Jump to content

¿Si cambio el color del coche hay que notificarlo en algun sitio?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Pues que yo sepa no... pero lo mismo si hay que hacerlo...

 

Yo ya cambie dos coches de color y nunca se notifico nada que yo sepa...

 

Un saludo

 

P.D. Te edito el titulo ;)

Gracias por editarme el titulo, me da vergüenza tener erratas :mrgreen: , yo habia oido que si, pero solo rumores, es que tenia una pequeña discusion con uno de la seccion EOS. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no es por llevar la contraria, pero en el seguro del coche te específica el color del vehículo, por lo tanto..yo lo he hecho con la moto, pero en un coche mejor informate en una i.t.v

 

También decían que un coche de color rojo al ser un color 'atrayente' se pagaba más a la hora de asegurarlo. leyenda urbana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

También decían que un coche de color rojo al ser un color 'atrayente' se pagaba más a la hora de asegurarlo. leyenda urbana?

 

Nada de leyenda

 

Los coches negros y rojos pagan mas caros los seguros, los 1º por que son coches dificiles de ver por la noche, manda *******.. y los 2º, porque incitan a la velocidad y a la conduccion deportiva

 

Esto siempre segun la Mutua Madrileña

 

Yo pago mas porque mi coche es negro... y me tienen hasta...:evil:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de colores es ya una chorrada...porque nunca me han preguntado el color del coche a la hora de asegurarlo...o quiza depende de la aseguradora...pero amos ninguno de los 3 coches me lo han preguntado.

 

Un Saludo,

¿Que nunca te han preguntado el color del coche a la hora de asegurarlo? Eso lo tienen que saber, porque si es metalizado o efecto perla como el mio pagas mas, y a mi en la Mutua Madrileña si que me lo preguntaron. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que nunca te han preguntado el color del coche a la hora de asegurarlo? Eso lo tienen que saber, porque si es metalizado o efecto perla como el mio pagas mas, y a mi en la Mutua Madrileña si que me lo preguntaron. Saludos. :bien:

pues ami cuando eh asegurado el coche , no me preguntaron el color, solo si era metalizado o normal .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que un coche rojo deberia pagar menos, ay algun color mas visible que el rojo sangre??? por naturaleza al ser humano le llama la atencion este color por eso mismo por ser el color de la sangre, por eso los stop y las señales de prohibicion incluyen el rojo.

Otra cosa es que incite a correr mas... aunke lo pongo en duda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de leyenda

 

Los coches negros y rojos pagan mas caros los seguros, los 1º por que son coches dificiles de ver por la noche, manda *******.. y los 2º, porque incitan a la velocidad y a la conduccion deportiva

 

Esto siempre segun la Mutua Madrileña

 

Yo pago mas porque mi coche es negro... y me tienen hasta...:evil:

 

Un saludo

Va a ser que por que no tenias 30 años.

Vienvenido alos treinta, la segunda parte de tu vida. De las que quieras vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio de color del coche tienes que notificarlo en trafico por si ocurriese algun dia algo(dios kiera q no) te tengan fichao o sino fijate en el permiso de circulacion y veras q aparece el color pues eso tienen que modificarlo en trafico y darte un nuevo permiso de circulacion con el nuevo color

 

Un saludo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio de color del coche tienes que notificarlo en trafico por si ocurriese algun dia algo(dios kiera q no) te tengan fichao o sino fijate en el permiso de circulacion y veras q aparece el color pues eso tienen que modificarlo en trafico y darte un nuevo permiso de circulacion con el nuevo color

 

Un saludo XD

Eso es lo que yo habia oido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi anterior coche lo quería cambiar de rojo a negro y el chapista me dijo que era mucho trabajo y que no quedaría bien del todo porque son pinturas muy diferentes y que tendria que hacer unos trámites en tráfico o la ITV, ahora no comprobé si era verdad. ¿Es verdad que no queda muy bien un coche pintado en otro color y se estropea primero la pintura? Por cierto me pedía una burrada de € por hacerlo porque decía que era un trabajo de chinos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es verdad que no queda muy bien un coche pintado en otro color y se estropea primero la pintura? Por cierto me pedía una burrada de € por hacerlo porque decía que era un trabajo de chinos..

 

el coche kedara pintado segun lo q pages, y segun la calidad de la pintura q pages.

x ejem, yo en el golf mk2, con 1200€, como cobran algunos talleres, con los materiales q estoy usando, dudo mucho q m lo hiciesen. minimo m cobrarian 1800€, llevandolo tal y como esta ahora, casi casi en chasis.

pero xq? xq x ejem, la laca q estoy usando es de nivel medio-alto, cuesta 30€ + el litro, q la q usan de forma general los talleres normales, es decir no los baratuchos ni los careros.

con la pintura, mas de lo mismo, al igual q el cemento, imprimacion...

no es lo mismo, cambiar el color sobre el original, q imprimar, y luego cambiar el color.

si lo imprimar, el acabado es bastante superior.

es como todo, depende los €€€ invertidos, te kedara mejor o peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del seguro del coche y el color no es por razones de visibilidad, o al menos no es la principal causa. Es por las estadísticas. Hay combinaciones de modelo + color que tienen unas tasas de accidentes exageradamente superiores a las demás.

 

Podemos especular con el porqué de tanto accidente con según qué coches y qué color, pero las estadísticas están ahí y las aseguradoras las tienen.

 

Conozco a una persona que es conductor de ambulancia y dice que por lo que él ha visto en Madrid, las estadísticas se cumplen. Dice que si alguien va a comprarse tal coche de tal color, que le hagan un test psicológico o algo para controlarle. No recuerdo exactamente qué modelos y colores (aunque puedo imaginármelo, como todos), pero seguro que en Internet hay algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta notificar nada a la ITV.

 

Yo cambiel el color de mi golf IV solo por fuera. Era rojo y lo pinte de negro. Si abrias las puertas o el capo, veias que era rojo. Yo pase asi la ITV.

 

Lo mas que paso es que se mosquearon por si era robado y repintado, pero les explique el tema y ya esta. Todo estaba en regla, el bastidor sin "tocar" y los papeles en regla, asi que me la pasaron sin problemas. Lo unico, si la pintura es mas cara que la asegurada, notificarlo al seguro para que pague la nueva pintura en caso de necesitarlo. Si no es mas cara tampoco hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en la ficha no aparece el color del coche pero creo que tienes que ir a tráfico a notificarlo puesto que ellos en su base de datos consta tu matrícula junto con el color del coche...veis poco CSI ee!! :risas: :risas: . Y respecto al seguro deberías notificarlo y darle el código de la nueva pintura, por si las moscas.

 

Yo también quiero cambiar de color el mío pero todo el mundo me echa pa atras, que no merece la pena, que no va a quedar bien, que la pintura se estropea...y un largo etc.. pero como dice koldo eso es dependiendo de quien te lo haga y cuánto pagues por ello.

 

BillyEOS que te van a pintar exactamente?? me refiero a si tb te van a pintar compartimento motor, todo el interior, etc..y si se puede preguntar..cuánto te cuesta??

 

A mi me gustaría llevarlo al taller con todos los parakas, alerones, paneles d puerta, asientos, moqueta kitados ya que así puedas apreciar mejor el resultado final y si realmente han hecho un buen trabajo aparte de toda la tornillería que perderían. Es un tema que me trae de cabeza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en la ficha no aparece el color del coche pero creo que tienes que ir a tráfico a notificarlo puesto que ellos en su base de datos consta tu matrícula junto con el color del coche...veis poco CSI ee!! :risas::risas: . Y respecto al seguro deberías notificarlo y darle el código de la nueva pintura, por si las moscas.

 

Yo también quiero cambiar de color el mío pero todo el mundo me echa pa atras, que no merece la pena, que no va a quedar bien, que la pintura se estropea...y un largo etc.. pero como dice koldo eso es dependiendo de quien te lo haga y cuánto pagues por ello.

 

BillyEOS que te van a pintar exactamente?? me refiero a si tb te van a pintar compartimento motor, todo el interior, etc..y si se puede preguntar..cuánto te cuesta??

 

A mi me gustaría llevarlo al taller con todos los parakas, alerones, paneles d puerta, asientos, moqueta kitados ya que así puedas apreciar mejor el resultado final y si realmente han hecho un buen trabajo aparte de toda la tornillería que perderían. Es un tema que me trae de cabeza!!

 

Estamos en las mismas cosas Alex.... pero yo no me decido por todo lo que dices y por la pasta que cuesta, aunq mi color no me desagrada, se que me gusta mucho más alguno por ejemplo el azul del R32... :silvar:

 

Pero me tendré que joder o esperar y lanzarme a ello...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante