Jump to content

Fotos Super-kdd Almeriense 20 De Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En cuanto a las fotos... todas las que están son, pero no están todas las que son (Iban, saca un ratico y cuélgalas, no te hagas de rogar... jaja; y tu tampoco te nos hagas el remolón, Angel...).

 

guachin_golfcl, dentro de na estamos organizando otra... ¡que no decaiga!

 

Azul_mate, espera que te lluevan las ofertas de las marcas de coches, porque una innovación como tu sistema de aparcamiento no se inventa todos los días.

 

Danifervi46, ¿qué son 750 kilómetros de nada para un golf? jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no se que deicir porque todos los adjetivos buenos ya estan elejidos, lo unico que no megusta es esa foto que salgo yo solo en el coche con cara de noseque, pordios. (que careto salgo). Y que envidia de karts con lo que me gustan, pero el deber me llamaba, pa que luego no digan que las mujeres no mandan.

 

Posdata. El sistema de aparcamiento lo patentado este martes, asi que ojito al que me plajie que le pido los derechos de autor. :risas::risas::risas::risas::secta::secta:

 

Karoooo tiooo¡¡¡¡¡¡ AzulMate, lo k tienes k hacer la proxima vez es traerte a la parienta k fijo k se lo pasa bien y to¡¡¡¡¡¡¡¡ Enga¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ueee! siento no haber respondido antes, vaya pedazo de kdd que nos montamos!!!, lastima no haber podido quedarme mas, pero espero que no sea la unica eso seguro que no jeej! ;)

 

Las fotos son todas guapisimas, la gente que pude conocer majisima y en cuanto pueda pondre las pocas fotos que hice porque se me acabo la bateria jejejej! soy un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

JEJejjejejeejejejjejejejejej KDD VERANIEGA EN ALMERIA suena de **** madreeee..... JEjejejej yo siendo en findesemana, y no siendo en mitad de Agosto (del 15-25) me parece de puuuuutaaa madre¡¡¡¡¡¡ Tendremos k ir pensando una playica ande se pueda estar agusto, tengamos los coches a la vista y haya agüita freskita (pa refrescarnos¡)¡¡¡ no???? JEjejejjeej enga gente ir proponiendo fechas, ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJejjejejeejejejjejejejejej KDD VERANIEGA EN ALMERIA suena de **** madreeee..... JEjejejej yo siendo en findesemana, y no siendo en mitad de Agosto (del 15-25) me parece de puuuuutaaa madre¡¡¡¡¡¡ Tendremos k ir pensando una playica ande se pueda estar agusto, tengamos los coches a la vista y haya muchas niñikas'¡¡¡ no???? JEjejejjeej enga gente ir proponiendo fechas, ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

 

ese comentario lo tendre que comentar con una persona que tu y yo sabemos, a ver que opina no??:twisted:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas: q ****** soy :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante