Jump to content

VW GOLF Style Oxido¡¡¡¡¡


TurboFSi

Publicaciones recomendadas

el oxido style como se lava?? xq a esponja creo que no se gana pa comprarlas :S

 

se lava con scot brite no,como si fuera una sarten :risas:

 

 

YO APUESTO MAS POR LO Q VIENE SIENDO EL "EUROPEAN PALET ALERON´S STYLE", Q VIENE ROMPIENDO CON FUERZA DESDE LOS NUEVOS PAISES DEL EAST SIDE DE EUROPE...

HACEMOS UN GRUPO DE COMPRA??? 150 EUROS ES UN PRECIO JUSTO; EN MI FABRICA TENGO MILES DE MILLONES DE PALESES...

NOS HARIAMOS RICOS.... JUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!! :loco:

 

tuningkq7.jpg

 

los "palese" son europeos o de fruta?"colore" disponible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculparme que os diga pero es un estilo de "tuning" denominado "RAT-STYLE"

Este estilo, recién conocido en nuestro país y en pleno auge en tierras germanas, consiste en hacer envejecer el aspecto del automóvil, haciendo ver que está tremendamente descuidado por estar lleno de óxido, bollos, etc... Sin embargo, esto es sólo la apariencia, ya que el motor se potencia hasta límites insospechados. Lejos de ser un estilo sencillo, es todo lo contrario, ya que dejar un vehículo bonito y espectacular (a su manera) haciéndolo envejecer no es tarea fácil. Por lo general se practica en vehículos alemanes, tales como volkswagen pero hay muchos otros mas como podeis comprobar.

a mi particularmente me gusta ver la volkswagen caravelle estilo "RAT" con neumatica,me parece que esta muy chula :D

furgo1gs4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje osea q cuando no t "termina" de convencer, le das tres golpes mas al parachokes y ya keda way no?? jejej q fuerte

es un estilo de "tuning",habrá gente que le gustará y a otra que no pero no deja de ser un estilo..........

¡Qué reliquias! Preciosos ejemplares.

 

A eso lo llamo yó chacho-tunning.

 

S2 :bien:

chacho tuning?ese estilo no lo conozco.me podrias decir en que consiste exactamente?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante