Jump to content

compra ebay


aimartbest

Publicaciones recomendadas

Como dice Joserra es normal que a veces tarden en contestar..cuando compre los hella look xenon le escribi varias veces al vendedor porque no me llegaban y nada, que no me respondia..al final me llegaron y le escribi diciendo que ya daba igual, que ya habian llegado, y a eso si que me contesto que que bien y que los disfrutará..:risas:...no es que eso este bien y que sea normal, ya que es la unica vez que me ha pasado..:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no he pagado aun, y yo es que creo que el ****** se ha arrepentido por que la puja se ha quedado baja, ya que he sacado una pantalla de doble din, con divx, mp3,mp4, tv.... por 212 euros....

 

por eso stoy dudando d si pujar por otra que ahoras hay muchas ofertas

 

No se puede arrepentir. Si la subasta ha terminado desfavorablemente para uno de los dos, lo podeis hablar, y luego, de acuerdo mútuo, podeis invalidar ante ebay la subasta (hay medios para eso). Si nadie dice nada, la subasta es buena y tu DEBES pagar los 212€ y el otro TE DEBE enviar el aparato de marras.

 

Ten en cuenta que podría ser que el vendedor esperara intencionadamente a que pasara cierto tiempo, para luego poder quejarse que tu no pagas y así anular unilateralmente la subasta.

 

No pujes por otra, porque tu puja es un contrato: deberás quedarte con todo lo que ganes, debiendolo pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero debias asegurarte que tiene muchos votos positivos, eso lo primero.

Puedes decirnos cual es el que te has pillado? Yo quiero uno y no se cual ni tampoco como funcionan de bien o de mal :D Ponnos un link con un anuncio que lo veamos y luego ya nos pondrás fotos del como queda y del cómo funciona :D

 

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ser normal, yo con los alemanes que he topado, no quieren nada de charla, lo único que quieren es que les hagas el ingreso cuanto antes, que las condiciones del artículo, pago, etc,, ya te las han puesto en la subasta.

 

Aunque no te contesten, luego te ponen unas reclamaciones por artículo no pagado que lo flipas nen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo sabes porque eres un moroso :risas: Si que tienes razón, igual si le preguntas en inglés si que recibes respuesta, si lo leen en español directamente no saben lo que les preguntan y pasan de todo, esperan la pasta para ellos enviarlo y fuera.

 

Si tiene muchos votos buenos no te ralles que es de fiar. A mi nunca ninguno me ha fallado y eso que he hecho muchas compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha llamado la atencion este post pq yo tengo una empresa con 3 personas mas, donde vendemos mediante nuestra pagina web y sobretodo mediante subasta en el ebay relojes de marca.

 

La verdad es que la primera vez que me compre un bolso por ebay no las tenia todas, pero luego he tenido suerte y me ha ido todo genial, hasta q ahora soy yo la q vendo por alli!!!

 

es normal si ganas una puja y te tardan en contestar, ya que la mayoria de ebayers tenemos un trabajo aparte y lo del ebay es un plus. por eso a muchos vendedodres les debe pasar lo q a mi, que cuando puedo voy contestando los mails, a lo largo del dia. eso si, somos super serios con las entregas y estamos en permanente contacto con el cliente desde q hace el ingreso hasta q le llega el paquete a su casa, pero no todo el mundo es igual ni nosotros somos los mejores, lo que pasa que tb hay mucha jeta y timadores, pero por eso el ebay se ha puesto super serio, y somos los mismos vendedores, que cuando vemos q hay uno q es timador avisamos al administrador para que le investiguen y si infringe algunas de las clausulas impuestas por ebay le hechan de la comunidad.

 

En fin, espero q tengas suerte en tus pujas y sobretodo ten un poquito de paciencia si tardan en contestar , pero sobretodo fijate con los votos que recibe este vendedor.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ ya que has abierto este post sobre ebay , yo al ver que se pueden encontrar buenos precios , me registre y y todo eso. Lo que me ha pasado a mi no puede ser normal. Hace 3 semanas como minimo que elegi una parrilla o calandra en "compralo ya" y era un vendedor con 99% o asi de votos positivos y mucha gnte que habia comprado,haber yo pinche en comprar y me llego un email del vendedor con el precio total , fui a mi cuenta de paypal y pague. pues nada del banco no me han quitado el dinero , tampoco he recibido mas emails del vendedor..yo tampoco le he mandado nada , porque es alman , que hago? me olvido y me busco otro vendedor? porque pasado tanto tiempo , yo creo que ha pasado del tema no? haber si pasan 2 meses y me llega un extracto del banco conel cobro y luego me lo envia ,jjeje..nose si tengo que hacer algo mas , porq esto de esperar tanto... :P saludos , y si alguien me lee este sms , haber que me aconseja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ ya que has abierto este post sobre ebay , yo al ver que se pueden encontrar buenos precios , me registre y y todo eso. Lo que me ha pasado a mi no puede ser normal. Hace 3 semanas como minimo que elegi una parrilla o calandra en "compralo ya" y era un vendedor con 99% o asi de votos positivos y mucha gnte que habia comprado,haber yo pinche en comprar y me llego un email del vendedor con el precio total , fui a mi cuenta de paypal y pague. pues nada del banco no me han quitado el dinero , tampoco he recibido mas emails del vendedor..yo tampoco le he mandado nada , porque es alman , que hago? me olvido y me busco otro vendedor? porque pasado tanto tiempo , yo creo que ha pasado del tema no? haber si pasan 2 meses y me llega un extracto del banco conel cobro y luego me lo envia ,jjeje..nose si tengo que hacer algo mas , porq esto de esperar tanto... :P saludos , y si alguien me lee este sms , haber que me aconseja

 

Hola,

 

Cuando pagas algo por paypal, si el vendedor recibe el dinero al instante y lo acepta, al momento o en unos días tendría que descontarte de tu cuenta corriente o tarjeta de crédito.

Revisa tu cuenta de paypal y mira si el vendedor aceptó y/o reclamó ya el pago que le hiciste, si es así, ya estaría todo hecho. No se el tiempo que llevas esperando si mucho o poco, sino, puedes ponerte en contacto con paypal, te dejo el número de att. al cliente para que puedas preguntar tus dudas. 902 88 52 48.

--------------

 

Respecto al que abrió el post este, decirle que al igual que las otras respuestas que te han dado, tendrás que ser paciente, ya que no todos tenemos el mismo tiempo, problemas o imprevistos. Espera un poco a ver como se van desarrollando los acontecimientos y a raiz de esto podrás actuar. Está claro que si el vendedor no quiere vendértelo, lo mejor es que no te conteste porque así de esa forma podrá librarse de ello, pero si tu tienes todos los datos para pagarle, sabiendo los gastos de envío a España, es por paypal y el vendedor tiene un buen número de votos positivos, yo le pagaría, ya que así formalizo mi contrato de compra con el y tendrá que vendértelo, si aún así el tío se niega, tu recuperarás el dinero y el tío tendrá un aviso de no cumplir su parte. En fin, el mundo de ebay es sencillo, pero hay que estar al loro de muchas cosas, no todo el mundo va de buena fe o no simplemente no sabe muy bien como funcionan las cosas.

Yo como vendedor tb que soy de calculadoras casio programables y demás, intento estar siempre pendiente de mis compradores, pero como dijo por ahí otro forero, a veces tenemos más o menso tiempo.

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante