Jump to content

Forero avistado en Coruña.


lupy

Publicaciones recomendadas

buenas gente. a ver que aqui hay muchos gallegos. tenemos que hacer una kdd en el orzan pa tomar algo y conocernos. bueno. y con respecto a lo de la edad, ya sabemos que los jovenes tenemos accidentes y todo eso. tambien habria que decir que somos muchos los que el finde salimos, y eso claro esta, ayuda. lo cual no quiere decir que los jovenes somos unos locos e irresponsables. ya que hay de todo en el mundo. eso va en el coco. pq el que le guste correr, tambien tiene un accidente en un 1.6d. tengo 25 años, carnet desde los 19 y nunca un parte. y a veces uso gomina.xD. un saludo compañeir@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues no creo que haya generalizado pero si se me ha entendido asi lo siento que rectificar es de sabios, yo lo que digo es qeu en concreto a este tipo lo vi un poco acelerado , tengo familiares con 20 y 21 años y no los veo lanzados asi solo pensando en a cuanto se da una curva y a cuanto otra y a ver si este finde voy a hacer un tramo. Joer que estais susceptibles algunos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad que aqui en galicia por la situación geografica la gente suele irse de tramo por arriba o los sabados cuando vuelven "trompas" escaquearse de los controles llendo por el monte. en coruña los jueves, por ejemplo, hasta ahora nunca vi un control en toda la ciudad...eso incita a q digas.."ostias, bajo el coche hasta la plaza del humor y luego lo subo hasta casa, total...".

tengo muchos amigos que se toman el tema de los coches como un chiste. han tenido ostias grandes, es mas yo tube una por probar un coche y si no hubiera sido un mercedes nuevito no la estaba contando ahora. yo por lo menos he aprendido despues de mi despiste hormonal de los 18. aun no tengo los 20 pero creo q soy respstuoso con la carretera. algunos amigos ya se han metido muchas ostias.. uno ya lleva un buen palmares: 3 en moto, un choque frontal con un r-21 contra un a3 recien sacado del conce.., un seat leon nuevo con 3 semanas se le fue en una curva en la montaña y el ultimo hace poco: un berlingo de la empressa del padre la volco por meterse cruzado en una calle con estas cosas q ponen en el suelo para q vayas mas lento... y por cierto, ahora esta preparando un 205 gti... le gusta correr, pero lo q me molesta es q lo hace cuando va con mas gente en el coche...el se lo toma a chiste y aun k yo le eche broncas criminales el me dice: "lupy, sabes q yo no nunca aprendere..." esto queda latente en lo q me comento del accidente del r-21. el se bajo del coche a ver como estaba el del audi y se acerca y le dice al tio: "vaya festa de jlobos carallo". me imagino q sabeis a q me refiero...

lamentablemente hay gente peor q mis amigos, pero esto es un ejemplo de las mentalidades q hay por la calle. luego esta el tipico q se cree un piloto de la ostia y es un peligro para si mismo y para el resto, como un conocido q toma las curvas de dentro hacia afuera, y va de q controla con el coche... menudo payaso por dios.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que haya generalizado pero si se me ha entendido asi lo siento que rectificar es de sabios, yo lo que digo es qeu en concreto a este tipo lo vi un poco acelerado , tengo familiares con 20 y 21 años y no los veo lanzados asi solo pensando en a cuanto se da una curva y a cuanto otra y a ver si este finde voy a hacer un tramo. Joer que estais susceptibles algunos xD.

si no pasa na, si aqui estamos pa dar cada 1 su opinion.

eso esta claro cada persona es 1 mundo,mira , donde yo suelo "parar" con los amigos y tal, ay 1 chaval de mi edad mas o menos, pues el chaval se esta aciendo el record de tiempo en esa calle que es a 40, y como minimo pasa a 90.y coje el coche en frio , y lo ves como lo revoluciona y sale escopetao.asi le pasa, 1xsara siniestro, otro xsara mas que tubo quemo el motor, y 1 furgoneta de la empresa tambien le quemo el motor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 furgoneta de la empresa tambien le quemo el motor.

saludos

 

Un currante de mi empresa me quema el motor de mi furgona haciendo el tonto... y ademas de un curro le largo de la empresa y le planto una denuncia.

 

Yo tengo con eso una anecdota muy curiosa, yo soy de ceuta y un dia ayi, dando un paseo por una carreterita comarcal con mi novia a 60 aprox y yo tenia un golf 3 delante. Coje y me pasa una furgoneta a 120 (reventando porke no sta preparada para eso) y haciendo unas maniobras BRUTALES, y adelante a mi y al golf como un loco. Veo que el golf la persigue (y se alejaron de mi) y 2 o 3 km mas tarde los vi parados y al del golf dandole una curra al conductor de la furgoneta xd me entere al dia siguiente ke el del golf era el dueño de la empresa del gilipollias de la furgoneta xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un currante de mi empresa me quema el motor de mi furgona haciendo el tonto... y ademas de un curro le largo de la empresa y le planto una denuncia.

 

Yo tengo con eso una anecdota muy curiosa, yo soy de ceuta y un dia ayi, dando un paseo por una carreterita comarcal con mi novia a 60 aprox y yo tenia un golf 3 delante. Coje y me pasa una furgoneta a 120 (reventando porke no sta preparada para eso) y haciendo unas maniobras BRUTALES, y adelante a mi y al golf como un loco. Veo que el golf la persigue (y se alejaron de mi) y 2 o 3 km mas tarde los vi parados y al del golf dandole una curra al conductor de la furgoneta xd me entere al dia siguiente ke el del golf era el dueño de la empresa del gilipollias de la furgoneta xd

jajaja, le pillo de bellon.

el chaval ese que yo digo , no creo que le echen por quemar la furgoneta,ya que la empresa es de su padre...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente. a ver que aqui hay muchos gallegos. tenemos que hacer una kdd en el orzan pa tomar algo y conocernos. bueno. y con respecto a lo de la edad, ya sabemos que los jovenes tenemos accidentes y todo eso. tambien habria que decir que somos muchos los que el finde salimos, y eso claro esta, ayuda. lo cual no quiere decir que los jovenes somos unos locos e irresponsables. ya que hay de todo en el mundo. eso va en el coco. pq el que le guste correr, tambien tiene un accidente en un 1.6d. tengo 25 años, carnet desde los 19 y nunca un parte. y a veces uso gomina.xD. un saludo compañeir@s.

ahi te queria ver yo...y ya de paso respondo al MP de ORUM había que hacer algo similar a lo que hace la gente de la sur coast(los de vigo) hacer más kdadas aunque sea para tomar unas cañitas...orum lo veo muy buena idea!!ah adjunto noticia de la voz de galicia, noticias como esta estoy cansado de verla,y como yo, muchisimos gallegos que viven por a costa da morte, salnés(vía rápida), ourense....que, aunque no salga en los noticiarios de ámbito nacional tienen toda su razón de ser; casualmente es del diario del JUEVES 19 de abril, y me apuesto los miembros a que mañana si leo la voz de galicia salen otros tantos articulos similares a este y si puedo trataré de ponerlos, es triste leer el periódico cosas asi....k haya pazExplorar00052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que hace pensar....a mi desde luego que si, y reflexionar sobre el tema, claro está que no especifica que tipo de ford fiesta era(ST,900cm3,1.8d,1.4...)pero el talegazo tuvo que ser guapo y como este todos los fines de semana, cuando la edición pone las fotos ya se ve el tipo de coche que es:206 gti, honda civic, saxo 16v, hiunday coupe; ah! este último coche me suena,recordemos lo del pibe sin carnet hace un año en la vía rápida de l salnes, tenía 18 añitos, acompañado de la madre que le dejó el cochecito que le había regalado para cuando quitase el carnet -un hiunday gordo- que tomó una curva a toda leche se le fue el coche y le segó la vida a 4 motoristas(que viajaban en 2 motos tipo BMW creo) y lo que es peor la de su propia madre, a é no le pasó nada...suerte?no lo sé pero a 190kms por hora re pito 190km/h!!!!imaginaros el escenario.....yo no sé lo que pasa ni en fuenlabrada ni en madrid capital, pero si sé lo que pasa en Galicia y en mi opinión creo que la gente joven debería de levantar el pie un poco(y repito no quiero ofender a nadie, ni generalizar, cada uno somos conscientes de nuestros actos y sabemos lo que tenemos en las manos y que cada uno juzge para si mismo....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludiño a todos,efectivamente lupy era yo,la proxima vez me pitas hombre.

No soy de foz,vivo entre naron-ferrol y coruña,en un lugar el trabajo y

en otro la familia.

Wolfillo,haber si nos vemos para tomar algo un dia,en el foro ando muy

poco,quien tenga niños pequeños,sabe lo que pasa,no te da practicamente

tiempo a nada.

Lo del coche impoluto esta bien,me debiste ver con el lavado,por que la verdad lo tengo bastante abandonado.

Bueno hasta otra vez,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. creo que es buena idea lo de quedar en el orzan pa tomar algo. el lunes y martes aqui en mi pueblo tenemos fiestas y tenemos las siguientes orquestas. Lunes: la oca y foliada. Martes: panorama. Esto es en meicende. a 5 km. de coruña donde se encuentra la refineria. Estais invitados a venir a bailar un poco y tomar algo en nuestro bochinche. y lo del orzan si veis que sale adelante pues por mi no hay problema. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto. vamos a traer a ricardo domingos (arrepiado team). hace la exhibicion con la moto y tiene un smart. buscando en el google vi un video en su pagina donde en 400 mts, le gana a un ferrari. pero este evento sera el sabado 11 de agosto. esto ya esta confirmado. ahora tambien queriamos ver si podemos hacer una concentracion de coches o algo por el estilo. vamos a sortear una moto de 125cc y un mini-quad. este finde hacemos un torneo de play station y el primer premio es una play 3, segundo una nintendo wii y tercero una psp. pero bueno, el portugues con la moto es muy recomendable. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante