Jump to content

Viaje a Salou


fumiloca

Publicaciones recomendadas

Hola xics..les cuento, nos han ofrecido un viaje durante 10 dias a salou bstante economico y cn entrada a port aventura..para la gente q es d esa zona, q tal esta el sitio para la gente joven?? hay buen ambiente o la mayoria son guiris?? q otro sitio nos recomendarian?? y la ultima pregunta, ya se q ta un poquiyo lejos d barcelona capital, pero cuanto tiemp es mas o mens?? muxas gracias a tods y siento hacer tantas pregunts..:oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viaje nos sale 480(x persona) cn vuelo incluido, en un hotel d 3 estrellas q se llama H. Playa Park si mal no recuerdo, cn media pension durante ls 10 dias..yo creo q es un muy buen precio, lo q pasa q no conocems nada d la zona y como nos parece muy barato, pues x eso hay dudas..x alquilar un coche no seria problema, ya q trabajo en un rent a car y tiene oficina en barcelona y en reus tb..lo q tb nos preocupa es q pagando peajes nos vallamos a gastar una gran pasta, y nos termine por salir mejor quedarnos directament en barcelona..son muchas dudas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decir que las playas de Salou són muy bonitas y como han dicho por aqui esta haciendo muy buen tiempo.

Y Port Aventura ( como veo que no has ido nunca) te gustará, eso si, si te gustan las atracciones emocionantes, como ahora el famoso Dragon Khan, o el Condor ( esta ultima es de caida libre, hace escasos dos años que la inauguraron).

 

Espero que te haya informado un poco mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tema de peajes... ves por la AP7, la de los tuneles del garraf, C-32, es practicamente para ricos.

Desde salou tienes el peaje de Tarragona, no recuerdo el importe, el de Vendrell, creo que 2€ y pico y el de Martorell 3€.

 

Si vas a subir y bajar cada dia olvidate, entre dinero de peajes, gasolina y aparcar el coche....un dineral. Una opcion es cojer el tren y apearte en Barcelona, te mueves con el metro por barcelona y llegaras a practicamente todos los sitios de interes.

 

PD: DJ factory, en que disco trabajas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

480 euros por 10 días?

Eso está regalado.

Además tienes la suerte que el sitio es muy bonito para todo:

- diversión: tienes Salou, Sitges, y por poco que puedas visita BCN.

- Port Aventura. Bueno es otro parque más, como todos. Diversion para 1 dia entero.

- Si te gustan las visitas culturales, tienes Poblet i Santes Creus (no sé si pilla muy lejos, no soy de allí) y algo mas lejos Montserrat.

- Más hacia Tarragona hay els Ports de Besseit (creo que son) para hacer excursiones, seguro que hay un BUS que te salva los Km que hay por si te aburres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante