. Aunque claro, si cumplen su función qué mas dará la estética, pero otros tal vez piensen que, ya que se trabajan en lograr un coche tan agresivo, lo hagan cuanto menos también bonito.

Igual es que, sencillamente, no me gustan este tipo de coches, aunque alcancen con facilidad los 325 kmh, total, ¿para qué?.

 

En carscoop lo llaman “el rey” de los GTi’s, con una refrigeración muy lograda gracias a sus generosas entradas de aire y a su motor exclusivo.

Ellos lo llamarán “el rey”, pero al dueño de este coche, en mi pueblo, lo llamarían simplemente “macarra”.""

 

 

 

empiezas diciendo que prefieres un coche de madera(despreciando subjetivamente al coche)que las llantas y los faldones laterales son muy discutibles(un eufemismo de "hortera")..."lo hagan cuanto menos bonito"...(¿que pasa,que a ti no te lo parece?pues debes ser marcian@) o sea que estas diciendo que es feo,llamas "macarras "a sus futuribles propietarios ¿y dices que no has insultado a nadie?

 

 

 

pues yo creo que tu gusto es mas que discutible,tus conocimientos bastante lineales,tus formas bastante chabacanas y,ademas de todo ello estás escribiendo en un medio público y como tal tus opiniones van a ser tomadas en consideración por gente que se supone tiene minimos conocimientos sobre lo que tu escribes y que se tomarán al pie de la letra lo que tu has escrito,el "expert@" que has tildado a un concepto de golf de dudosa estetica(lo será para ti)macarra(lo es en tu pueblo¿no?)

 

 

 

de acuerdo que la gente te ha insultado,pero la provocacion clara viene primero por tu parte y no se yo si no lo has echo adrede.en este foro hay muchisima gente que entendemos al golf de manera muy diferente al concepto de "cuatro ruedas" o "vehiculo" sin mas ni mas y somos los primeros que nos hemos sentido ofendidos por escribir semejantes tonterias

 

 

 

de todo se aprende en esta vida y espero que todo esto te sirva para algo

 

 

 

S2

 

 

 

P.D:Garga eres un crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, que boicot al bloc del amigo:risas::risas::risas:.

 

no va a tener ni él ganas de meterse en su propio bloc:risas::risas:

 

espero que no encuentre este club, ya que se nos ve el pumero con los nicks:mrgreen:

 

S2:wink:

no tenemos nada que esconder,ell@ si de lo que avergonzarse:mrgreen:se supone que es analista o algo así¿no?pues que asuma las consecuencias de sus actos,que debe ser ya mayor de edad

 

nos han pillao... xDDDDD ke malos ke somos :twisted::twisted: andar por ahi insultando...:disparos::disparos: os parecera bonito!! xDDDDDD

S2

yo creo que no se esperaba esta respuesta tan contundente,algunos nos hemos pasado,me incluyo,pero merecia una buena respuesta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo al ladito de getafe (pueblo de la susodicha), y doy fe que al W12 no le llamarían macarra!!

 

para refrigerar un motor, no se tienen que hacer paragolpes bonitos... si no funcionales. eso si, si quieres te los pintamos de rosa a ver si te gustan más.

 

y si prefieres un coche de madera... pues propondré una compra en grupo de 4 o 5 pinos, a ver si te los regalamos y te puedes construir tu carraca... eso si, yo me quedo con el W12.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun a riesgo de que me metáis fuego... a mi tampoco me gusta ese coche. Simplemente por estética, no me gusta, me parece feo.

 

Pero es mi opinión... personal, y es como los culos: cada uno tiene una. Con lo cual tampoco podéis insultar a alguien solo porque piense de forma diferente a la vuestra.

 

Aunque el artículo esté escrito en una página con reseñas de coches, imagino que a esta persona sus jefes le piden que haga una crítica y un comentario del vehículo en cuestión. Con lo cual, le dan la libertad de poner SU opinión, que puede o no puede coincidir con la del resto. Es normal que no les guste a todos, pasa con todo, cada uno opina de forma diferente. Pero de ahí, a casi cagarnos en toda su familia como parece que ha pasado, me parece un pelín exagerado.

 

Siempre hay publicaciones, tanto en internet como en papel, que no nos gustan a todos. El ejemplo más claro son los periódicos, que los hay de todos los colores y sabores, marcados por diferentes tendencias políticas. Cada uno lee el que le interesa, el que más se adapta a su modo de pensar. Pero siempre respetando al que lee otra cosa, o piensa de otra forma.

 

Pues deberíamos hacer con este artículo lo mismo. Si no os gusta, no quiere decir que esa persona sea tonta; lo que para ella es feo, para otro puede ser bonito, y estoy seguro que en internet habrá otras opiniones colgadas que merezcan el mismo respeto...

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun a riesgo de que me metáis fuego... a mi tampoco me gusta ese coche. Simplemente por estética, no me gusta, me parece feo.

 

Pero es mi opinión... personal, y es como los culos: cada uno tiene una. Con lo cual tampoco podéis insultar a alguien solo porque piense de forma diferente a la vuestra.

 

Aunque el artículo esté escrito en una página con reseñas de coches, imagino que a esta persona sus jefes le piden que haga una crítica y un comentario del vehículo en cuestión. Con lo cual, le dan la libertad de poner SU opinión, que puede o no puede coincidir con la del resto. Es normal que no les guste a todos, pasa con todo, cada uno opina de forma diferente. Pero de ahí, a casi cagarnos en toda su familia como parece que ha pasado, me parece un pelín exagerado.

 

Siempre hay publicaciones, tanto en internet como en papel, que no nos gustan a todos. El ejemplo más claro son los periódicos, que los hay de todos los colores y sabores, marcados por diferentes tendencias políticas. Cada uno lee el que le interesa, el que más se adapta a su modo de pensar. Pero siempre respetando al que lee otra cosa, o piensa de otra forma.

 

Pues deberíamos hacer con este artículo lo mismo. Si no os gusta, no quiere decir que esa persona sea tonta; lo que para ella es feo, para otro puede ser bonito, y estoy seguro que en internet habrá otras opiniones colgadas que merezcan el mismo respeto...

 

Un saludo a tod@s

Jesulin sacó un disco y tambien es respetable y la opinión de est@ analista,pero no olvides el encabezamiento"el concept mas feo de la historia de los GTI"

ya empezamos provocando,y ademas, un analista debe ser imparcial en sus juicios y valoraciones dejando de un lado su opinion personal y hablando como "profesional"(o ¿es que no se tiene ni pajolera idea de lo que se escribe y como no le gusta pone lo que se le viene a la cabeza?)que asuma las consecuencias de lo escrito y si no le gusta que le crtitiquen que empiece por no criticar ,sino sabe de lo que habla ,que creo que es el problema de fondo que ha habido desde el principio.

chorradas como que prefiere un coche de madera o que es una macarrada,o es muy exagerado denotan una falta de respeto hacia algo que en principio es sólo un concepto(otra pregunta sería si este "individuo" conoce mas gti`s de los que andan por la calle ,o si sería capaz de distingir uno de uno normal)

 

lo unico que saco en claro de todo esto es que,si criticas,asume que tu también seras criticado y no hay mas leña que la que arde

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo soy el supuesto "tipo" con el que al parecer os divertís tanto, y me alegro, al fin y al cabo para eso estamos aquí.

Lo que no entiendo es como, en lugar de intentar razonar a una opinión mia, que, de acuerdo, puede que no os guste, pero desde luego no era para ninguno de vosotros en particular, no argumentáis el por qué os gusta, o qué os parece mejor del coche, no se, cualquier cosa en lugar de decir las descalificaciones que habeis dicho.

Para vosotros será muy agradable insultar a alguien que no conoceis de nada, si os divertís así, a mí desde luego me parece los insultos de niño en el patio de un colegio: "ahora te metes con mis botas, pues yo me meto con las tuyas".

Si hubiérais tenido la delicadeza de ver mis mensajes, sabríais que de Volkswagen he escrito algunos que aprobando sus diseños (sólo un ejemplo: http://www.motorspain.com/author/olaya/page/2/ ), eso no quiere decir que me gusten todos. En un blog doy mi opinión, y quien no esté de acuerdo es libre de decir lo contrario y punto, no pasa nada. Pero llegar y directamente insultar me resulta, ya lo he dicho, poco menos que de una bajeza increible.

He sido conductora de un volkswagen polo GT durante mucho tiempo, para mí volkswagen es tan buena marca como lo pueda ser para vosotros, o mas. Pero no todos tienen por qué gustarme, aunque me guste el tuning y, a veces, los diseños radicales. Pero no este, lo siento.

En el blog bastantes de mis compañeros admiran el Golf:

http://www.motorspain.com/26-05-2007/marcas/volkswagen/volkswagen-golf-¿es-que-hay-un-coche-mejor

por eso entiendo mucho menos que vengan de usuarios, precisamente, del Golf, este tipo de ataques tan incalificables.

Afortunadamente, vuestras acciones no representan a este magnífico portal

Un saludo para todos, para los que me odien... y para los que no.

 

Al margen de que pueda estar de acuerdo o no con los comentarios y los insultos (no estoy muy de acuerdo pero bueno) tienes que entender que ese articulo no es todo lo acertado que deberia ser.

 

Lo primero, el titulo del articulo ya esta fuera de lugar. Luego despues tachas de feo a un coche que no esta hecho para ser bonito, sino para ser eficaz. Tambien tachas de macarradas a los añadido que lleva.

Veras, que digas macarradas a un tio que se gasta 1000 euros en masilla para poner en el paragolpes y que parezca de todo menos un coche lo puedo entender, aunque sigo en lo mismo, un critico no deberia caer en eso. Pero que critiques unos spoilers porque son "feos" y "para macarras" sin ni siquiera fijarte en que esa forma esta hecha para apoyos aerodinamicos y refrigeracion deja ver que, lo que es idea de coches, tienes mas bien poca, y eso en un medio publico como es internet en una pagina que se llama motorspain no se perdona.

 

A mi me da igual que sea un golf o un megane. Esa critica esta totalmente fuera de lugar, el articulo deberia ser eliminado y redactado desde un punto de vista mas profesional y objetivo y si no, aguantar los comentarios que vosotros mismos habeis puesto a disposicion de los lectores, y censurar los que creais que son censurables.

 

Y para dejar claro todo, ni he comentado nada en ese blog, ni te he insultado ni digo que no sepas de coches porque seas chica, que ya estoy hartito de leer las mismas tonterias y no me gustaria volverlas a leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerte por aqui, y sin opinar en tu blog, pq no mereces mi tiempo:

Decirte que llamar macarra a un coche porque necesita unos apendices aerodinamicos(bonitos o feos,pero necesarios) es como decir que los Mercedes del campeonato de GT´s son como un r5(por no poner un coche mas moderno) con las lunas tintadas y la pegatina del radical....porque como son anchos.....

Primero aprende a diferenciar competicion de tuning, y seguro que tus opinones, en tu blog seran mas respetadas(esto creo que en nombre de todos los foreros)

 

Saludos

 

P.D.: Me alegro de que cada vez mas chicas se metan en el mundillo de la automocion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE ME HABIA SALTADO ALGUNA PAGINA,PERO YA ME LA HE LEIDO ,ENTOCES ES UNA NOTAS NO UN NOTAS.POS ESO ACLARA TODO.:risas:

SI QUIERES TE MONTAMOS UNA COCINA SIN ALERONES ,PERO ESO SI CON UNOS DELANTARES PARA QUE ABSORBA EL AIRE QUE VIENE A 324 KM HORA,Y CON UNOS CUCHARONES DE MADERA PARA QUE APOLLES EN LAS CURVA Y NO TE SALGAS Y UNA OLLA EXPRES PARA SIMULAR EL SONIDO DE TURBO:disparos:

 

NO TE DIGO , DEDICATE A A CRITICAR A ALGUIÑANO EN VEZ DEL SUPER GTI

 

IGUAL TIENES MAS FUTURO:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE ME HABIA SALTADO ALGUNA PAGINA,PERO YA ME LA HE LEIDO ,ENTOCES ES UNA NOTAS NO UN NOTAS.POS ESO ACLARA TODO.:risas:

SI QUIERES TE MONTAMOS UNA COCINA SIN ALERONES ,PERO ESO SI CON UNOS DELANTARES PARA QUE ABSORBA EL AIRE QUE VIENE A 324 KM HORA,Y CON UNOS CUCHARONES DE MADERA PARA QUE APOLLES EN LAS CURVA Y NO TE SALGAS Y UNA OLLA EXPRES PARA SIMULAR EL SONIDO DE TURBO:disparos:

 

NO TE DIGO , DEDICATE A A CRITICAR A ALGUIÑANO EN VEZ DEL SUPER GTI

 

IGUAL TIENES MAS FUTURO:twisted:

 

Creo que este tipo de comentarios sobran, a ver si alguien puede editar estas barbaridades.

 

Seguro que te da mil vueltas en conocimientos sobre motor.......

 

q asco de gente

 

:pelea::golpe::palo::golpe2::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE ME HABIA SALTADO ALGUNA PAGINA,PERO YA ME LA HE LEIDO ,ENTOCES ES UNA NOTAS NO UN NOTAS.POS ESO ACLARA TODO.:risas:

SI QUIERES TE MONTAMOS UNA COCINA SIN ALERONES ,PERO ESO SI CON UNOS DELANTARES PARA QUE ABSORBA EL AIRE QUE VIENE A 324 KM HORA,Y CON UNOS CUCHARONES DE MADERA PARA QUE APOLLES EN LAS CURVA Y NO TE SALGAS Y UNA OLLA EXPRES PARA SIMULAR EL SONIDO DE TURBO:disparos:

 

NO TE DIGO , DEDICATE A A CRITICAR A ALGUIÑANO EN VEZ DEL SUPER GTI

 

IGUAL TIENES MAS FUTURO:twisted:

 

:shock::shock::shock::shock: without words :shock::shock::shock::shock:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE ME HABIA SALTADO ALGUNA PAGINA,PERO YA ME LA HE LEIDO ,ENTOCES ES UNA NOTAS NO UN NOTAS.POS ESO ACLARA TODO.:risas:

SI QUIERES TE MONTAMOS UNA COCINA SIN ALERONES ,PERO ESO SI CON UNOS DELANTARES PARA QUE ABSORBA EL AIRE QUE VIENE A 324 KM HORA,Y CON UNOS CUCHARONES DE MADERA PARA QUE APOLLES EN LAS CURVA Y NO TE SALGAS Y UNA OLLA EXPRES PARA SIMULAR EL SONIDO DE TURBO:disparos:

 

NO TE DIGO , DEDICATE A A CRITICAR A ALGUIÑANO EN VEZ DEL SUPER GTI

 

IGUAL TIENES MAS FUTURO:twisted:

 

 

te as pasado tres pueblos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante