Jump to content

informe qdda 31jul'04 (ojo modems pag7 y ss)


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

...para q se vea qhay equidad, tb nos reimos con otros moderadores aparte del hazmereír del foro :risas::lol::risas:

 

1º Si me consideras el hazmerir vas por mal camino

 

 

ya sabes que nunca lo digo de malas contigo, era pq siempre estamos bromeando con tu bici de verano azul entre otras cosas, pero vamos, no pq se te considere el payaso, precisamente por eso lo ponía,

 

nada de lo que puse tenía o no pretendía tener un sentido negativo hacia tí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos!!!! No vayamos a estropear el buen feeling del grupo por un mal entendido...........

 

En primer lugar pedir perdón a Héctor por la broma de su hermana y lo que ha dicho Berto que aunque lo halla escrito sin maldad, todos somos responsables de este tipo de bromas.........de aqui en adelante, para que no se repitan de nuevo este tipo de situaciones, pediria un poco de tacto y comedido en los post......xq aunque se utilicen los emoticonos........no es lo mismo que decir las cosas cara a cara y esto puede llevar a desagradables mal entendidos :cry:

 

Un saludo y calma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí va uno de los vídeos, q como tenemos al gran macarra de DavidV, no nos podía dejar sin deleitarnos con los chirridos de las Touranza como anteriores veces.....

 

es lo que pasa, el tío ve un Z3 Coupé de un desertor, y le pone los dientes largos :lol:

 

Pinchad aquí:

DavidV, vuelve el macarra ;)

 

Yo macarra? que va.... :silvar muchísiiiiimoooooooo:

 

Si es que lo llevo en la sangre...... y tu calla, que esos sobrevirajes en rotondas.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno, ya sabes que mi coche ha quedado muy jueguetón con suspensiones y todo lo demás :silvar: :mrgreen:

 

aquí está unas de las diabluras que inspiraron al amigo David, de un David para otro jeje:

DavidW hace maravillas 8)

 

jijijijiji... y no tienes videos de mi persona fisica haciendo eso un par de minutos despues?.. y eso que no llevo propulsion, que soy tracción---- :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, pero tengo por aquí otro vídeo interesante.......

 

un duelo de titanes, el calamar 115 de cesar que machacaba contra el 100 del macarra, para q veais lo q anda un 100! pq el de cesar ha dado 138cv en el CDV, aunq los 100 no suelen bajar de 128 por lo visto, aunq claro, esto son distancias cortas... :silvar:

 

TDI100 vs TDI115

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos Berto están de PM, yo que estaba dentro del coche de DavidW, he de decirte, que la experiencia fue como siempre expectacular....

 

S2

 

Pd: DavidV eres un Mcarrilla!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Yo? has descubierto mis ancetros escoseses,,, el Clan McCarra.... y lo que mola el Low Rider que? eh?.... y que conste que no lo puse, lo escogio el aleatorio....

 

Salu2

 

P.D. preparate que el siguiente es el pique TDI 115 Vs 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas impresionante del video de davidV es el Lowrider de los ZZTop al estilo 60 segundos versión Alfredo Landa........... :risas::risas::risas::risas: :mrgreen: :mrgreen:

 

Wahhhhhh! error.... el Low Rider es de un Grupo que se llama War.. alo 1976..... son los del "Why Can't We be Friends" que luego versionaron no hace mucho

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas impresionante del video de davidV es el Lowrider de los ZZTop al estilo 60 segundos versión Alfredo Landa........... :risas::risas::risas::risas: :mrgreen: :mrgreen:

 

:risas::risas::risas:

 

ahora tb pondré uno de un kinki q no se alejó mucho del GTI más poderoso :mrgreen:

 

la verdad q para distancias cortas sois temibles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, pero tengo por aquí otro vídeo interesante.......

 

un duelo de titanes, el calamar 115 de cesar que machacaba contra el 100 del macarra, para q veais lo q anda un 100! pq el de cesar ha dado 138cv en el CDV, aunq los 100 no suelen bajar de 128 por lo visto, aunq claro, esto son distancias cortas... :silvar:

 

TDI100 vs TDI115

 

Estoooo, va en serio.. .cual es el de César y cual el mío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, pero tengo por aquí otro vídeo interesante.......

 

un duelo de titanes, el calamar 115 de cesar que machacaba contra el 100 del macarra, para q veais lo q anda un 100! pq el de cesar ha dado 138cv en el CDV, aunq los 100 no suelen bajar de 128 por lo visto, aunq claro, esto son distancias cortas... :silvar:

 

TDI100 vs TDI115

 

He de decir que yo soy el de mas al fondo!!!!!!! y que fué un duelo de titanes!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bscap7.jpg

 

iba a poner esto pero no m habeis dado tiempo, creo q a cesar lo q le habrá pasado es q al tener algo más de potencia habrá patinado un pelo más al salir, eso suele ocurrir mucho :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2

Lo mas impresionante del video de davidV es el Lowrider de los ZZTop al estilo 60 segundos versión Alfredo Landa........... :risas::risas::risas::risas: :mrgreen: :mrgreen:

 

Wahhhhhh! error.... el Low Rider es de un Grupo que se llama War.. alo 1976..... son los del "Why Can't We be Friends" que luego versionaron no hace mucho

 

Salu2

 

Pues yo pensaba que era de los ZZ............. :? :? :?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo partiendome con lo de Alfredo Landa :risas:

 

aquí está el vídeo de como después de hacer CSL el coche de Mind, se vengaba del calamar peleón...

 

GTI 180 vs TDI115

 

Pues lo que yo decia!!! que para 3 metros que me sacó no me gasto 1 kilo más................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma....que ya sabes que me encanta tu pepino..............bueno tu coche!!!! :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2
Lo mas impresionante del video de davidV es el Lowrider de los ZZTop al estilo 60 segundos versión Alfredo Landa........... :risas::risas::risas::risas: :mrgreen: :mrgreen:

 

Wahhhhhh! error.... el Low Rider es de un Grupo que se llama War.. alo 1976..... son los del "Why Can't We be Friends" que luego versionaron no hace mucho

 

Salu2

 

Pues yo pensaba que era de los ZZ............. :? :? :?

 

S2

 

César... los ZZ haciendo algo medio Funky?.....nscht! :golpe:

 

y me he colao, es del '76 en vez del '75... soy humano... jijijiji

 

war1.jpg

 

Alfredo Landa? sa quisiera él...... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, te espero en la linea de salida. :silvar:

 

Oye Mind, que he visto el cenicero automatico del Golf V, y seguramente cambie de coche, tenias razon que mola mas el V :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, a ver si los que nos quedamos en agosto hacemos algun encuentro, incluso el finde del 15 hasta podriamos desplazarnos fuera de madrid algunos cuantos si os peta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante