Jump to content

¿Qué mascotas tenéis?


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
En 31/3/2019 a las 0:02, pasatubo dijo:

Yo soy la mascota de mi mujer.

 

Ya..., bueno mira... pero es que este hilo es para hablar de nuestros compañeros "irracionales" no de nosotros...

 

Cuando digo "irracionales", lo hago intencionadamente entrecomillado, porque muchas veces los animales muestran una sensibilidad y una inteligencia incluso superiores a los humanos, o a algunos de ellos........

 

Si tienes alguna historia que creas merezca ser compartida respecto a los canes, gatos o cualquiera de nuestros compañeros del mundo animal, seguro que te la agradecemos. Y si no, puedes abrir otro hilo sobre "pagafantismos "o cosas así. Allí serás feliz.

 

Chisolm 🤠

Lobo.jpg

 

 

 

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Chisolm dijo:

 

Ya..., bueno mira... pero es que este hilo es para hablar de nuestros compañeros "irracionales" no de nosotros...

 

Cuando digo "irracionales", lo hago intencionadamente entrecomillado, porque muchas veces los animales muestran una sensibilidad y una inteligencia incluso superiores a los humanos, o a algunos de ellos........

 

Si tienes alguna historia que creas merezca ser compartida respecto a los canes, gatos o cualquiera de nuestros compañeros del mundo animal, seguro que te la agradecemos. Y si no, puedes abrir otro hilo sobre "pagafantismos "o cosas así. Allí serás feliz.

 

Chisolm 🤠

Lobo.jpg

 

 

 

siento que la la broma te haya sentado mal, es cierto que he tenido historias con perros te presento a Riesgo un Pastor Belga Malinois que ya no esta entre nosotros  primera foto es un ejercicio de obediencia de llamada y la ultima foto un ejercicio de defensa todo relacionado con el deporte

este ejemplar estuvo 7 años conmigo me regalo lo que nadie ningún ser humano te dará nunca.

 

I-RIESGO-LLAMADA.jpgfoto12.jpg25082009-002.jpg 94123871063.jpg

Editado por pasatubo
Fotos
  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, pasatubo dijo:

siento que la la broma te haya sentado mal, es cierto que he tenido historias con perros te presento a Riesgo un Pastor Belga Malinois que ya no esta entre nosotros  primera foto es un ejercicio de obediencia de llamada y la ultima foto un ejercicio de defensa todo relacionado con el deporte

este ejemplar estuvo 7 años conmigo me regalo lo que nadie ningún ser humano te dará nunca.

 

I-RIESGO-LLAMADA.jpgfoto12.jpg25082009-002.jpg 94123871063.jpg

 

Eres un SEÑOR, un buen compañero y un CABALLERO.

 

Me sentó mal la broma, pero es porque olvidé que en las magníficas Islas Canarias, os encanta el sentido del humor.

 

Por tanto, fallo mío compañero. No te preocupes por nada, olvida mis fallidas palabras y acepta por favor el abrazo sincero de un Castellano que admira y quiere a rabiar a las Canarias. Y los Canarios.

 

Y de paso, si me lo permites, con el máximo cariño y respeto del mundo, un saludo para tu esposa.

 

A partir de ahora, cuenta con mi amistad incondicional.

 

Un abrazo de otro compañero golfero. :abrazito:

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Una perra labradora negra recién adoptada ,era de la calle ahora está feliz 
Un año desde que adopté a mi mejor amigo hizo este mes. No veas lo feliz que es el tío. Debe ser una mezcla de golden o labrador con algo más pequeño, no me interesa saberlo, para mí es un "mil leches". La verdad es que el tema de los pedigríes me parece absurdo.

Enhorabuena por tu actitud.

Vss

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante