Chaotic Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 Buenas, estoy pagando el error de encapricharme con un coche, y es haber pagado mucho por uno que no se adecuava a mis gustos. Actualmente tengo un Ford Focus II TDCI 2.0 136 cv Sport con un año y poco que me costo aprox. 22.000 (y al que casi no le hago Km). No mire otras opciones, solo sabia que queria ese coche, me encantava (y me sigue gustando, es un gran coche) pero si me hubiese estirado un poco mas hubiese podido comprarme el GTI :( Ahora mi unica opcion es venderlo y comprar un GTI de gerencia, km 0, exposicion etc... para perder el menor dinero posible con el cambio. Pues el mio hoy por hoy me lo tasan en 18.000/17.000 euros Me gustaria saber que precios suelen ofrecer los concesionarios por los de gerencia, exposicion,km 0 etc... aproximadamente? El unico requisito que tengo es que sea blanco candy, aunque me encantarian las llantas detroit y los asientos de cuero pero eso no es vital para mi gusto. Me gustaria que me orientaseis un poco antes de acercarme a preguntar a los conces. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BxGTi16v Publicado 2 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 Te dejo un MP 8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaotic Publicado 2 de Mayo de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2007 Nadie ha tenido la ocasion de comprobar por cuanto suelen salir los de gerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 3 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 Pues vaya cambio, de un diesel a un gasofa GTI... El diesel solo compensa si hace muchos kilómetros, que media anual haces? Yo también tengo un Focus II y me parece que tiene un chasis super rígido y una estabilidad excepcional, para mi lo mejor del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 3 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 Normalmente los de gerencia tienen un ekipamiento bastante completo y no son una ganga, o eso me lo ha parecido a mi.Pero es como todo tendras que ver diferentes concesionarios.Te pongo un ejemplo en el concesionario de Coruña de vw tenian un GTI blando,5 puertas con dsg , cajones bajo los asientos y volante multifuncion por 25000 e con 13000 kms y 1 año y 2 meses de antiguedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaotic Publicado 3 de Mayo de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 ANGEL yo suelo hacer 16.000 Km anuales y este año aun bajara mas la cosa porque estoy cogiendo algo menos el coche por motivos de trabajo. Y del Ford II yo estoy contentisimo, me encanta el chasis y es cierto que es muy estable de hecho por eso me encapriche de el, pero mi padre tiene el Seat Toledo 20 V 1.8 180 cv (creo que es el mismo motor que el anterior Golf GTI) y acostumbrado a eso, el mio lo noto muy corto de motor ademas de que este GTI MKV me tiene loquito. orum yo tengo un amigo que compro el mismo coche que yo pero en negro y le venia mas pelado imposible eso si le hacian un precio cojonudo, le salia 4000 mas barato que nuevo, y tenia 0 Km, matriculado unos 3-4 meses antes, solo se habia utilizado para exposicion, lo cual vengo a pensar que hay de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 3 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 Claro es una duda que tengo porque cuando se habla de "coche de gerencia" yo entiendo que se trata de un coche que ha sido usado por alguien durante un tiempo , y "coche de exposicion" aquel que tiene 0 kms ha sido usado para enseñar a los clientes sin rodarlo y es mas entiendo que podria haber un 3 caso que es el "coche de pruebas" para los clientes que yo creo que en muchos casos sera el de gerencia lo tienen para probar y darle cera..y si tratan esos coches como el type r nuevo que me dejaron para hacer la prueba no lo kiero ni en pintura... a mi es que estos nombres me llevan a confusion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 3 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 Porque no te miras un Focus ST??????Te tasaran mejor tu focus si el cambio lo haces por otro focus...como el ST, q es un autentico molinillo... Como ya he dicho en otros post, a pesar de tener un GTI, hoy por hoy me pensaria dos veces si me compro el GTI o me pillo otro de la competencia...segun lo que ofrezcan...ten en cuenta q por lo q te salga el GTI Km0 o con pocos Km tienes ST, R26 o Mazda MPS nuevo...luego esta el CTR...y otros pepinos... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 3 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 Claro es una duda que tengo porque cuando se habla de "coche de gerencia" yo entiendo que se trata de un coche que ha sido usado por alguien durante un tiempo , y "coche de exposicion" aquel que tiene 0 kms ha sido usado para enseñar a los clientes sin rodarlo y es mas entiendo que podria haber un 3 caso que es el "coche de pruebas" para los clientes que yo creo que en muchos casos sera el de gerencia lo tienen para probar y darle cera..y si tratan esos coches como el type r nuevo que me dejaron para hacer la prueba no lo kiero ni en pintura... a mi es que estos nombres me llevan a confusion. o para eso, o para las pruebas del jarama, se le quema un rato, una lavadita, y ale,. coche de "Gerencia" ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 3 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 Eso es...mira un comentario del comercial de Audi donde probé el S3... "Pisale sin miedo, si este coche esta para eso, luego se le hace una reparación a fondo, se da garantia como si fuera nuevo y se venden de Ocasión"...o se les pasa a un Yamovil u otro...eso ya lo añadí yo... Un coche de gerencia o Km0...yo no me fiaria un pelo... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaotic Publicado 3 de Mayo de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 Lsilvag lo del ST ya me lo habia planteado, pero aparte de que el equipamiento del Golf me gusta muchisimo mas. El GTI con el motor TFSI consume como el de mi padre. Sin embargo el ST lo cogi una vez y no comprendo aun como consume tanto es una barbaridad. Por lo que decis mejor que de gerencia, de alguien de 2a mano... vaya con los conces, no sabia que hacian tantos trapicheos, una lastima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 3 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 Es que si vas a mirar consumos...mal vamos tambien con el GTI...ya que si le pisas chupara con un ST...o poco menos...La tecnologia FSI es buena, pero no hace milagros con 200Cv's... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaotic Publicado 3 de Mayo de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 El GTI tambien consume pero ni de lejos lo que el ST... supongo que al ser un 2.5 y no tener tecnologia FSI se notara. El consumo del GTI es similar al de mi padre (y el de mi padre chupa pero es soportable) el ST se llego a chupar una raya del deposito en un trayecto de media hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 3 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 El ST yo también lo probé en su dia, naranja, en octubre-noviembre de 2005...y consumia, pero no como lo pintas...es mas tragón el Megane Sport de 225Cv...con un 2.0T... No se, para mi seria la primera opción si el presupuesto es hasta 30.000€...hasta miraria un CTR mucho mas moderno...no se...esq desde hace una semana...estoy quemado con el GTI... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar GTI Publicado 3 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 Para igualar el precio de un R26 te llavas un GTI equipado hasta las trancas... Y yo trabajo en un conce de V.O de VW y os voy a explicar como va el tema Los km 0: son coche que no se han usado para nada como mucho una vuelta con un cliente a la manzana y nada mas. eso son los KM0 reales ok?por que algunas casa te venden un KM 0con 1000 y pico kms y eso no lo es. los de GERENCIA son los que usan los jefes de vente gerentes etc...y no suelen darles mucha cera a noser que sea el tipico flipadillo....que hay de todo... Y los que comentais de l jarama y eso eso son de vaesa... audi españa y vw españa. espero que os sirva de algo mi explicacion un saludo y perdon por el tocho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtz Publicado 3 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2007 Claro es una duda que tengo porque cuando se habla de "coche de gerencia" yo entiendo que se trata de un coche que ha sido usado por alguien durante un tiempo , y "coche de exposicion" aquel que tiene 0 kms ha sido usado para enseñar a los clientes sin rodarlo y es mas entiendo que podria haber un 3 caso que es el "coche de pruebas" para los clientes que yo creo que en muchos casos sera el de gerencia lo tienen para probar y darle cera..y si tratan esos coches como el type r nuevo que me dejaron para hacer la prueba no lo kiero ni en pintura... a mi es que estos nombres me llevan a confusion. el caso 3 hay muchos coches en esas condiciones, un colagamio cogio una promoción del opel astra opc que te lo dejaban 3 o 4 dias, el que haya comprado ese coche le va a dar muchos problemas, lo probamos todos los colegas pero estirandolo hasta el corte de inyección hasta 4ª y haciendo el cafre durante 3 dias desde por la mañana hasta por la noche, y no seria a mi colega al unico que se lo dejaron, el caso es que no es pa fiarse mucho porque saeguro que despues lo vendieron.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.