Jump to content

Primer coche electrico en España¿? QUE FRACASOO!


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Bueno, este es primer coche electrico que circulara por nuestras carreteras españolas, bueno, no muchas carreteras, solo ciudad....

Se trata de un coche electrico de 15 kw (20,4av.) con autonomia para 70km y con una velocidad maxima de 80km/h (otro estorbo mas para la circulacion), se recarga mediante un enchufe domestico normal (220v.) por detras y valdra 1€ por recarga.

Se vendera en España apartir de Julio (aunke no creo ke veamos ninguno) por 12.000 euros!!:shock::shock: Y para conducirlo hace el carnet de coche.

 

coche470dd2.jpg

 

Me surgen muchas dudas...

 

-De donde han gastado tantiisimo dinero para fabricar esta cafetera con ruedas y querer venderlo por 12.000€??:shock:

-Como pretenden recargar este coche? Con un buen alargo desde el cuarto piso??

-Con un simple roce coche normal, te deja como Ramon Sanpedro, noo? Seguridad 0 :neutral:.

-Porque un vehiculo que hace un favor al medio ambiente tiene que ser tan y tan feo¿?¿? porque no lo diseñan mejor?

-Los cambios de baterias, no contaminaran a la larga muchiiisimoo¿?

 

*Conclusion: No corre, no es seguro, no es barato, ni tiene autonomia, ni tiene sitio para llevar nada, tienes que tener un enchufe y es feo.... muy muy feo....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Conclusion: No corre, no es seguro, no es barato, ni tiene autonomia, ni tiene sitio para llevar nada, tienes que tener un enchufe y es feo.... muy muy feo....

:risas::risas::risas::risas::risas:

Alomejor le haces una repro,con un par de bobinas, un panel solar y cable oxigenado y se pone de manos.

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

___

 

para ciudades como Madrid no estaría mal. porque estamos todo el dia atascados, y si no estamos parados, conseguimos llegar a 60 como máxima velocidad.

para la gente que lo quiera para ir y volver del trabajo no esta mal pensado. además si no encuentras sitio, lo subes a la oficina y si te dice algo el jefe le sueltas que lo tenías que cargar:risas::risas:. pero sólo para eso, porque no encuentro otra utilidad...

 

pero gastarse 12000€ en un coche como ese??... sinceramente, creo que nadie lo haría... tiraria antes de scooter o de un coche normal.

 

lo de cargarlo si vives en un piso, pues algo jodido si que es:mrgreen:.

 

y sobre lo de ser o no ser feo... pues sí, feo de cojo.nes!!!

 

lo que yo no entiendo, es que si queremos contribuir a las energias limpias... porque leches ponen esos precios. vale que sea feo, vale que sea una mierda, vale lo que quieras... pero aún con todo eso... me vas a sacar 2millones de pesetas por esa cucaracha:nono::nono::nono:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fuerte me parece!!!

 

Donde hay que echar un CV para diseñar coches eléctricos? Lo digo porque mi sobrina de 2 años a veces se aburre y seguro que la pillan fijo allí, además de meter un sueldo extra en casa ya que si los venden a 12k cada cacharro, ganarán una pasta....

 

Es que aún creo que están de coña... Cuidar el Ambiente = Coche feo??

En lo de las caractéristicas técnicas prefiero no opinar porque me meo de la risa....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante