Jump to content

ayuda con correa de distribución


monipeny42

Publicaciones recomendadas

Hola lo primero de todo es presentarme, soy monipeny42 y es la primera vez que participo, tengo una seria duda y me gustaría que me la aclaraséis.

 

tengo un vw golf tdi 110 cv, lleva 190.000 km, le he metido caña si

ahora tengo que cambiar la correa de distribución, mucha gente me dice que llevo un retraso de 10000 km pq lo cambié a los 90.000 y tengo un viaje a barcelona previsto para mañana, me podéis decir si corre el riesgo de cargarme la correa? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo primero de todo es presentarme, soy monipeny42 y es la primera vez que participo, tengo una seria duda y me gustaría que me la aclaraséis.

 

tengo un vw golf tdi 110 cv, lleva 190.000 km, le he metido caña si

ahora tengo que cambiar la correa de distribución, mucha gente me dice que llevo un retraso de 10000 km pq lo cambié a los 90.000 y tengo un viaje a barcelona previsto para mañana, me podéis decir si corre el riesgo de cargarme la correa? un saludo y gracias

Pues si, corre bastante riesgo, yo que tu la cambiaria urgentemente.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun así lo de "verla" es muy relativo, son muchas decenas de dientes... y con que haya un "comienzo" de grieta en alguna de ellas CRACK.

 

Si no te queda más remedio pues haz el viaje, yo iria suave de RPM y sin apretones no vaya a ser :P y vete reservando taller para la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante