Jump to content

Por fin tengo el r32!!


autobusero

Publicaciones recomendadas

R32 de finales del 2003 con DSG? :neutral:

Si es el IV como dices no puede llevar DSG y si es el V no puede ser de finales del 2003... :uhmm:

 

Que no puede llevar DSG?????:mrgreen: Yo e visto un un IV TDI con dsg...xDDDClaro que puede llevarlo

 

Por cierto menudo carrazo XDD mi sueño...yo estaria como un niño antes de reyes pero despues de tomarse 65 litros de REDBULL xDD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32 de finales del 2003 con DSG? :neutral:

Si es el IV como dices no puede llevar DSG ....

 

Lo siento compi, pero eso no es así. El modelo de finales del 2003 SI salió con DSG.... es mas, aqui en mi pueblo hay uno en azul marino, con DSG...

 

Autobusero... enhorabuena por ese coche, es un auténtico lujo poder conducir eso... disfrutaló y ponte unas fotitos pronto!!

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio, me lo dejas?? tio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja!!! he saltao de la cama al verlo de envidiaaa!!! de la sana y de la que no es... uaghh!! qué wapo tiene que estar autobuserooo!! ya estás tardando en ponernos unas fotitos para babear... pero no unas, sino UNA SESIÓN ENTERA!!!

 

Salu2 y felicidades,

PD1: tb me uno al club de que es el más wapo del mundo :bien:

PD2: Me uno tb a pedirte que me lo dejes :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos,:bien:,las fotos van a tener que esperar,pero ya caeran,mis primeras observaciones de la maquina son nefastas:cry:,no anda nada,gasta muchisimo,pierde mucha traccion,y el cambio dsg muy lento:cry:,

jejejejejejejejjejejejejejejejejjeje

es bromaaaa,,,,respecto a todo lo dicho,lo contrario.El cambio DSG,una maravilla,cambio super fino,lo mejor del coche.En consumo mecho menos de lo que me esperaba,de media ponia,12,5litros a los 100km,y eso que ayer fue el dia de pruebas con los amigo(que si aceleron,que si nos damos una vuelta,que si para,que si arranca,que si se lo enseñamos a este o al al otro),y la traccion una maravilla,y mas ayer lloviendo a mares,y encima las gomas traseras para cambiarlas y que el bicho ni se movia de las carretera ni un susto ni nada,ahora lo que me queda es dejarlo perfecto de los bollitos que tiene y a mimarlo como se merece,ya os pondre una sesion de fotillos,y cuando se aga una quedada si puedo me apunto.un saludazo.:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante