Jump to content

informe qdda 31jul'04 (ojo modems pag7 y ss)


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy ha estado muy concurrida la qdda, hemos hablado y visto más cosas, hasta los leoneros que esta vez eran minoría ;)

 

na, aquí os dejo para ir empezando una foto de Hector con el mando del DVD de Cesar, que tiene buena videoteca 8) , que estaba viendolo un poco a ver que tal se veían las pelis.. :silvar: :mrgreen:

 

PICT00122.jpg

 

menos mal que hubieron varios genios q se les ocurrió llevar unas neveritas con hielos, gracias ;)

 

ya caerán más fotos, pero las más interesantes están en la cámara de nachete, que me dediqué a sacar la tira de fotos (es un vicio usar su megacámara) y hay algunas priceless, yo tengo la memoria de la mía básicamente llena de vídeos, ya llegarán ;)

 

Edit: ojo los módems a partir de las páginas 7 y siguientes :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eiii, más fotos!!!

 

Por cierto, empiezan a caer pilares...

 

1.- EddieGTI me comentaba que si hubiera probado el TDI 130 a lo mejor se lo hubiera comprado

 

2.- La hermanísima de Mind al ver su coche y el mio dice... "Pero si los dos motores son iguales"

 

3.- Nacheter32 disfrutó de lo lindo con el GTI-TDI 150 de Rubioo

 

4.- Esto se merece una mención a parte....

 

GolfTDI115 con su TDI 115 ajustició LITERALMENTE en la primera salida en unas pruebas de aceleración a los siguientes concursantes:

 

1.- Mind con tu GTI 180

2.- Berto con su passat 205 cv

3.- EddieGTI con su GTI 150

 

PD: César, eres mi ídolo....

 

Luego, en otras lanzadas, el GTI-TDI de Rubioo le comió

el culo a nacheter32 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiii, más fotos!!!

 

Por cierto, empiezan a caer pilares...

 

1.- EddieGTI me comentaba que si hubiera probado el TDI 130 a lo mejor se lo hubiera comprado

 

2.- La hermanísima de Mind al ver su coche y el mio dice... "Pero si los dos motores son iguales"

 

3.- Nacheter32 disfrutó de lo lindo con el GTI-TDI 150 de Rubioo

 

4.- Esto se merece una mención a parte....

 

GolfTDI115 con su TDI 115 ajustició LITERALMENTE en la primera salida en unas pruebas de aceleración a los siguientes concursantes:

 

1.- Mind con tu GTI 180

2.- Berto con su passat 205 cv

3.- EddieGTI con su GTI 150

 

PD: César, eres mi ídolo....

 

Luego, en otras lanzadas, el GTI-TDI de Rubioo le comió

el culo a nacheter32 :)

 

 

Así me gusta, haciendo la pelota al moderador y diciendo verdades como puños.........además la primera es la que vale!!!!!

 

PD. Lo hemos pasado estupendamente, ademas hemos sacado en claro que la hermana de Héctor y el chavalito que estaba con ella han forjado una buena amistad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasado genial, he conocido a mucha gente (sois todos de P.M), mención especial a malaguita por su “ñapa” con la W8. Gracias :wink:

 

Rubioo que tienes un coche precioso, el navegador es la p### caña y que esas llantas las dejes donde están…

 

Respecto a las carreras prefiero no pronunciarme estaba distraído :silvar:

 

Nos vemos en la próxima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, otro gallo cantaría si tuviera tacto suficiente para hacer una salida rápida sin que me estuviera patinando el coche toda la 1ª... :silvar:

podíamos hacer un 0-200 a ver (innovandolo en circuito cerrado claro :silvar: )

 

eres un pelota de mierda, mira que hacer la pelota a Cesar con lo majo que es él, que no necesita que nadie se la haga pq es un tío con gran autoestima y dominio del volante...

 

aunque luego DavidV con su calamar 100 tb le dió guerra a Cesar.. :silvar:

 

de pilares nada, pq hay mucho calamar que está deseando pasar al supramundo de los gasolina, DavidV por ejemplo.. que ha podido ver lo divertido q puede ser dar una vuelta en un taxi (como diría malaguita) q hace reducciones q la aguja de las rpm m iba a dar en los pies como decía nachete...

 

y sobre nachete, a ver si alguien le comenta que cambia el R32 por el de rubioo.. q hago entonces la operación yo, le compro el coche a rubioo y se lo cambio a nachete (sin navegador y similares claro.. pq sino..) :risas:

 

las fotos? es q las tengo en el otro PC y lo tengo apagado y no tengo ganas d ir a encenderlo.. y hacer un esfuerzo e ir por un calamarero no se yo, eh.. :silvar: :mrgreen: pero las mejores repito que están en la cámara de nachete..

 

P.D.: aunque ya pondré cierto vídeo jiji, me hubiera gustado ver q hacía ahí en la prueba d aceleración una cafeterilla italiana :silvar: :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eres un pelota de mierda, mira que hacer la pelota a Cesar con lo majo que es él, que no necesita que nadie se la haga pq es un tío con gran autoestima y dominio del volante...

 

 

 

 

Así me gusta chavales!!!!! Peloteo a tutiplennnnnnnnn a este paso os nombro mi mano izquieda y mano derecha.........en otras palabras mis hombres de confianza........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, otro gallo cantaría si tuviera tacto suficiente para hacer una salida rápida sin que me estuviera patinando el coche toda la 1ª... :silvar:

 

 

por ahora...... es divertido ver que el coche lo llevas patinando hasta 50km/h pero poco eficiente, lo q pasa q hacer muchas prácticas es antieconómico, las bridgestone potenza que llevo no son precisamente de las baratas.. así que me da igual, no voy hacer muchas prácticas, pq pa semafaros es lo único interesante y me sobra :) me gusta más pasar por encima en las incorporaciones a autopista ya lanzadas por ejemplo :silvar: (en circuito cerrado claro :risas: )

 

P.D.: sigo diciendo q t perdiste la vueltecita q les di a estos incluidos unos ligeros sobrevirajes y reducciones de 7000 :mrgreen: tu eso lo haces con las vielas atravesando el capó, no? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je.. mi 100? si eso es un tractorcillo que no anda..... :silvar:

 

y sin repro "todavía" que conste.....

 

Aqui tengo al tio eddie partiendose el pecho.... y que conste que la 1ª loa ganamos César y yo....

 

Diles algo eddie:

 

Que conste que la 1ª sali tan mal porque se me olvido quitar el ESP que sino...lo habeis visto en la 2ª y en la 4ª,eh???... :risas::risas::risas:

Bueno me despido que nos esperan una cervecitas bien frias y 4 tias imponentes en el salon de aqui... :silvar: :silvar: :silvar: (aunque sean de mentira...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej Berto que te me picas!!!!. Si es que lo que decíamos en la KDD, los gasolineros os picais muy facilmente :twisted::twisted::twisted::risas::risas:

 

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

 

Jejejeje buen rollito ehhh, que yo no meto mi coche para hacer esas cosas porque quiero que me aguante mi coche 10 años :)

 

 

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por mal meter, pero el nachete entro el primero, frenando, sacando una foto de los otros caretos, y con copiloto incluido en la TARA.

Y el mañico eddie, es un fitipaldi. :claps:

Lo que mas me molo, fue ver a Hector (creo que fue el) vaciando el maletero en el parking, despues de su primer fracasillo, jeje, para aligerar peso, :risas::risas::risas::risas:

Por cierto, mi primer KDD, y fue la leche, la gente inmejorable.

Saludos para todos, y en especial a los piscineros (maverick, mind, eddie, david, malaguita- que se monto dos W8 en un pispas- rubio y algunos que ya no recuerdo por el nombre) siento no poder haber ido a tomar unas copillas, pero estoy matao, que solo he dormido dos horas, y la parienta se va a pensar que tengo un lio, je je.

Nos vemos en la siguiente. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es lo primero.... :silvar:

 

PICT00042.jpg

 

vamos, la leche de lastre q llevaba hector.. :risas:

un par de cascos y una cpu canija, pq vamos, una caja de cartón con unos pocos polos dentro m parece q no tiene mucha cosa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej Berto que te me picas!!!!. Si es que lo que decíamos en la KDD, los gasolineros os picais muy facilmente :twisted::twisted::twisted::risas::risas:

 

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

 

 

que mamonazo, lo que pasa es q los calamares andais siempre pinchando :silvar: pq teneis obsesión de igualar a los gasolina :mrgreen: , y claro, hay q defender el honor ante herejías como diría DavidV, es lo que dije ayer en la comida 8)

 

da igual lo del control, pq en movimiento si q hay control, y sino q t lo digan mis pasajeros 8) mejor lo de las salidas lo dejo estar, pq con el embrague q tengo no consigo dominarlo en salidas bestias, y pq siempre voy a estar lastrado, el taxi es bastante más pesado de por sí, y si me pongo en plan hector, tendría q vacíar el depósito q se anda sobre los 70litros, que son unos kilos.. ah! y tb dejar en tierra la linterna que pesa un huevo! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...vamos, la leche de lastre q llevaba hector.. :risas:

un par de cascos y una cpu canija, pq vamos, una caja de cartón con unos pocos polos dentro m parece q no tiene mucha cosa :mrgreen:

 

Si fuera asi como explicas que en el resto de aceleraciones, salvo en la 1º, que ni sali... no hicieras mas que verme el culo??? Como el resto del personal... vamos :silvar: :silvar:

 

Lo unico que iba delante mia era un 1.4 Azul Chipeado.. :risas::risas::risas: pero por lo demas... :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...vamos, la leche de lastre q llevaba hector.. :risas:

un par de cascos y una cpu canija, pq vamos, una caja de cartón con unos pocos polos dentro m parece q no tiene mucha cosa :mrgreen:

 

Si fuera asi como explicas que en el resto de aceleraciones, salvo en la 1º, que ni sali... no hicieras mas que verme el culo??? Como el resto del personal... vamos :silvar: :silvar:

 

Lo unico que iba delante mia era un 1.4 Azul Chipeado.. :risas::risas::risas: pero por lo demas... :roll:

 

 

:lol::lol::lol::lol:

 

de ilusiones tb se vive, q a ti tb t pasaba hasta un TDI115 totalmente de serie :lol:

 

:lol::lol::lol::lol:

 

no se, creo q tiene mucho merito ir a la altura del costado de tu coche patinando toda la primera, y sino q t lo comente nachete, q lo veía..

 

el 1.4 chipeado jugaba con ventaja pq era el más lijero por llevar ese motor y encima se sacó de otro coche con una radial un haldex para el suyo :risas:

 

P.D.: a ver si encuentro esas fotos más detalladas del documental de la BBC tan interesantes q estabas viendo cuando manejabas el mando del DVD.. :twisted: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D.: a ver si encuentro esas fotos más detalladas del documental de la BBC tan interesantes q estabas viendo cuando manejabas el mando del DVD.. :twisted: :silvar:

 

 

 

En concreto, este es el Documental de la BBC del que Hector no perdia ojo!!!!! El documental va de una chica que es muy, muy pero que muy pobre y no tiene ropa que comprarse ni ponerse...... se llama Jodie Moore......... :silvar: :silvar: :silvar:

 

Este es para los que quieran profundizar mas en el asunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

PD: Espero que no me lo censuren los Moderadores..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los vídeos a ver si a la noche los comprimo y subo.. q no les tengo en este PC, es curioso, como dice Cesar, casi un kilo (del dinero, no del lastre :risas: ) de diferencia con el coche de hector para q solo le saque 3 metros :risas::risas:

 

y tb lo q anda el TDI100 de davidv joer..

 

habrán más cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante