Jump to content

Feliz cumpleaños a uno de los mejores foreros de este club !!!!!!


Terio

Publicaciones recomendadas

Algunos lo conocerán por su nick, White_GTI_V_DSG. Otros lo acortan llamandole solo "White", tambien algunos le llaman cariñosamente "Ivi" o como yo que simplemente le llamo Iván.

 

Muchas y muy variadas formas de nombrar a una excelente persona, persona que hoy cumple años rodeada de su grupo de amigos, amigos que le quieren, le respetan y que le tienen una profunda admiración.

 

Aún me acuerdo del día en el que nos conocimos, en esos tiempos lo que más nos importaba era el tema automovilístico, y aunque a día de hoy su coche me siga pareciendo increible, pienso que ha pasado a un segundo plano.

 

 

Muchas felicidades "As" y esperamos poder disfrutar de tu compañía muchos años más de todo corazón.

 

 

 

 

 

Nos vemos más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cambio de TERIO si recuerdo cuando conocí a IVI, fue precisamente un día en el que gracias a su aportación cambiarón algunos conceptos de mi vida.

 

No teneia mucha fe en encontrar a buena gente en un foro de internet y menos en un foro de coches, pensaba que solo habria "vacilillas" de mira mi carro.

 

Pues bien cual fue mi sorpresa que no solo encontre a uno que podia encajar en la descripción de buena gente sino a más, increiblemente sin buscar mucho, me encontre muy cercano y muy agusto con otras cuatro personas que se le puede calificar con el adjetivo de BUENAS personas, me refiero como no a Terio, Whisler, Ruben y como no WHITE.

 

No solo echarón por tierra ese perjuicio mio de prepotencia y estupidez del que esperaba estubieran rodeado, sino que encima pueden ser de lo mejorcito que puedes conocer en cuanto a fondo humano.

 

Ademas a la buena gente se la ve "venir" y todos estos bandidos anterormente menconados se les ve "venir".

 

Solo puedo decir que me siento orgulloso de que me hallais acojido en vuestro seno y que me hallaís hecho participe enseguida de vuestras historia, a lo cual siempres estaré agradecido, pero...

 

En lo que siempre estaré en DEUDA con IVAN es por haberme dado una vuelta al estilo WHITE y saber en profundidad lo que significa el termino "A LA PARRILLA SABE MEJOR".

 

Por todo ello, señor, MUCHISIMAS FELICIDADES en el día de tu cumpleaños.

 

En condiciones normales te desearía felicidad, salud y todas esas cosas, pero en tu caso te deseo más gasolina de 98, unos discos de freno más grandes y perforados acompañados de pinzas de 6 pistones y 500 caballos más de potencia. Y como no para que puedas disfrutar de todo eso que es "tu vida", mucha salud, mucha felicidad y que siempre te sonria la vida como lo hace tu chica.

 

Por eso si no sabes que a la parrilla sabe mejor, no hables...

 

P.D. Desde la admiración y e respeto que me mereces un abrazo muy grande y FELICIDADES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante