Jump to content

¿Qué mascotas tenéis?


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

:-) jeje, que lindos! mi monstruito se llama Gabo, tiene 5 años, es un basset hound y sus deportes favoritos son comer y dormir y casi se muere de pequeño por las horribles condiciones en que estaba. en el veterinario me aconsejaron que lo eutanasiara, que sufría mucho, pero los resultados tardaron más de la cuenta en llegar del laboratorio y entre tanto mejoró n poco, así ue decidimos tirar pa alante, por lo que ahora es el rey del veterinario. Aprovecho para mandar un besazo a la clinica peñagrande de madrid, excelentes profesionales y mejores amigos, os lo debemos todo :abrazito:

 

mg15651gz0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***edito*** murio la pasada noche

bueno...pues este es(o no se si decir era)MI gato COCO(se lo pùso mi madre,si por mi fuera ni tendria nombre),solo tengo esta foto,tiene 4 años pero ha pillado una enfermedad ke lo tiene fatal,y el tratamiento es increible...

1 inyeccion(20 €) cada 2 dias durante 2 meses

pasados los 2 meses,1 por semana

durante este tiempo debe estar aislado,y si lo toco no puedo tocar a los demas

debe estar a base de comida especial de por vida

y ya me han dicho que si se salva,le de maximo de vida 2 años...

asi es la vida...

coco4xp.jpg

Mucho ánimo, realmente llegan a ser uno más de casa, se les coge mucho cariño. Nosotros tuvimos que sacrificar una samoyedo que llevaba en casa 11años porque estaba ya muy viejita, fue un palo pero nos queda el consuelo de los buenos momentos que compartimos con ellos. Un abrazo,

 

PINK FLOYD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno, pues os dejo con mis mascotas (dos de ellas las tengo en mi perfil, por lo que algunos ya las conocereis):

 

Esta es Ghost, el primer dia que pisó nieve (como un loco:risas:):

imag0416tq9.jpg

 

Este es Boston:

boston1zk4.jpg

 

Este es missouri, el abuelete que los pone a todos firmes!!!:

imag0047di9.jpg

 

Y este es la ultima adquisición, de nombre Diesel (a que mola el nombre???:mrgreen:):

dsc00883kc2.jpg

 

Este es Preto, la primera chinchilla que tuvimos (ya vamos por 78-), todas de distinto color):

preto10zk9.jpg

 

 

Ademas de 1 conejo de angora y tres patos!!!:roll: Vamos, un zoologico!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Pues aquí mis dos gatos persas.

 

Nerwin (el gris) tiene ahora 6 meses y es de padre Persa americano y madre persa europea.

Frodo (el negro, o más bien gris humo) tiene 5 meses y los mismo, padre persa americano y madre persa europea.

 

(Y no veas la de pelos que suelta Nerwin!!!!!!!!!!)

 

 

dsc0081.jpg

 

dsc0070wd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante