Jump to content

Golf 3L, Reto 3Litros/100km *Que LoCuRa!


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

El preparador 9ff se ha propuesto un dificil reto al intentar conseguir que un Vw golf V consuma 3Litros a los 100km! Claro esta que aligeraran peso, cambiaran totalmente los asientos, neumaticos, etc.

 

9ff290407iq3.jpg

 

La verdad es que veo bastante dificil el reto, aunque yo alguna vez he conseguido una media de 3.9L/100km :D, pero 3L. lo veo una locura....(Aunque ya se consiguio con un Vw Lupo).

 

dibujoiq9.jpg

dibujo1lk8.jpg

 

Por dentro parecera de todo menos un Golf :mrgreen: .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que veo bastante dificil el reto, aunque yo alguna vez he conseguido una media de 3.9L/100km :D, pero 3L. lo veo una locura....(Aunque ya se consiguio con un Vw Lupo).

 

3.9L/100km? :shock::shock::shock:

 

Madre mia! yo lo máximo que he conseguido ha sido un 4,1L/100km una vez sólo y vamos iba en 5ª a 80 km/h durante un buuuuen rato.

Ahora me has picado:disparos: :disparos::disparos: tendré que intentarlo:risas: :risas::risas:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia! yo lo máximo que he conseguido ha sido un 4,1L/100km una vez sólo y vamos iba en 5ª a 80 km/h durante un buuuuen rato.

Ahora me has picado:disparos: :disparos::disparos: tendré que intentarlo:risas: :risas::risas:

 

Un saludo:bien:

 

En 5º y a 90km/ durante 60 km consigues 3,9L/100 yo lo he hecho un par de veces :mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.9L/100km? :shock::shock::shock:

 

Madre mia! yo lo máximo que he conseguido ha sido un 4,1L/100km una vez sólo y vamos iba en 5ª a 80 km/h durante un buuuuen rato.

Ahora me has picado:disparos: :disparos::disparos: tendré que intentarlo:risas: :risas::risas:

 

Un saludo:bien:

La verdad que lo consigo de esa manera.... en 5ª a 80/90km/h, casi cada dia, yendo al curro max. 4.5L/100.

Que conste que no soy un dominguero, pero la carretera tampoco es una maravilla y calculando a grosso modo habran unos 10 radares....:neutral: :neutral: :neutral:

 

En 5º y a 90km/ durante 60 km consigues 3,9L/100 yo lo he hecho un par de veces :mrgreen:

 

Salu2:bien:

Si que se consigue, y en menos km jeje,a mi por lo menos me encanta mi mecherito :mrgreen: :mrgreen: . Aunque a veces mataria por un GTi :lol::lol: .

 

yo hice 3,7 llendo en 5º a 80 un buen rato

En bajada no cuentaa ehh!?:twisted:

La verdad es que es todo un record 8-) ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice 3,7 llendo en 5º a 80 un buen rato

 

 

ME ESTAS ESTRESANDO!!!:disparos::disparos:

 

:risas::risas::risas: me voy a poner en serio! yo vengo despacito de trabajar y de 5 litros no hay quien lo baje (aunque también cruzo toda la ciudad), una noche de estas me voy a hacer un viajecito por autovia y a ver que consigo, eso si, unos cuantos cd´s me llevaré porque a 80 me voy a aburrir un rato...:evil:

 

Ya os contaré porque me estais picando:mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: :mrgreen: esto leyendo los consumos, yo consegui un 3.4 L, eso si bajando un puerto de montaña:risas: :risas: , normalmente en viajes de 40 km por carretera de montaña,que es lo que suelo hacer, saco un 4.3 o 4.5 l...

asi que un saludo y espero que consigan esta aventura...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ESTAS ESTRESANDO!!!:disparos::disparos:

 

:risas::risas::risas: me voy a poner en serio! yo vengo despacito de trabajar y de 5 litros no hay quien lo baje (aunque también cruzo toda la ciudad), una noche de estas me voy a hacer un viajecito por autovia y a ver que consigo, eso si, unos cuantos cd´s me llevaré porque a 80 me voy a aburrir un rato...:evil:

 

Ya os contaré porque me estais picando:mrgreen:

Cuenta, cuenta :risas::risas:

Por ciudad es imposible bajar de 5, pero tranquilamente por la nacinal si :mrgreen:.

Yo lo que he notado es que es mas peligroso ir lento y tranquilo que ir rapido y concentrado...:neutral:

 

:mrgreen: :mrgreen: esto leyendo los consumos, yo consegui un 3.4 L, eso si bajando un puerto de montaña:risas: :risas: , normalmente en viajes de 40 km por carretera de montaña,que es lo que suelo hacer, saco un 4.3 o 4.5 l...

asi que un saludo y espero que consigan esta aventura...:bien:

Juas! POs en un puerto de montaña en subida nadie te quita tus 7 o 8 litros, y en bajada teniendo que hacer freno motor tiene su merito 3.4L :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lupy tiene truco. Ese tiene un MK2 GTD, que son un mechero.

 

anggg, error. lo hice con el toledo, tdi 110, q tiene ordenador de a bordo y ruedas 205/55 zr16 pilot exalto, con llanta de serie y llendo con un 3 acompañantes en el tramo desde pontevedra hasta sanxenxo. y lo hice sin darme cuenta, pero tenia ganas de picar a mi padre q decia q consumia mucho.

 

el mk2.... si tuviera ordenador seria un lujo,xdddd, no soy de los q van apuntando el consumo con un boli, q soy malo con los numeros, xddd.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, cuenta :risas::risas:

Juas! POs en un puerto de montaña en subida nadie te quita tus 7 o 8 litros, y en bajada teniendo que hacer freno motor tiene su merito 3.4L :risas::risas:

 

haber no lo subi y luego lo baje, estube en el Port del Canto, seguro que lo conoces, comimos arriba, y despues puse el ordenador a 0 para ver que era lo que salia, ir con tranquilidad es lo que tiene... la verdad que ida y vuelta por el canto suelen ser unos 6.5 a 7 litros....

 

hasta luego un saludo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante