Jump to content

He perdido las llaves del coche


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, pues hoy, a la vuelta del trabajo, me he vuelto loco buscando las llaves del coche, y probablemente se me han caido cuando las llevaba encima y no aparecen.

 

Estoy pensando, por seguridad, cambiar los bombines y supongo que con ello, irá la reprogramación del cierre. ¿¿Alguien sabe por cuanto sale la jugada??

 

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio, no tienes que cambiar las llaves. Vas al concesionario con el DNI y los papeles del coche y te pediran una copia del espadin y te daran un mando nuevo el cual te codificaran junto con el que te quede de recambio. Una vez codificado las llaves que has perdido ya no serviran para arrancar el coche con lo que si lo podran abrir pero no lo podran poner en marcha. Yo lo perdi y la broma me salio por unos 130 € con lo que entra el espadin nuevo, el mando y media hora de mano de obra que te cobran por codificar la llave. No hace falta que te cambien los bombines. Espero haberte servido de ayuda. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio, no tienes que cambiar las llaves. Vas al concesionario con el DNI y los papeles del coche y te pediran una copia del espadin y te daran un mando nuevo el cual te codificaran junto con el que te quede de recambio. Una vez codificado las llaves que has perdido ya no serviran para arrancar el coche con lo que si lo podran abrir pero no lo podran poner en marcha. Yo lo perdi y la broma me salio por unos 130 € con lo que entra el espadin nuevo, el mando y media hora de mano de obra que te cobran por codificar la llave. No hace falta que te cambien los bombines. Espero haberte servido de ayuda. Un saludete

 

Buenas gtisilver, pues si, eso es lo que quiero hacer. Yo creía que sí era necesario cambiar los bombines de las cerraduras, incluido el de arranque.

 

¿Entonces los 130€ fueron por la llave-mando nueva, junto con una codificacion de este y del mando que aún tengo?

 

Es una faena, si me pudiesen abrir el coche, puesto que creo que las llaves se tuvieron que perder en mi calle, y espero que algún desaprensivo, si las tiene, no se pruebe a ver si abren.

 

Un saludo y gracias por tu info :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces los 130€ fueron por la llave-mando nueva, junto con una codificacion de este y del mando que aún tengo?

 

 

Correcto, es lo que me hicieron a mi. Despues mira de no dejar cosas de valor en el coche una temporada pero creo poco probable que te lleguen a abrir el coche con la llave que perdiste, seria muy mala suerte. Un saludete:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues si me pasa a mi eso ya estoy cambiando los bombines. Paso de estar todas las noches pensando en que puede llegar alguien a darse una vuelta con mi coche o que simplemente se dedique a "limpiarme" el interior.

 

Recomendación: Pide presupuesto de cambio de bombines y piénsate lo de cambiarlos. Dormirás más a gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante