Jump to content

Fotos Super-kdd Almeriense 20 De Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, bueno, bueno. Muxax@s... aki están por fin las fotos (si es que me sale bien esto de los enlaces, porque es la primera vez). Tanta impaciencia, tanta impaciencia... ya sabéis que lo bueno se hace esperar :P

He tardado tanto porque el proceso de tapado de matrículas se lleva su tiempo, aunque me ha gustado tanto que no he dejado ni una visible (ni la de los coches que pasaban por ahí y que no eran de la kdd).

 

Bien, empecemos...

 

Aquí tenemos el carro de 1.9 tdi sp. Si sus llantas son la leche, la trasera causó sensación. Vaya tubarrosssss. Este es el ejemplo de un tunning con buen gusto.

19tdispfrontalzq3.jpg

19tdisptraserapb0.jpg

 

El coche del amigo 1985 que, aunque está muy chulo, todavía espero que me enseñe próximamente su reciente adquisición. Patxi, las fotos que me enseñaste en el movil prometen :)

1985frontalml4.jpg

1985traserahy0.jpg

 

Y aquí tenemos el super-carro del inigualable atun-tun-tun CINCO (me callo la rimita :P), al que vemos en una pose chulesca con su sombrero folclórico. Tocayoooooooooooooooooo, que grande eres. Poco queda del coche que compró inicialmente en el concesionario (si acaso las alfombrillas, que ni eso) puesto que todo lo demás lo ha cambiado. Si, si, os aseguro que atún 5 compró un marbella, pero ¿a qué no lo parece?. Hay que reconocer que el resultado es impresionante... un 10. A ver cuando te sacas el carnet y lo puedes conducir :\

atuncincofrontalss3.jpg

La trasera tampoco está nada mal... y vemos el peaso de equipo con el que amenizó la KDD. La música era de Enya ¿verdad? jaja

atuncincotraseraax4.jpg

atuncincomaleterozz5.jpg

En el interior apreciamos esa pantalla (quien la pillara..., aunque lo intenté pero estaba apretá la joia jaja) a través de la que ve el "salsa rosa" y el "aquí hay tomate" según me ha confesado él mismo :D

atuncincointeriorzr2.jpg

 

El carro de azul_mate. Si por fuera tiene mucho para admirar, por dentro su motor causó un revuelo enorme. No tengo fotos, pero os aseguro que es un regalo para la vista.

azulmatefrontalys1.jpg

azulmatetraserapn0.jpg

 

Pues aquí está mi coche. Podéis apreciar que, al contrario que el de otros (si atún_5 habló de tí :P) no le he cambiado nada desde que lo saqué del concesionario (mmm, bueno el año pasado en la revisión le cambiaron los filtros..., jeje) lo cual también es un mérito.

caxogolfofrontalvg5.jpg

caxogolfotraserapc9.jpg

 

Llegamos al único golf III de la KDD (y además GTI), el de guachin_golfcl. Un clásico que no pasa desapercibido, y además impecable.

guachingolfclfrontalji7.jpg

guachingolfcltraserart2.jpg

 

El coche de IB_MO es conocido en toda la provincia. ¿Quién no ha oido hablar del GT blanco con los logos en negro? Este tío, antes de hacerle el último restyling a su coche ya está pensando en el siguiente retoque... :P Eres la caña.

ibmofrontalfl6.jpg

ibmotraserawa6.jpg

 

El GTI negro de maulito... sencillamente espectacular, con su techito, su dsg... ains que envidia por Dios. Ah, y que sepas que el próximo día no os dejamos que os vayais tan pronto ¿eh?

maulitofrontally2.jpg

maulitotraseragh0.jpg

Angel, el volante me lo envuelves para regalo ¿vale? jeje. Menudo toque de distinción... ya pareces hasta de mejor familia con ese volante :D

maulitointeriorix9.jpg

 

El coche de predator. Al igual que a mi, parece que le va más la sobriedad, jeje. Salvo el color (muy parecido pero no es el mismo), parecen hermanitos gemelos... (en la segunda foto podéis intentar buscar las 7 diferencias... yo creo que no llegan a tantas jeje).

predatorfrontalse0.jpg

predatortraserabu7.jpg

 

Y por último, y no por ello menos importante sino al contrario (te ha tocado por el orden alfabético... jeje), el GTI de TurboFsi. Si al de maulito le sentaba bien el negro, al de bienb no digamos como le va el blanco. Bienb, de todas formas, que sepas que me mola más el ferrari rojo...

turbofsifrontalfe7.jpg

turbofsitraseratm4.jpg

 

Bueno... por ahora ya está bien. Me quedan las fotos del puerto y las de la cafetería. Pero vayamos poco a poco.

 

Ahora os toca colgar a los demás... que tengo pruebas de que ib_mo y predator tenían unas cámaras de profesionales y que se hartaron de hacer fotos... :P

 

Un saludillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios dios fran, como te lo as currado con los comentarios, eres mi dios!!! y k risa muy buenos en serio no kiero ni imaginar cuando llegue el momento de comentar las fots del puerto y el carnet ya keda poko pa k me lo sake xD unos 8 dias o eso dice mi mere muhahahahaha

 

yo kero ver las de bienbe k saco su xica mientras ibamos en marxa, seguro k son muy graciosas xD

 

 

saludos y ya estaba bien el tema sin fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega la segunda tanda: las fotos en la explanada del puerto. Después de que algunos dejaran unos 20€ de goma en el asfalto de la explanada (quien se iba a resistir... con tanto espacio para derrapes y sin agentes de la autoridad por ahí cerca) pusimos todos los golfs en formación de combate (y el BMW de Cere, que el muy joio va y lo pone al lado del mío para deslucirmelo y quitarle protagonismo... eso no se hace tío :D; y para colmo, en el otro lado el GTI de Bienb... si es que me queréis hundir la moral jeje).

puerto6zd0.jpg

 

Yo no digo ná, pero el cuarto coche (como no, el de mi tocayo atún) está medio metro para atrás... es el que rompe la formación. Pero bueno tio, el próximo día te enseño a aparcar, que bastante me costó que aprendieras a utilizar el embrague :D

puerto7uv1.jpg

puerto8cu3.jpg

 

Y anda que las traseras...

puerto9cg0.jpg

puerto10oz7.jpg

 

Y más delanteras, pero por el otro lado.

puerto11hn9.jpg

puerto12xh1.jpg

 

Ah, y esta otra que se me escapaba, con la formación inicial. Iban tio, quitate que vas a salir en la foto...

puerto1pg3.jpg

 

Segundo bloque terminado Ya está bien, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no digo ná, pero el cuarto coche (como no, el de mi tocayo atún) está medio metro para atrás... es el que rompe la formación. Pero bueno tio, el próximo día te enseño a aparcar, que bastante me costó que aprendieras a utilizar el embrague :D

 

 

 

Dejalo que asi se ve mejor mi coche... :risas::risas::risas::risas: (está todo pensado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk soys la ostia entre los 20 pa aparkar mi coxe, k si dale pa lante...palante noooo pa tras...na al final kitemos el freno de mano y a empujon xD:risas::risas::risas:

 

 

me parto, teniamos k aver exo unas videos de la kemada de gomas k me marke...

 

y encima de todo ******** me parais deciendome k la guardia civil vigila eso y k me corte al no tener carnet xD

 

y luego ya pa irnos iba a acer el cabra y ubo un momento k pense en girar a la izkierda menos mal k no xk vania 1,9 tdi sp a to virgen...pa avernos matao :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

enga xavales k ya kedan menos!!!

 

donde estan esas fotos de la urba?

 

 

:cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahí van las mias..... despues de un par de horas subiendo foto a foto casi k paso de hacer komentarios..... k pa eso está Fran k el tio es un crack comentando, jejejejejje valla perchá reir me pegao leyendo¡¡¡¡¡¡

Bueno las pongo, ahhhh yo creo k los de ImageShack man piyao la ip pa k no les llene mas el servidor de fotos¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEejjejejeje

cimg5131wl8.jpg

cimg5136va0.jpg

cimg5137ob1.jpg

cimg5138du4.jpg

cimg5139qa1.jpg

cimg5142zk2.jpg

cimg5149fn0.jpg

cimg5149fn0.jpg

cimg5153fp7.jpg

cimg5154ss1.jpg

cimg5158it7.jpg

cimg5164lk7.jpg

cimg5167ea0.jpg

cimg5173gm4.jpg

cimg5176mh7.jpg

cimg5177vk4.jpg

cimg5180zt5.jpg

cimg5203rf2.jpg

cimg5204my6.jpg

cimg5206ij7.jpg

cimg5208tl6.jpg

cimg5209rl9.jpg

cimg5212jl6.jpg

cimg5213in1.jpg

cimg5215bt3.jpg

cimg5218mi8.jpg

cimg5219hg4.jpg

cimg5220fq0.jpg

cimg5222bt2.jpg

cimg5223yb1.jpg

cimg5225kv1.jpg

Comiendo:

cimg5229qq6.jpg

cimg5230ar1.jpg

 

cimg5235gc5.jpg

cimg5237hs0.jpg

cimg5245ms8.jpg

cimg5248ns3.jpg

cimg5251zi9.jpg

cimg5257mu9.jpg

cimg5259lc7.jpg

cimg5261yd2.jpg

cimg5263ce0.jpg

cimg5264bk2.jpg

cimg5266ke7.jpg

cimg5268ce3.jpg

cimg5269uo4.jpg

cimg5270au2.jpg

cimg5271lq6.jpg

cimg5272if4.jpg

cimg5273im7.jpg

cimg5274cf8.jpg

cimg5275kd5.jpg

cimg5276so3.jpg

cimg5279ls0.jpg

cimg5280ij6.jpg

cimg5285lu8.jpg

cimg5292nq4.jpg

cimg5293ob4.jpg

cimg5295wi3.jpg

cimg5299zq6.jpg

cimg5304em3.jpg

cimg5306jo9.jpg

cimg5304lv5.jpg

cimg5317ye9.jpg

P.D: He repetido una foto, pero esk merece la pena verla tropecientasmilveces..... Peaso coche Azul_Mate¡¡¡¡¡¡¡¡

Enga a kuidarse y hasta la proxima gente¡¡¡¡¡¡¡ Espero mas komentarios de Caxogolfo¡¡¡¡¡ JEJejjeje enga crack´s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin llegan las esperadas fotos de la Urba (yo solo tengo del café, no tengo las fotos en equipo en el césped...).

 

Pues continuando con las fotos anteriores, después del casting en el puerto, fuimos en peregrinación a Roquetas de Mar, a jalufar al centro comercial. Siento no tener fotos, pero me entretuve demasiado en el pollo frito y, cuando acabaron de freirme el xiken, ya estaba todo el mundo sentado a la mesa esperándome (que corte...).

 

Tras eso... gira turística por la urbanización de roquetas, y fotos en playa serena sur. Después vuelta para la urba y al café (otra vez me tuvieron que esperar a que aparcara el coche... si es que no tengo remedio).

 

En fin, lo interesante, las fotos en el café.

 

A la izquierda "El rey", es decir, JuanMoreno con una carilla sospechosa (¿le habrían mezclado whisky con la coca-cola en el burrikin, o le duraban los efectos de la super-juerga de la noche antes... o ambas cosas?).

A continuación dos de los tres amigos de guachin_golfcl (el tercero se me quería escapar sin foto, peeeeero nadie dispara más rápido la cámara de fotos que yo, y no se me escapó en la segunda foto :D), y al lado el propio guachin_golfcl. Wena gente estos argentinos (el rubito no es argentino pero, por lo que me dijeron, se ha adaptado rápidamente a las costumbres argentinas, como las parrilladas y eso. ¿Y quién no? No es tonto el chaval, no).

Al lado de guachin está... como se llamaba este muchacho... tenía nombre de pescao en conserva... ah, si: atun_cinco. Tiene cara de pocos amigos, y yo me pregunto ¿qué estaría pensando?, más bien, ¿realmente este muchacho piensa? Quizás alguien me pueda contestar...

A su izquierda (a la derecha en la foto) está su colega Alex, un tío muy legal con el que, por desgracia, no tuve ocasión de hablar mucho (entre las fotos, el espectáculo de los karts, etc. no daba tiempo de nada). No problemo, ya habrá otras ocasiones para echar unas risas.

Seguimos con azul_mate. Este lorquino es capáz de taponar toda una carretera para despedirse como es debido... ¡con dos cohones! Además, el chaval ha inventado un nuevo sistema de frenos para aparcamientos justitos que ríete tu del freno de mano. ¡Dos piedas delante de las ruedas! Si Arquímedes levantara la cabeza...

A continuación Cere (el del BMW ¿recordáis?). Otro tío muy legal (que le voy a hacer; si todo el mundo me cayó estupendamente, lo tengo que decir ¿no?).

cafe1sx9.jpg

cafe3bp5.jpg

cafe2sf7.jpg

 

Luego están Fanny y TurboFsi (Bienb). Con Fanny no tuve tampoco ocasión de hablar mucho, pero es que Bienb estaba ahi a plan portero de discoteca, intimidando... jeje. Bienb tio, ¿qué dedo estás mostrando a la cámara? mmm

A la derecha 1.9 tdi sp, con cara de no haber roto un plato en su vida. ¿Por qué estaría disimulando este lorquino? Nos gustaría saberlo, jeje.

Más adelante está IB_MO (Iban) y Nuria. Iban está pensando (tío, ya podías haber mirado a la cámara para la foto) lo próximo que le va a poner a su GT... Nuria una tía majísima, a la que tenía ganas de conocer por lo mucho que la nombra Iban; superó las expectativas ;)

cafe5co5.jpg

 

En esta foto (una lástima que haya salido oscura) están Predator y su novia, con los cuales tuve el placer de charlar un buen rato a lo largo del día. Me voy a repetir en los calificativos si digo que son estupendos, pero es que es la verdad.

La silla vacía detrás de la columna es la mía que, como estaba detrás de la cámara, no salí en mis propias fotos; y menos mal, porque con lo feo y poco fotogénico que soy... De todas formas, seguro que salgo en las fotos de Iban y de Angel :P

cafe6de8.jpg

 

La última foto (por fin). Una panorámica donde se aprecia el buen ambiente que se respiraba. Siendo sincero, el día se me hizo muuuuuuuuuuuuy corto, señal de lo bien que me lo pasé.

cafe4wo7.jpg

 

Yo ya he cumplido, pero hay por ahí muuuuchas más fotos que estamos esperando ver :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienb, muy wenas las fotos de la carretera del cañarete (será porque las hizo Fanny :P).

Las fotos con efectos en blanco y negro y en colores apagados mu chulas... parecen las fotos del "Cuéntame como pasó", jeje.

 

No me había acordao de la mascota... el perrito piloto (no logro recordar el nombre que le pusísteis) :D

 

Vaya con los cartelitos de mr. juan y mr. atún... los ví desde mi coche pero estaban lejos y no leía lo que ponía. Que lokos están estos murcianos.

 

Los karts sin palabras... las fotos muy curradas (otra vez será porque las hizo Fanny...).

 

No me canso de ver las fotos... que buenos recuerdos de ese día... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder señores 30 minutos de reloj (sin exajerar para cargar la pagina) entre k no tengo disco duro y los 3mb de mierda de telefonica no ay *******...

 

en fin me gustan muxo muxo las ftos son tremendas, jiji como triunfan los carteles xDDDDD

 

 

enga xavales me lo pase de lujo, ya podemos ir planeando la siguiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....El truco está en no hacer nada¡¡¡¡¡ JEjejejej te explico:

 

1º Tienes k subir la foto tan cual a un servidor, por ejemplo: en Imageshack http://imageshack.us/ (Procura k la foto no okupe mas de 500kb, aunk lo puede okupar, pero kuanto menos peso tenga la imagen mejor)(No te deja subir archivos de mas de 1.5Mb).

 

2º Cuando la tengas subida la imagen, coge la direccion que pone "Direct link to image" y la copias.

 

3º Te vienes al foro y en el mensaje pinchas sobre este icono:

dibujoog5.jpg

4º Pones la direccion en el cuadro que te sale y listo......

 

El tamaño lo ajusta el foro automáticamente¡¡¡¡¡....

Enga Predator un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no se que deicir porque todos los adjetivos buenos ya estan elejidos, lo unico que no megusta es esa foto que salgo yo solo en el coche con cara de noseque, pordios. (que careto salgo). Y que envidia de karts con lo que me gustan, pero el deber me llamaba, pa que luego no digan que las mujeres no mandan.

 

Posdata. El sistema de aparcamiento lo patentado este martes, asi que ojito al que me plajie que le pido los derechos de autor. :risas::risas::risas::risas::secta::secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante