Jump to content

opinion cambio de coche


Quike

Publicaciones recomendadas

un ultimo detalle, la ultima piedra en el camino para cerrar la compra era el seguro del coche, al ser nuevo se ha decidido hacer a todo riesgo, creo q acertadamnte, sale por unos 800€ cn franquicia d 350 creo,,,o 400 nose,,,pienso q no es para tirar cohetes,,xro bueno dentro de lo q cabe pienso es asequible,,al no tner 25años es una ruina.:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

supongo que de eso no sta libre nadie,,,,en cualquier marca te puede tocar un coche que ste gafao y no levantar cabeza,,,,,x lo general pienso que seat mantiene un buen nivel,,,,seat vw audi skoda,,no olvidar que en el fondo es practicamnte lo mismo

bueno hoy buscando papeles he encontrado todas las facturas del lo que me gaste en el coche,tambien hice,bomba de agua,el motor de los ventiladores,se encendian y se amorraba el coche y la bomba de frenos,despues de esta el coche frenaba mucho mejor,estuve a punto de matarme en la autopista,el coche sinceramente no freno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante