Jump to content

Golf Robado


franstrad

Publicaciones recomendadas

***5626CCL***GOLF TDI 150 CV GTI 5P EDICIÓN ESPECIAL DIESEL COLOR AZUL INDIGO EFEC. PERLA CHÁSIS WVWZZZ1JZ3W0460030

MODELO 1J1696EDE5 IDENTIFICACIÓN 1J046030

Robado el 31/03/07 (en la noche del 30 al 31)en Alguazas (Murcia), tiene cerca de 70000km, estaba aparcado delante de mi casa.

Impecable con todo el equipamiento de serie (año 2002), muy bien cuidado.

Es mi primer coche nuevo, acabo de terminar de pagarlo con gran sacrificio y me encanta. Si alguién lo vé por favor, que me avise, lo necesito, ¡no soy Beckham!, ¡no tengo más coches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas frandstard... Ante todo, mi pesar por esa faena. Espero que hayas puesto la correspondiente denuncia por sustracción en comisaría, ¿no?

 

Estaremos al loro, yo que soy de la zona a ver si veo algo por ahí.... Esperemos que aparezca pronto!!

 

A ver si vé este post algún mode y te lo deja con "chincheta"... Un saludo paisano :bien:

 

PD: Pon alguna foto de otro modelo similar en el mismo color, que sepamos exactamente cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante