Jump to content

Robado Golf Iv Tdi (Aparecido)


Jabugo

Publicaciones recomendadas

Tengo el disgusto mas grande de toda mi vida, esta mañana al irme a currar, no estaba mi golf, se lo habian llevado, sin dejar rastro, ni un cristal roto ni nada por el estilo, y ahora que llego a casa necesitaba contarlo.

No tengo fotos de el, las perdi junto con todo el disco duro, pero intentare daros una descripcion lo mas aproximada.

 

GOLF IV TDI HIGLINE 115

TRIPTRONIC

CUERO VEIGE

LLANTAS 16

COLOR AZUL ANTRACITA (gris oscuro)

XENON

LE FALTAN LAS TAPITAS DE LOS LAVAFAROS

LA MATRICULA ES 7191-BDH

 

Creo que nada mas.

Muchas gracias a todos de antemano, ya se que siempre que desaparece uno de nuestro pequeños todos nos ponemos en movimiento.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el disgusto mas grande de toda mi vida, esta mañana al irme a currar, no estaba mi golf, se lo habian llevado, sin dejar rastro, ni un cristal roto ni nada por el estilo, y ahora que llego a casa necesitaba contarlo.

No tengo fotos de el, las perdi junto con todo el disco duro, pero intentare daros una descripcion lo mas aproximada.

 

GOLF IV TDI HIGLINE 115

TRIPTRONIC

CUERO VEIGE

LLANTAS 16

COLOR AZUL ANTRACITA (gris oscuro)

XENON

LE FALTAN LAS TAPITAS DE LOS LAVAFAROS

LA MATRICULA ES 7191-BDH

 

Creo que nada mas.

Muchas gracias a todos de antemano, ya se que siempre que desaparece uno de nuestro pequeños todos nos ponemos en movimiento.

S2

 

Tranquilo que lo anotamos, de todas formas espero que ya lo hayas denunciado.

 

Y si puedes pásate por esos poblados tan chungos que hay por Madrid, donde vive gente tan rara que es capaz de robar un coche para cruzarse la ciudad y tener su dosis para luego abandonarlo por allí.

 

Suerte y mantenos informados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

di la zona por la que se lo llebaron y algun golpe o algo caracteristico que nos podamos fijar...

Me lo robaron en Hortaleza, y aprte de las tapitas del los lava faros, tiene un rayajo en la aleta delantera derecha, y otro raspon en el paragolpes en la parte trasera izquierda, por lo demas no tiene ni pegatinas ni nada que no sea de serie en la parte de la carroceria.

 

Nuevamente gracias a todos, leeros acaba de aliviarme mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que panda ijos de ****....!!!

Lo siento muchisimo tio, a ver si aparece.

 

pd: me abrieron el golf a mi en hortaleza hace 2 meses y denuncie en la de policia nacional de canillas (al lao del carrefour) y el guardia de servicio me dijo que esa semana llevaban 3 seat leon y 2 golf abiertos....... en una semana!!!

asique mucho ojo por esa zona

 

y a ver si aparece tio, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tengo 2 noticias,

1_ Esta noche, a las 2 de la mañana, me ha llamado la policia municipal, para decirme que habian encontrado mi golfito:rolleyes:

2_ En la misma llamada, me dicen que lleve una grua para retirar el vehiculo, ya que los muy HP me han desvalijado el motor y las dos placas de matricula:evil:

Asique bien al 50%

 

Por lo demas reiterar mi agradecimiento a todos nuevamente

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jabugo me alegro al 50% porque lo del motor... es una gran putada, lo de las placas da = vamos, pero... ahora donde consigues un motor??

 

Enhorabuena y suerte ;)

 

Lo de las placas... pues luego como le lleguen fotitos de radar o multas chungas igual es una movida.

 

Menos mal q ha aparecido ¿se hace cargo el seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante