Jump to content

informe qdda 31jul'04 (ojo modems pag7 y ss)


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

jajaajjaajjajajajjjajaa, lo de Javi es indescriptible, yo cuando la veo es de mis preferidas, pero vamos que esta será una de las fotos que irá a parar a la galeria oscura del Club. Lo de Nachete, mas que pisarselo, parece que se lo retuercen!!! :risas:

 

no pasa nada,,, como dice la firma de Vin... mira el Armstrong... eso si es potencia, 6 tours y con un solo huevo!!!!

 

Aunque de nachete, no sé, no sé.... :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajaj, pero nachete no da pedaladas! solo tiene q hacer una ligera presión en el acelerador para q los 6 cilindros empujen, nada, nada, a mi q se va a quedar impotente de esta, cmo no hace ejercicio como el ciclista... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, tu tenías q decir "Sí bwoana" :lol:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jeje..., la verdad k la kdda estuvo muyyyy bien..., por cierto rubio..., aun hay unas fotillos de navacerrada recuerdas?????, ya te las pasare.., bueno, en lo referente al lado oscuro hay un post en general k se llama conocenos mas a fondo :silvar: en la k estan catalogadas esas fotos, es la segunda parte del espiritu golf-ero, en los k hay jueces y todo.., y el ganador se lleva...., el no volver a pillar jamas en su vida!!!!!!!!!!!!!!!, no se le van a acercar las pivas jamas!!! jajajjajaj

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Nachete, las fotitos de Navacerrada. Cuando las tenga, pondré esas y la de prueba del CDV. Al final vas a ser mi fotografo privado, la pena que no tengas una cámara en condiciones!! :risas:

 

No sobía lo del post del lado oscuro, luego lo miraré :roll: . El premio que dices, ultimamente como siga así, tengo muchas papeletas para ganarlo!! pero bueno, la foto de Carmen de Mairena puedes ganar muchas papeletas, no crees? :risas:

 

UN SALUDO :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está complicado, el habanero es imbatible, aunque nachete está bien situado, se puede ver exactamente en:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?p=63234

 

creemos q los primeros puestos van a estar muy reñidos :lol:

 

Rubioo, si te echas un poco de betún puedes competir duramente con Damian, aun estás a tiempo! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas :risas::risas::risas:

 

si, realismo total, entre lo delgado q estás, el negro incrustado con el sudor de correr, sería una imágen priceless! :mrgreen:

 

oye, que si pudiera, te traspasaba unos cuantos kilos míos para equilibrarnos :lol:

 

como mola, cuando todo el foro está dormido aparece Rubioo y me descojono con su humor :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: Publicado: Lun Ago 02, 2004 5:39 pm Asunto:

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Efectivamente, como no vengan mas nenas a los meetings, esto se convierte en el club VW McArra

A ver si las niñas del foro se ponen en contacto y se presentan en alguna KDD y nos regulan un poco el nivel de testosterona desbocada

 

 

madre mia qmiedo mdais :risas::risas::risas::risas: esciertoqfue xfalta d tiempo ya q eddie si q m invito,pero amos prometo conoceros pronto y entonces os arrepentireis d ser hombres :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo contrario... el placer no es para arrepentirse... :silvar: la pena sería ser mujer :lol: bueno, para algunas pocas sí que sería un placer :silvar: :mrgreen:

 

bueno, por los pelos no se vino mi niña, pero menos mal, pq sino la da algo si ve las que montamos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como no vengan mas nenas a los meetings, esto se convierte en el club VW McArra

A ver si las niñas del foro se ponen en contacto y se presentan en alguna KDD y nos regulan un poco el nivel de testosterona desbocada

 

 

aiisss merylin, tu no sabes que en el club hay mucho julandrón? gey.gifgey.gif

 

Oyesss!, por k lo dices GUAPETON!!! jajajjaja

 

Rubioo, la foto esa cuando quieras..., pero conduzco yo, k ultimamente le estoy cojiendo el truco a los calamares (Y ESTO NO SIGNIFICA K CAIGA UN PILAR GASOLINERO NI UN MOSQUETERO EH!!!!!!!!!!! jejeje )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos increible la cantidad de fotos buenas que han salido, que no se porque ayer no podia verlas (no se si seria mi ¨guindour xp¨) total que esta mañana estaba como loco por llegar al curro para verlas (que ironias de la vida :risas: ).

Rubioo no te preocupes, que no eres el unico que sale fatal en las fotos (sin ofender), entre mi frente despejada muyyyyy despejada y los kilos de lastre que he cogido en un año doy pena.

Por cierto aprovechando que la parienta ha dejado de fumar con lo del little king yo tambien voy a dejarlo, porque no hay una foto que no tenga un asqueroso cigarro en la mano.

Decir que estoy deseando que llegue la proxima Kdda, cada vez son mejores y me lo paso genial se nota que nos hemos cogido confianza con el paso de las Kddas. Si me cuentan esto hace un año no me lo creo, yo que odio los chats y similares, no pense que hiciese amistades como estas atraves de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiisss merylin, tu no sabes que en el club hay mucho julandrón? gey.gifgey.gif

 

ves? esa pose la tiene muy practicada Damian, sabe de lo que se habla :silvar: su vida públicamente es un montaje.. en realidad es una Drag Queen (ya sabeis que hace mucho que tiene experiencia en el mundo de los espectáculos) que sale a toda leche por las noches dejando tinta a su paso :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, por los pelos no se vino mi niña, pero menos mal, pq sino la da algo si ve las que montamos :silvar:

 

Tb la podemos pasar los videos pa que lo vea en diferido :D:D:D:D

 

 

:silvar: pero habría q censurarlo un poquito.... :risas: la versión integra es muy dura, como los gorrazos que me pueden caer.. :lol:

 

na, le enseñé ligeramente obviando algunas cosas muy exageradas algún vídeo de los tuyos y quedó maravillada, dijo algo como "anda, si teneis hasta reportero" y yo empecé a descojonarme, "no lo sabes tu bien! Gustavo se llama" :risas:

 

oye, un día de estos mira a ver que pasó con el vídeo de los últimos conos, ya sabes, Rafa arrasa y el taxi express... cuando te hayas cansado un poco de pulir esos Rosso (o hayas meditado lo caro que te están saliendo y hay que moderarse :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiisss merylin, tu no sabes que en el club hay mucho julandrón? gey.gifgey.gif

 

ves? esa pose la tiene muy practicada Damian, sabe de lo que se habla :silvar: su vida públicamente es un montaje.. en realidad es una Drag Queen (ya sabeis que hace mucho que tiene experiencia en el mundo de los espectáculos) que sale a toda leche por las noches dejando tinta a su paso :lol::lol:

 

No pierdo tinta lo que pierdo es aceiteeeeee!!! gey.gifgey.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante