Jump to content

KDD Barcelona - 05/05/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

Weno..ya se que es con muy poquito plazo para que la gente se apunte y lo sepa xD pro weno..

 

Es en el poligono St.Justo el sabado dia 05 de Mayo (mañana) a las 16.30 aprox.

 

Pongo enlace del google maps para que veais donde esta.

 

La direccion es la siguiente:

16.30 - carrer Narcis Monturiol

 

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=narcis+monturiol,+Sant+Just+Desvern,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&sll=41.382412,2.063799&sspn=0.010465,0.026994&layer=&ie=UTF8&z=16&ll=41.382299,2.066159&spn=0.010465,0.026994&om=1&iwloc=addr

 

Ala, empiezo con la lista xD

 

1- LoPa

2-

3-

4-

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Antes ya he hablado con LoPa, tengo ganas de ir, pero justamente mañana tengo un entierro del padre de un colega y la verdad no se si estaré todo el dia con el o como irá la cosa... asi que no me apunto, pero si puedo me paso.

 

Por cierto, hay que hacer buenas fotos del GTI de Zeus, a ver si se lo va a vender y se queda sin recuerdos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia! Pues qué lástima!

 

A diario paso cerca de ese polígono, sobretodo los findes de semana. Pero concretamente mañana me voy a Castellón, a hacerle algunos kilómetros al coche que me entregaron el miércoles.

 

Nos vemos en la próxima!

 

Si pasas cada fin de semana por ahi fijo k nos habremos visto..xD weno tio pa la proxima kdd a ver si puedes y te vienes :D :bien:

 

Saludos!!

 

Antes ya he hablado con LoPa, tengo ganas de ir, pero justamente mañana tengo un entierro del padre de un colega y la verdad no se si estaré todo el dia con el o como irá la cosa... asi que no me apunto, pero si puedo me paso.

 

Por cierto, hay que hacer buenas fotos del GTI de Zeus, a ver si se lo va a vender y se queda sin recuerdos!!!!

 

Nada tio! a ver si te puedes acercar o sino a la proxima y ya esta :bien:

 

No dudces k hincharemos a hacer fotos...esta vez si!!! xD

 

Saludos y animos a tu amigo!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera mi 1ra kdd ... aver que me aceis eh??? jaja!

 

1- LoPa

2- GTI Molins

3- (Zeus_GTI) me tomo la libertad!!! xD

4- gt-r

 

 

mmmmm....:babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::gay::gay::gay::gay::risas::risas::risas::risas:

 

Tranki k somos buena gente y seguro k te lo pasas bien :D :bien:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, no os conozco mucho pero no importa! Nos lo pasaremos Genial!!:bien:

Otro que se apunta, y con un colega tambien del club pero que no se acuerda de su contraseña para entrar jajajaja:risas::risas:

 

1- LoPa

2- GTI Molins

3- (Zeus_GTI)

4- gt-r

5- GaRGa_vW - Golf mkV TDi1.9

6- KarriBong - Golf mkV GT

 

 

A ver si se anima mas gente!!:mrgreen: SaLu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo paso de ir xq no tengo un golf. y luego me marginais y me tratais diferente..

 

Es que tu no estas invitado! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ala te apunto a la lista xD

 

1- LoPa

2- GTI Molins

3- (Zeus_GTI)

4- gt-r

5- GaRGa_vW - Golf mkV TDi1.9

6- KarriBong - Golf mkV GT

7- Z-VaGo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, no os conozco mucho pero no importa! Nos lo pasaremos Genial!!:bien:

Otro que se apunta, y con un colega tambien del club pero que no se acuerda de su contraseña para entrar jajajaja:risas::risas:

 

1- LoPa

2- GTI Molins

3- (Zeus_GTI)

4- gt-r

5- GaRGa_vW - Golf mkV TDi1.9

6- KarriBong - Golf mkV GT

 

 

A ver si se anima mas gente!!:mrgreen: SaLu2!:bien:

 

Nada trankilo el sabado nos conocemos y claro que si que nos lo pasamos bien :bien:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada trankilo el sabado nos conocemos y claro que si que nos lo pasamos bien :bien:

 

Saludos!!

He añadido a mi firma la quedada, a ver si se anima mas gente :bien: .

 

me molaria ir!!! ya q ya tengo el altea boniko boniko pero toy recien operado de apendiz y no me puedo apenas mover!! asi que un saludo y que vaya bien!

Jueee, bueno no pasa na', para la proxima! jeje

Que vaya bien la recuperacion y tu Altea da gusto verlo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eskapado de varios sitios... De forocoches,,, del Cuff (clubusuariosfordfocus), de mi casa kuando era peke. De la policia tb varias veces kuando era peke.. hace poco intenté eskaparme de una VW con un gti, pero no me dejaron un tornabis pabrir la tapa ande va el kableado... esa es mi historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eskapado de varios sitios... De forocoches,,, del Cuff (clubusuariosfordfocus), de mi casa kuando era peke. De la policia tb varias veces kuando era peke.. hace poco intenté eskaparme de una VW con un gti, pero no me dejaron un tornabis pabrir la tapa ande va el kableado... esa es mi historia.

 

-Pos nada nen, te vienes a esta, y por un módico precio te cambio el GTI por el focus!!!.. Eso si, te llevas la disco tambien eh???? :risas::risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que venga un ratiko a veros. A ver donde esta esto...

 

-Pasate un ratito y hablamos tio!!!.. Es muy facil, si pillas la carretera de collblanc (la que pasa por hospitalet, st´just y va hacia st´feliu y molins ) tiras todo recto, pasas una gasolinera antes de una bajada y en la bajada hay una especie de rotonda con un letrero "Serveis funeraris", tiaras por ahi a la derecha y otra vez derecha y ya nos ves a todos ahi.... esta al lado del cementerio. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante