monipeny42 Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 Hola lo primero de todo es presentarme, soy monipeny42 y es la primera vez que participo, tengo una seria duda y me gustaría que me la aclaraséis. tengo un vw golf tdi 110 cv, lleva 190.000 km, le he metido caña si ahora tengo que cambiar la correa de distribución, mucha gente me dice que llevo un retraso de 10000 km pq lo cambié a los 90.000 y tengo un viaje a barcelona previsto para mañana, me podéis decir si corre el riesgo de cargarme la correa? un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 Hola lo primero de todo es presentarme, soy monipeny42 y es la primera vez que participo, tengo una seria duda y me gustaría que me la aclaraséis. tengo un vw golf tdi 110 cv, lleva 190.000 km, le he metido caña si ahora tengo que cambiar la correa de distribución, mucha gente me dice que llevo un retraso de 10000 km pq lo cambié a los 90.000 y tengo un viaje a barcelona previsto para mañana, me podéis decir si corre el riesgo de cargarme la correa? un saludo y gracias Pues si, corre bastante riesgo, yo que tu la cambiaria urgentemente.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coilbox Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 No es una cosa que haya que cambiar con X kilometros justos, pero no lo dejes pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monipeny42 Publicado 16 de Mayo de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 gracias por la rapidez, vosotros os iriais de viaje así este finde¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coilbox Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 Mi ibiza tdi lo compré con 9 años y 110.000 sin cambio de correa. Estaba un poco reseca, pero para nada destrozada o a punto de partir. Mientras vayas suave y no le des mucha tralla no va a pasar nada. Pero el lunes pide cita en el taller! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 17 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2007 Si no puedes cambiarla ahora mismo, te recomiendo que huyas de altos regimenes de RPM, que vayas suavecito con el acelerador, y que intentes no calarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpelotilla Publicado 18 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2007 el problema esq los diesel fuerzan mas la correa,pero vamos por un poco mas no pasa nada.yo debi haberla cambiado hace 2 años y no me ha pasado nada, eso si del mes q viene ya no pasa(lo mio es gasolina) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6qliencres Publicado 18 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2007 Yo lo que haría antes de salir de viaje es echarle un vistazo a todo el contorno que no estubiera resquebrajada. Si la ves bien puedes pisarle lo que quieras. Si la ves chunga.... tu verás :D:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WiLZy Publicado 18 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2007 Aun así lo de "verla" es muy relativo, son muchas decenas de dientes... y con que haya un "comienzo" de grieta en alguna de ellas CRACK. Si no te queda más remedio pues haz el viaje, yo iria suave de RPM y sin apretones no vaya a ser :P y vete reservando taller para la vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.