Jump to content

informe qdda 31jul'04 (ojo modems pag7 y ss)


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ultimos comentarios:

 

(19:36:33) Berto says:

conduzco como una abuela, me voy a pasar al TDI..

 

(19:36:45) NacheteR32 says:

la verdad es que si, tenías q comprarte un microcar diesel

 

 

 

esto, yo no he dicho eso.. :silvar: y nachete tampoco pq está en su pueblo :silvar: :silvar:

 

este damian, es un bromista.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estuvo todo genial, me lo pase en grande, a ver si alguien grabo alguna de las carreras o alguno de mis trompillos... :silvar: :silvar: :silvar: molan,eh? :twisted::twisted:

A ver si la siguente prueba de acelaracion no salgo la 1ª vez con el ESP puesto que sino Cesar te ibas a enterar lo que es Eddie con su GTI al volante :risas::risas::risas::risas::risas: , la verdad es que todos tiran mucho porque ninguno se quedaba atras, fue muy emcionante asi que cuando lo repitais ve avisais que ya veis que en un plis plas estoy ahi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha contado un pajarraco que ayer, uno de los pilares más fuertes del club ha cedido a la presión y luego a las copas fue con un petrolero :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Soy testigo... y ccuando le pregunto por qué viene con el Land Rover, va y me suelta... "es que es Diesel".... se admiten apuestas... quien será?

 

:silvar muchíiiiiisimo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estuvo todo genial, me lo pase en grande, a ver si alguien grabo alguna de las carreras o alguno de mis trompillos... :silvar: :silvar: :silvar: molan,eh? :twisted::twisted:

A ver si la siguente prueba de acelaracion no salgo la 1ª vez con el ESP puesto que sino Cesar te ibas a enterar lo que es Eddie con su GTI al volante :risas::risas::risas::risas::risas: , la verdad es que todos tiran mucho porque ninguno se quedaba atras, fue muy emcionante asi que cuando lo repitais ve avisais que ya veis que en un plis plas estoy ahi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2 :wink:

 

Eddie..... si es que los mañicos estais locos locos.... jjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales!!!!! Esto va por estos ultimos post!!!!!!

 

Os la estais jugando muy fina, y ya sabeis que yo estoy con vosotros!!!!! :mrgreen:

 

Pero el Gran Kajula del foro cuando vea este post "nos" va a banear a todos y de por vida.....:mrgreen:.............

 

Y lo peor de todo es que a mi tb y no os voy a poder desbanear........:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui estan mis fotillos, una de dos...o tengo un pulso penoso o la gente se mueve muy rapido...jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Solo tengo de cuando bajamos a la sombrita ya que como arriba estaba mas entretenido.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

18044coches1.JPG

18044coches2.JPG

18044coches3.JPG

18044coches4damian.JPG

18044coches5.JPG

18044coches6.JPG

Esta foto esta dedicada a Mind....: silvar mucho :por su coche ...claro...

18044coches7mind.JPG

Mi nene refrigerando todo...sobre todo el embrague... :twisted:

18044coches_eddie1.JPG

Miguelito muuuuuuuy contento con su pegatina :mrgreen: :mrgreen:

18044miguelito.JPG

Aqui el dvd de César....con los documentales....(estan censuradas las zonas erogenas para que el moderador no la quite... :silvar: :mrgreen: )

18044dvd_cesar1.JPG

Aqui otro dvd, el de Rubioo...tienes todo macho...se ve y se oye genial y de exterior ya no digo nada...pedazo de llantas y de todo :mrgreen: :mrgreen:

18044dvdrubioo.JPG

Por fin mis gorritas!!! :mrgreen: :mrgreen: los polos de Airjordan&Clio y las linternitas (Airjordan&Clio, Tomcat y al mia)

18044gorraspoloslinternas.JPG

 

Bueno espero ver mas fotos y que os gusten estas :mrgreen:

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para q se vea qhay equidad, tb nos reimos con otros moderadores aparte del hazmereír del foro :risas::lol::risas:

 

mirad esto!

 

ceskni01web.jpg

 

cesar, a que mola?! 8)

 

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Que me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para q se vea qhay equidad, tb nos reimos con otros moderadores aparte del hazmereír del foro :risas::lol::risas:

 

mirad esto!

 

ceskni01web.jpg

 

cesar, a que mola?! 8)

 

 

IMPRESIONANTE!!!!!! De Chrish Peterson he pasado a ser Michael Night!!!!!!

 

Lo próximo que será??????? Brad Pit!!!!!! jejejejejeje

 

 

Berto!!!! Me mola cantidad la foto.............muy currada!!!!!!! Gracias :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de aterrizar de mi pueblo, un pelin cansadete, pero siempre con fuerzas para leer el foro jeje, k por cierto, k, pasa, k como sabiais k iba a estar un par de dias fuera habeis decidido postear como locos!, k me lo tengo k leer!!!! jejejej

 

@SNIPER ENHORABUENA POR LO K NOS COMENTASTE, YA SABES ;)

@Berto.., a ver si me paso las fotos luego y te las paso via MSN..., jeje, como siempre, 30 megas... jejeje

@Damian..., jeje, doy fe de lo de berto, le patina demasiado..., pero.., jeje, se puede probar un 0->280 :silvar: :silvar: k asj ninguno me com e el culo jejejej, ademas, iba con lastre, y aparte, repito elcoche de rubioo es un tiro y..., es posible k me pase al calamar power....

@Berto..., tu coche en esa vuelta estiraba mas k la piel de Sara Montiel.... jeje..., y cruzandolo un poquillo en rotondas..., menos mal k paramos el trafico k si no.... ;)

 

Así me gusta chavales!!!!! Peloteo a tutiplennnnnnnnn a este paso os nombro mi mano izquieda y mano derecha.........en otras palabras mis hombres de confianza...........

GolfTDI115.., jeje, si los usas a los dos como manos...., no sera mejor para otra cosa :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

@Hector, don´t worry..., con k para la proxima vayas con el deposito vacio vale... ;) jeje y..., por cierto, a que anda bien mi 1.4.... jejejeje, la admision directa, una maravilla jejejej

@Berto..., Mind tocaba el mando por k kria tocar algo duro mientras veia el documentasl.... jejejejej

@Mind.., es trampa lo de kitar fotos jejeje

@GolfTDI115..., jejeje..., kdan muuuuchas fotos

@Damian, en lo referente a lo d l yo comente k si la hermana de Mind estaba mazo buena y tal..., TIO..., K A LAS 16.00 ME ESTABA PIRANDO PARA IRME A MI PUEBLO Y ESTAR INCOMUNICADO... jejeje

@Eddie..., jejeje..., la verdad s k yo kite el ESP, pero no me hace falta..., hay k ser un animal para k salte en salida..., es lo k tiene el 4MOTION jejeje, por cierto, k tal llegaste.., una lastima k no me pudiera kdar para tomar algo :(

 

Bueno, por el resto genial..., las fotos muy chulas eddie, a ver si pongo luego las mias... jejeje

Berto..., muyyyy bueno el montaje..., jejej`pero..., el conductor de KIT no era un kinki surfero no???? jejej

Por cierto...., en la barbacoa estrene un servilletero del Viena Capellanes..., jeje, eso por ser tan bordes las camareras..., pero como no saben contar no pasa nada, no se daran ni cuenta jjajajaja....

 

Bueno, saludetes!!!

 

P.D.1 En lo referente a k me cambiare al calamar es cierto..., pero cuando lo monte algun Ferrari y estire hasta 8000 rpm mientras siga estirando y no vaya "pasadillo" de vueltas jejje

 

P.D.2 Por k siempre k tomamos cafe nos pasa alguna movida???, lo mejor es ir a por los cubatas directamente..., k asi no hay problemas con los camareros

 

P.D.3 Mind nos va a capar y nos vamos a tener k montar otro foro aparte casi casi identico.. jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...para q se vea qhay equidad, tb nos reimos con otros moderadores aparte del hazmereír del foro :risas::lol::risas:

 

1º Si me consideras el hazmerir vas por mal camino

 

2º Una cosa es libertad y otra libertinaje

 

3º ALgunos os estais pasando y no se le ve la gracia por nigun lado

 

4º No "abusare de poder", pero si veo una sola foto o un comentario, de cualquiera, fuera de lugar la quitare sin dudarlo

 

5º Espero un poco mas de respeto por vuiestra parte en todos los sentidos, ya que yo siempre lo he tendo para con todos vosotros.

 

Creo que he sido bastante claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Héctor, quizás esa palabra de Berto, que sinceramente no me habia fijado en ella, está elegida mal.... pero sabes de sobra que lo hacemos en plan de broma, y sin el mas minimo ánimo de ofender, sobre todo Berto.

 

Creo que no hace falta que te digamos lo que te agradecemos para que el foro funcione, y nadie se cachondea de tí a la ligera, ya sabes que puedes empezar a merterte con nosotros cuando quieras

 

Lo siento, tío, de verdad

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante