Jump to content

Me ha dao un saxo 1.5D.........


Adrian GTI V

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, hoy estaba de paseo por un puerto ke lleva de gandia a barx(creo ke se escribe asi)

Os lo describo, es un puerto de 2ª(sin tiempo de 3ª) sin arcenes, y sin kitamiedos, con el espacio justo de un coche por carril(mi coche llega de espejo a espejo justo). Pues bajando un saxo se a pegado a mi...y bueno, e empezado a ir mas rapido...pronto el saxo empezo a salirse de las trazadas(a la 2ªcurva) pues para que os hagais a la idea,en las horquillas enlazadas se a metido todo el rato en el carril contrario. Mi decision a sido cortar por lo sano, en cuanto e visto un hueco a la derecha, le e dejado pasar....lo mejor es ke se pensara ke me a llevado por conduccion, no porque yo aprecie mas mi vida y no me la juege en curvas ciegas metiendome en direccion prohibida.

Lo mejor, la cara de felicidad mientras pasaba a mi lado.

Sinceramente,despues de leer lo del accidente en la nacional de Audi y que este me haya echo esto...no hay mas accidentes porque dios no lo quiere

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, hoy estaba de paseo por un puerto ke lleva de gandia a barx(creo ke se escribe asi)

Os lo describo, es un puerto de 2ª(sin tiempo de 3ª) sin arcenes, y sin kitamiedos, con el espacio justo de un coche por carril(mi coche llega de espejo a espejo justo). Pues bajando un saxo se a pegado a mi...y bueno, e empezado a ir mas rapido...pronto el saxo empezo a salirse de las trazadas(a la 2ªcurva) pues para que os hagais a la idea,en las horquillas enlazadas se a metido todo el rato en el carril contrario. Mi decision a sido cortar por lo sano, en cuanto e visto un hueco a la derecha, le e dejado pasar....lo mejor es ke se pensara ke me a llevado por conduccion, no porque yo aprecie mas mi vida y no me la juege en curvas ciegas metiendome en direccion prohibida.

Lo mejor, la cara de felicidad mientras pasaba a mi lado.

Sinceramente,despues de leer lo del accidente en la nacional de Audi y que este me haya echo esto...no hay mas accidentes porque dios no lo quiere

 

saludos

 

Creo que has hecho exactamente lo que tenías que hacer..... Has demostrado ser una persona con sentido común. Si ese tío hoy duerme feliz porque te pasó.... lo mismo, si sigue así, un día de estos no pueda acostarse, precisamente a dormir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pse... fantasmillas hay en todos lados :), una vez me pasó algo similar pero la situación a la inversa, yo tenia un Saxo y me comia el culo un Golf... en una carretera de curvas reviradas, a los 500 mts o asi le deje pasar y como 3 kms más alante lo vi "empotrao" con un quitamiedos jejeje, no había sido nada grandde pero había dejado el coche to rascao contra el quitamiedos.

 

Je je je :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo reconozco ke podia ir mucho mas al limite(muchisimo de echo) pero habia dos puntos ke no me apetecian:

-Trafico que subia, que me podia llevar por delante, y ellos no tienen culpa de mis juegecitos

-Yo no tenia la necesidad de demostrale al tonto los hueVos este kien es mejor piloto, cuando me a pasado despacito le e dicho ke cuando kiera en una pista cerrada, o unos karts...pero kreo ke las endorfinas de la felicidad por adelantarme no le a dejado oirlo

 

Tatuado cabrito...soy el mismo, lo ke pasa es ke me gusta tenerlo todo mas o menos controlado, para no afectar a 3ªs personas, esa misma carretera, la cierran y le paso por encima(casi de manera literal) sin inmutarme, pero pudiendo pillar a una familia saliendo en una de las curvas....no me merece la pena el mal trago;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que te habian enchufao en el R o algo............

 

A esa gente lo mejor es dejarles pasar, hiciste bien.

 

Por cierto a ver si veo tu R32 estos dias por Gandia !!

 

Un SaLuDo !!!

 

Yo también creía que te habían enchufao... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto adrián, cuando quieras pesco un día el M3 y te doy pal pelo, ok? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creía que te habían enchufao... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto adrián, cuando quieras pesco un día el M3 y te doy pal pelo, ok? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

SAlu2!!

 

 

Pa eso pilla el touareg Migue y le pasas por encima literalmente:risas: :risas:

 

Di que si Adrián, hiciste lo correcto sólo que yo aun a riesgo de rallar el R, en el momento de ponerse a mi altura hubiera pegao volantazo y lo saco de la carretera por cansino!:evil: (es broma)

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vamos yo si tuviese ese coche:silvar: no lo hubiese permitido!!! vamos ni con mi humilde 1.6 jejeje

En un sitio donde no pusiese la vida de nadie en peligro le echo de la carretera si hace falta, pero...bueno ya os subire fotos del lugar, para ke opineis si vale la pena la chapa o incluso tu vida, por humillar a alguien ke se cree ke tiene algo con el saxillo

Diciendo lo ke dices..valoras poco tu coche y lo ke es mas importante, tu vida ;)

 

@dagonet: si si, pilla el ke kieras, y vamos cerca de tu casa, a la vila joyosa, ke es entretenido....dejate de fantasmadas y haber cuando tomamos el cafe, ke el otro dia me dejaste comiendo solo!!!

 

Y llevais razon...con los especimenes de por aki seguro ke se penso ke iba to tuning....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desde cuándo tienes tú un M3? :shock::shock::shock::risas:

 

Ya le gustaría que fuera suyo, y el touareg, y las motos y .... y .... yo también quiero un cuñao así!!! (lastima que no tenga hermanas:rolleyes: )

 

Por cierto Migue a ver si cuando vaya otra vez por Ibi nos da otra vuelta con el M3 que aquella fue 4 calles y lloviendo:neutral: . Pero si se te ocurre cogerlo a ti yo no subo que tu estás muuuu zumbao:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante