Jump to content

Golf IV TDi 130Hp Vs MKV TDi 140Hp


6qliencres

Publicaciones recomendadas

Sí, 172cv de media porque el tuyo ha dado 15cv mas que el mio, menudo pepino tienes!! El mío ha dado 164 y 370Nm de par. Se confirma la teoría que tenía sobre que los GTI-TDI del 2001 no daban mas de 165 y los de finales del 2002 y 2003 andaban cerca de los 180 y algunos llegaban a los 185, JaviEsco tu que estas puesto en estos temas, no te suena haber leido algo de eso en el foro??

 

----------------

 

Pensaba que la repro te subía 25cv o 30 en el mejor de los casos pero 40 o 50cv¿?¿?:shock::shock:

 

-----------------

 

Yo también digo que un 130 de serie no se te va...ni de coña!! Si ese 130 de serie, en el mejor de los casos, da 30cv mas de los declarados (como es tu caso faser) es mu posible que se me vaya a mí :neutral:

 

Alguien ha metido algún Golf o A3 2.0 TDI de 140cv de serie en banco??? Así podré salir de dudas sobre pq akel sportback se me iba de esa forma.

 

 

Salu2!! ;)

 

El mio no da 40 o 50cv más! es el tdi 110cv, en banco antes de la repro me dio 127cv y después 139cv pero teniendo en cuenta que llevaba el intercooler tapado porque llevaba la rejilla mal y no refrigeraba entonces me dijeron que más o menos podría suponer de 5-10cv menos lo que dio como resultado. Así que teoricamente ganarias de 110 a 145cv ponle, 35cv, y realmente sobre banco de 127cv (o unos 135cv con IC destapado) a 145cv, esto es menos de 20cv.

 

Pero la curva te cambia un huevo, porque aunque de potencia máx. solo me paso de 127cv a 139cv, en rangos intermedios hay zonas de la curva donde me daba 30cv más que antes de repro ! :shock: por ejemplo donde antes me daba 70cv ahora 100cv...que se nota un huevo

 

Yo las unidades que he visto de los 2.0 tdi de 140cv se han quedado en 141cv o así y alguno en 148cv o así pero desde luego no he visto ninguno que regale cv como los antiguos tdi de vag

 

De las unidades que he visto en banco de los 1.9 tdi 150cv antiguos, he visto unidades de 174cv, algunos de 171cv, y alguno escapado 150 y pocos pero de media unos 170cv, por eso cuando se comparaba con el 1.8T 150cv decian que andaba por el estilo o mas, porque si el 1.8T daba 150cv o poco más y le pilla un 1.9tdi que da 174cv pues....es que está al nivel de un 1.8T 180cv que se solian quedar en los 180cv justos

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante