Jump to content

ruedas


xicamotera

Publicaciones recomendadas

bueno ya cambie las ruedas de atras a los 35.000 km. y me han dicho en el taller que las cambie a los 50.000 km.( todvia queda por llegar)

 

ya sabeis..... que meta una moneda de un euro en los dibujos de la rueda y si se ve el canto pues que las cambie de inmediato.

 

mi pregunta es: ¿¿¿a cuantos km las cambiasteis???? las cambio a esos km??? que marca veis mejor??? o cual teneis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, vaya pregunta mas complicada...

 

Verás, hay neumáticos que no duran ni 15.000 y en cambio mi padre les hace 50 o incluso 60.000.

 

Todo depende de tu conducción y del neumático.

 

Si quieres un neumático bueno y que te dure mucho yo te recomendaría Michelin Energy, dicen que son los mejores (conducción trankila) y los que mas duran.

 

Si tu conducción es mas deportiva tendrías que irte a Michelin Pilot, Yokohama, Goodyear F1, etc, etc , etc,,, y la duración la dirá tu forma de conducir, que irá, como bien te he dicho, de los 15.000 a los 60.000.

 

Si nos dices tu forma de conducir y tu medida de neumático podríamos darte una referencia mejor :D

 

De lo de la moneda de euro ni caso, para eso esta el chivato del neumático que te da esos 1,6 mínimos :D Son unos salientes que hay enmedio de los surcos de la huella del neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto por puntos:

1.- A los 20.000 las de alante. Y ahora con 36.000 cambiare en breve las de atras.

 

2.- Cambialas cuando veas que estas a punto de llegar al "chivato" que llevan las gomas. Vigila si es un V el interior de las de alante...

 

3.- Llevaba Dunlop...no estan mal...y ahora Bridgestone...No hay color...yo elegiria entre estas tres...Bridgestone Potenza R060 (creo), Goodyear F1 o Michelin PS2.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las Bridgestone no me acabaron de gustar, son las que venían "de serie". Demasiado "duras" para mi conducción. Por todo lo demás, estoy totalmente de acuerdo. :bien:

 

Después de haber provado todas las marcas habidas y por haber me quedo con las que mejor me van, por duración, adherencia y precio.

 

Michelin Pilot (Exalto o Primacy)

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo hasta ahora las Bridgestone Potenza R060 . pero no se si cambiarlas por otra marca. me va bien pero tampoco creo yo que vaya a notar la diferencia de una a otra.

 

el mecanico dijo que me como las gomas. me han dicho que mi conduccion en ciudad es agresiva, pero por autovia soy normal. voy a ...120 -140. no se si estos datos sirven para algo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, conduzco mucho por autovia/autopista, y muy poca ciudad.

 

Conduccion trankila excepto alguna que otra vez.

 

Los crucé a los 29000 km, y a los 43000 aprox los cambié por unos michelin Primacy HP (me los recomendaron y me dijeron que tienen muy buen equilibrio entre mojado y seco), de momento estoy muy contento con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...pues en tema de neumaticos...como que es demasiado complejo...de momento llevo las Bridgestone que llevan de casa..y bueno...:neutral:

 

De las que mejor he odio hablar son las Michelin...:bien:

 

Y cambiarlas..pues de momento como solo llevo 7400 kms..habra que esperar...:silvar::silvar:

 

Un saludo,:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya que estamos a ver que me recomendais.

 

Yo tengo unas Goodyear NCT 5 eagle, ya se por lo que os he leido que son bastante normalitas y en mojado no gustan a muchos.

 

Pero a mi para la forma de conduccion que llevo no me han dado todavia ningun susto.

 

Las de delante las queda ya poco y me van a durar unos 48.000 Km mas o menos. No he intercambiado las ruedas porque la de atras izquierda es reparada de un pinchazo pequeño pero aun asi no he querido ponerla delante.

 

El asunto es que ahora al cambiar las ruedas delanteras. Me gustaria ir migrando a unas ruedas que sean superiores a las que tengo en duracion y agarre y sonoridad si puede ser. Supongo que no pasa nada por llevar el eje delantero y trasero con distintas ruedas. Pero ya me direis que opinais.

 

Por otra parte. Las ruedas nuevas donde las pondriais?? detras y pasariais la rueda de detras reparada a delante?? o la dejariais atras como estan y delante en juego nuevo??

 

Muchas preguntas he hecho, Gracias por adelantado por la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el golfillo llevo desde que lo compre las que salen de casa, goodyear nct 5 eagle creo que se llaman y me van bastante bien (120.000) no puedo decir el desgaste exacto pq revente las dos derechas y ya sabeis, apaño al canto.

Acabo de comprar un civic de los nuevos (mantengo el golf por supuesto) y lleva las michelin en 225/45/17 la verdad es que no le di todavia mucha cera pero parece que va sobre railes aparte de que efectivamente se nota en la rumorosidad del coche....en cuanto a duracion evidentetemente todavia nada de nada, ojala duren mucho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el golfillo llevo desde que lo compre las que salen de casa, goodyear nct 5 eagle creo que se llaman y me van bastante bien (120.000) no puedo decir el desgaste exacto pq revente las dos derechas y ya sabeis, apaño al canto.

Acabo de comprar un civic de los nuevos (mantengo el golf por supuesto) y lleva las michelin en 225/45/17 la verdad es que no le di todavia mucha cera pero parece que va sobre railes aparte de que efectivamente se nota en la rumorosidad del coche....en cuanto a duracion evidentetemente todavia nada de nada, ojala duren mucho.

saludos

 

Que se te han reventado las ruedas???? solo?? que son las mismas que las mias y en nada me voy de viaje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el golfillo llevo desde que lo compre las que salen de casa, goodyear nct 5 eagle creo que se llaman y me van bastante bien (120.000) no puedo decir el desgaste exacto pq revente las dos derechas y ya sabeis, apaño al canto.

Acabo de comprar un civic de los nuevos (mantengo el golf por supuesto) y lleva las michelin en 225/45/17 la verdad es que no le di todavia mucha cera pero parece que va sobre railes aparte de que efectivamente se nota en la rumorosidad del coche....en cuanto a duracion evidentetemente todavia nada de nada, ojala duren mucho.

saludos

 

 

120.000 Kms???:shock::shock::shock: Que vas, volando???:risas::risas::risas:

No sé si he entendido bien el contexto, pero me parece un poco exagerado 120.000 kms un juego de neumaticos!!!

 

Por cierto, yo levo las F1 y van de cine. Eso si, no sé si me haran 20.000kms, pero el agarre tanto en seco como en mojado, es sorprendente y barbaro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya creo que una vez mas me exprese fatal, lo cuento otra vez a ver si ahora afino un poco mas

es el coche el que tiene 120.000 las ruedas esta claro que no, puse que no puedo decir el rendimiento por que revente las dos ruedas derechas y me las cubrio el seguro por eso no se exactamente cuanto me duró cada juego.

Por lo del reventon no te preocupes un coche que circulaba delante de mi hizo un giro extraño y yo di un volantazo a la derecha con tan mala suerte que me comí un bordillo de esos que sobresalen de la acera (una especie de tope para aparcar coches y que cuando se queda vacio esta todo el bordillo en la calle) y se reventaron las dos ruedas de la derecha por que el impacto fue brutal

espero que quede un poco mas clarito

saludos

pd; calculo a ojo unos cincuenta mil por juego.....un consejo aunque tambien hay gente que dice lo contrario, el juego nuevo si comprais de dos en dos, siempre atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y CUanto valen esas Michelín que decís, las PS2 creo haber leído. Recomendáis el cruzarlas? adelante-atrás me refiero. pues como es sabido gastamos antes las de adelante que las de atrás. Ahí dejo la duda. Yo personalmente llevo las Bridgestone Turanza adelante y detrás unas P6000. no me disgustan ninguna de las dos, aunque sí tengo que decir que las de adelante han durado bastante poco, como 20.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante