Jump to content

Pikaitas


G-O-L-F-O-G-T-O

Publicaciones recomendadas

el xantia andaba bastante bien pero eso nada k acer con un gti y manu solo decirte k al gt tdi no se la verdad nunca lo e exado pero a un leon 110 me lo e pasado desde parado y recuperando en segunda:disparos: un saludos apañeros

 

 

 

Es que el coche que tienes anda muy pero que muy bien. De ahí que sea un coche tan cotizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay color el gti se lo come... Siempre he tenido una curiosidad, cual anda mas, el gti III o el gt tdi III, yo creo que el tdi. Alguien tiene algun video por favor!

 

yo e cogido un gt tdi y en prestaciones puras andan cerca, pero el comportamiento es mejor el del gti, por lo menos es la impresion que me dio en la unidad que probe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo lei una comparativa en la que tanto el 0-100 como en recuperaciones tanto en 3-4-5 ganaba el gt tdi 110, tan solo en una cosa ganaba el gti 115, era en velocidad maxima que era creo 2km/h superior. Y yo no me explico como puede ser esto teniendo el tdi 5cv menos y habiendo una diferencia de mas de cien kilos en favor del gti. Por eso me gustaria ver un video en las que ambos coches esten en perfectas condiciones y les expriman! yo voto por el tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo lei una comparativa en la que tanto el 0-100 como en recuperaciones tanto en 3-4-5 ganaba el gt tdi 110, tan solo en una cosa ganaba el gti 115, era en velocidad maxima que era creo 2km/h superior. Y yo no me explico como puede ser esto teniendo el tdi 5cv menos y habiendo una diferencia de mas de cien kilos en favor del gti. Por eso me gustaria ver un video en las que ambos coches esten en perfectas condiciones y les expriman! yo voto por el tdi

Yo he probado ambos y el tdi en aceleración anda poco más pero en recuperación no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado ambos y el tdi en aceleración anda poco más pero en recuperación no hay color.

 

No entiendo si en el 0-100 el tdi anda poco mas en recuperaciones tambien le ganara tan solo debera exprimir bien las marchas por mucho que suba de vueltas el gti ya que en aceleracion pura y dura camina mas el tdi 110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante