Jump to content

Saludos desde estados unidos


usagti

Publicaciones recomendadas

hey muchas gracias por la bienvenida voy a subir las fotos para ponerlas aca por ahora solo tengo esta, un dato curioso para los duenos de gti en europa quieren saber cuanto pague por mi gti nuevo?

solo7.jpg

 

 

 

24000 dolares, menos de 20000 euros por un gti nuevo en el 2006, no tiene sentido que un coche aleman valga menos en eeuu que en europa verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey muchas gracias por la bienvenida voy a subir las fotos para ponerlas aca por ahora solo tengo esta, un dato curioso para los duenos de gti en europa quieren saber cuanto pague por mi gti nuevo?

 

 

24000 dolares, menos de 20000 euros por un gti nuevo en el 2006, no tiene sentido que un coche aleman valga menos en eeuu que en europa verdad?

 

Los impuestos y el mercado español son los que dan el sentido a esa diferencia:evil:.

Bienvenido al club y sentimos que te queden un poco a desmano las quedadas:risas:!!!

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo también vuestro foro... además he visto una foto de un golfito naranja:babas3::babas3:

 

ya sabes, comenta en vuestro foro nuestra existencia... y que se vayan pasando y enseñando los coches:bien:

 

S2

 

si lo del golf naranja se llama farenheit es una edicion especial, solo 1200 en el mundo mas info aqui, me imagino que ya sabreis:

 

http://www.vwvortex.com/artman/publish/vortex_news/article_1845.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante