Jump to content

informe qdda 31jul'04 (ojo modems pag7 y ss)


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

refrigerando... (pero no el turbo)...

DSC_0011.jpg

 

habían cochazos con mucha clase 8)

DSC_0013.jpg

 

3matones en la oscuridad...

DSC_19.jpg

 

es que no sabía como se manejaba lo del flash de la cámara de nachete.. :silvar:

 

DSC_0019.jpg

(más de lo mismo)

 

más feliz que un regaliz... sería pq había comido un pinchito de la tortilla de Damien 666

DSC_0020.jpg

 

esta en concreto:

DSC_0021.jpg

 

esta foto no tiene ni punto de comparación con la de carmen de mairena que le saqué y está colgada más arriba :risas:

DSC_0022.jpg

 

ahí al fondo se ve la novia de Malaguita, muy simpática :)

DSC_0023.jpg

 

y aquí al susodicho

DSC_0024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jeje..., bueno, empecemos, con las fotos...

 

@La primera mola... jeje, la verdad k despues de la cara k pone DavidV se por k pone el dedo delante jeje

@En la tercera el damian se kda dormido

@La cuarta, dos de los foreros mas forofos mas uno con madera para serlo, verdad Vin... jeje, k vas con un ritmo posteador increible jejej

@Y... en la sexta podemos observar como en el fondo, Damian y GolfTDI115 se aman.. jajajja

@Sniper, con su King por su little king (enhorabuena de nuevo!! ) y Mind, THE KING OF THE FORUM

@Eddie!!!!!!!!!, a ver si aprendemos a comer, k lo de k me hicieras el molinillo era de coña jejeje

@Las otras tres fotos..., en fin..., k mas se puede decir de mi..., jeje, k..., Mind, espero k no te lo tomes a mal, pero aqui el unico "hazmereir" del foro" soy yo, k menudas pintas jejje (repito, buen rollo please)

@Despues de mi ultima foto..., tenemos a GolfTDI115.., jeje, con una pose natural, sencilla, comoda, en fin, k se puede decir del maestro :silvar: :silvar: :silvar: ( a ver si cae ese coche a escala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas: )

@DavidV, para variar.... jeje, como le gusta salir en las fotos... jeje

@Rubio..., k su coche se dejaba ver..., pero el se ocultaba bien el jodio jejje

@Maverick!!!!!, ENHORABUENA POR TU NUEVO CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno. tras este pos..., de las fotos de damian, cuando lleguen las de berto mas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas cuantas más...

 

Aquí unos cuantos aparcados...

DSC_0025.jpg

 

Maverick pose rara

DSC_0026.jpg

 

Algo estarían levantando..

DSC_0027.jpg

 

Maleteeerroooo maleteeeerooooo

DSC_0028.jpg

 

Jodo que vicio, que peli!! :)

DSC_0029.jpg

 

Berto.... ni que te gustara... la tortilla claro :)

DSC_0030.jpg

 

Ese culito!!! que no me entere yo que pasa hambre!!! :)

DSC_0031.jpg

 

Donde estará la sombrilla!!, estará por sevilla!!!...

DSC_0032.jpg

 

Polos!!

DSC_0033.jpg

 

Gorras!!!

DSC_0034.jpg

 

Linternas!!!

DSC_0035.jpg

 

La que habrán armado...

DSC_0036.jpg

 

Malaguita y Maverick intimando...

DSC_0038.jpg

 

Toltilla...

DSC_0041.jpg

 

Anal intruder by Vw :)

DSC_43.jpg

 

Berto [modo paraguas=on]

DSC_0043.jpg

 

Eso si que es innovación!!!

DSC_0044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos fuimos después a comer a la selva

DSC_005p3.jpg

la fauna ya la habeis visto más arriba :risas:

 

otro punto de vista..

DSC_004p9.jpg

 

si comes mucho te puedes quedar asi...

DSC_004p8.jpg

 

o incluso así si te conviertes en degustador profesional :wink:

DSC_005p0.jpg

(es una imagen preparada, ya le gustaría ser tan profesional, observad q forzaba la barriga para que pareciera mayor :risas: )

 

pero está cachas!

DSC_005p2.jpg

 

y en esa la cara de esfuerzo no tiene precio!

DSC_005p1.jpg

 

aun hay más, pero m están pinchando y quiero ver las otras fotos q están colgando, ahora seguiré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:

 

aquí estaba la foto en esta me predisponía a recibir un placentero masaje nasal a 2 manos! quienes serían esos voluntarios, eh? :risas:

 

la he quitado para aligerar pq ya la comenté posteriormente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí teníamos al mañico despistado...

DSC_005p4.jpg

(claro, le dijeron "una rubia!" y el dijo "donde?!donde?!" :risas: )

 

estarían buscando algo... :risas:

par1.jpg

 

luis estaba pensando en como producir para ahorrar en gasoleo :risas:

DSC_005p6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos..., jeje, k como he esclavizado a los dos, estan poniendo los comentarios jejej, asi yo no puedo desvariar... jo-o jeje

 

@Berto..., el capo lo abri para k se escuchara mejor la cancion del verano jejejeje y... por cierto, la cara de felicidad de GolfTDI115 no es de la tortilla, bueno, o si, era de unas tortilleras.... jejejje

@Damian, la tortilla cojonudisisisisima

@Malaguita no tienes novia, tienes un pedazo de pan!!!, muy maja, en serio..

 

Bueno, a ver si acaban de postear y sigo con... jejje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis comentarios a fotos anteriores...

 

no se si nachete es él o carlos latre, pq aquí parece a Ana de Palacio (la anterior ministra de exteriores :silvar: ):

DSC_003p7.jpg

 

y aquí a Carmen de Mairena...

DSC_004p0.jpg

 

aquí Cesar tiene una mirada como la del Coyote cuando dice, esta vez cazo fijo al correcaminos..

DSC_004p2.jpg

 

Damian y sus pantallazos..

DSC_004p4.jpg

 

DavidV y sus dedos para no perder las costumbres..

DSC_004p3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo, k lio, bueno, segundo post de fotos de Damian :

 

@En la Segunda vemos a maverick como me dice: "Nachete, ven k Bart te espera!!!!!" jejejeje

@En la siguiente malaguita esta, para variar, enseñandos sun REALMENTE INNOVADORES artilujios para su golf IV, muy ingenioso, si lo k no se le ocurra. jejeje

@Despues de una panoramica..., nada mejor k relajarse con una buena peli en DVD, para k se nos kde la misma cara de felicidad k la de berto en la siguiente comiendo esa tortilla de patata jejeje

@Berto.., jeje, haciendo la promo del cd de la once????.., k, a k mola???? jejeje, verdad damian..., y la sombrilla volo.... jajajjaja

@MAÑICOS!!!!!!!!, k os llega el pedido, ahi estan los polos, las gorras y las linternuquies, el tio eddie no corrio en el viaje de vuelta pa no fundir bombillas :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

@Malaguita y maverick mirando a camara, mientras rubioo nos dedica un cordial saludo ;) , vamos fiera!!, k tienes un pepino por coche!!!

@Luego vemos a Snokira, rubioo, golfTDI115 y maverick en el coche de GolfTDI115... y..., el capo lleno de blanco... joe, de quien sera.... :risas::risas::risas:

@Y...., por fin, mi paraguas!!!!!!!!! jejeje...., de seri en R32 mkIV (lo de mkIV hay k decirlo, k ya esta "proximo" algo similar en mkV)

 

Bueno, pos este es el de damian...

luego mas

jejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto.... ni que te gustara... la tortilla claro :)

DSC_0030.jpg

 

 

ya explicado que me iban a dar un masaje nasal.. :risas: la tortilla rica, ese cacho no tenía mucho pimiento.. shinhumano.jpg uohhhh!

 

Ese culito!!! que no me entere yo que pasa hambre!!! :)

DSC_0031.jpg

 

 

como se entere una.. va a venir y te va a dar d gorrazos por lo q dices de mí, q es un poco celosa..

encima que estaba desatascandote..... la caja del filtro de tu calamar claro.. :silvar:

 

Donde estará la sombrilla!!, estará por sevilla!!!...

DSC_0032.jpg

 

 

Disco del verano!!! que fenomenal! atasco en la nacional!!! :risas:

 

jejeje hasta rubio tenia el cinturon puesto viendo lo que estaban viendo.... Rubioo, ese cinturón no es el de castidad!!!

DSC_0040.jpg

 

 

Rubioo preparado para emociones fuertes! :D

e insisto, q caras de "pillo" como mínimo nos pone Cesar :mrgreen:

 

Berto [modo paraguas=on]

DSC_0043.jpg

 

Eso si que es innovación!!!

DSC_0044.jpg

 

jeje, nunca mejor dicho..

es que forma parte del equipamiento de serie del R32.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí teníamos al mañico despistado...

DSC_005p4.jpg

(claro, le dijeron "una rubia!" y el dijo "donde?!donde?!" :risas: )

 

Uyyy...yo creo que seria una morena pero bueno....o igual ya estaba pensando en los Blistein despues de montar en coche de DavidV y notar la diferencia de unos buenos amortiguadores.... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy...yo creo que seria una morena pero bueno....o igual ya estaba pensando en los Blistein despues de montar en coche de DavidV y notar la diferencia de unos buenos amortiguadores.... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

las que tu prefieras :silvar:

 

los amortiguadores son menos blandos, pero tampoco son muy duros, ya verás, los bilstein serán sensiblemente más duros q los suyos, pq los míos lo son bastante más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!! y yo pensaba que no salía en ninguna foto. K dolor de de fotos por dios. Los paparazzis no paran, ni aunque me esfume me libro!!! Nachete, Damian, Berto, Maverick, Sniper, Eddie, Hector, Cesar.... dan mas cuartelillo a la cámara, lucen mucho mas :risas:

 

Le kedada estuvo genial, como siempre. Conocí a personas que nunca había visto y como siempre un placer.

 

Muchas gracias Dón Hector por ese baño en tu casa, que bien estaba el aguita!!!

 

K paranoya me da ver mi coche pegado al de Nachete´, que trauma. No vale que pongais fotos con ese bicho, que mi golfete se traumatiza!!!

 

Me alegro mucho que la gente que probo mi coche le gustase como iba. Así cuando haga la repro vereis el cambio. Hector lo apreciará cuando vea la matrícula trasera de mi chipirón a 200 m :risas: Mi coche ha tenido el privilegio que lo cojan pedazos de conductures (Nachete, DavidV, Damian, César, Hector) puffff yo creo que en dos años y pico nunca le habian conducido tan bien al pobre, por que mira que soy cafre conduciendo

 

No acabo de salir de una kedada y ya quiero estar con otra, que bien que me lo paso.

 

Muchas felicidades a Sniper por traer a un futuro miembro al club!!!!Maverick, Felicidades por ese curro, nadie se lo merece mejor que tú, anda que han tenido ojo al pillarte, han triunfado. Que envidia de novia que tienes malaguita, eso si que es una novia y no la petarda de mi ex, que encanto de persona. Tio Eddie, que placer verte otra vez de nuevo, que caña de mañito que tenemos en el club.

 

UN SALUDO

 

PD; viendo las fotos, me doy cuenta que como no engorde, voy a ser una cabeza con patas, me estoy quedando invisible. Menos fotos julandrones, que luego me traumatizais. Tendré que comer mas tortilla del tío Eddie :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD; viendo las fotos, me doy cuenta que como no engorde, voy a ser una cabeza con patas, me estoy quedando invisible. Menos fotos julandrones, que luego me traumatizais. Tendré que comer mas tortilla del tío Eddie :mrgreen:

 

jejej, no te traumatices, pero lo de engordar, mejor que sí jeje

lo demás tampoco somos unos modelos :silvar: bueno, igual alguno sí :mrgreen: (a ver quién se da por aludido :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si necesito engordar, me están dando ya muchos papeles para que interprete a un condenado en un campo de concentración o me quieren pintar con betúm y que salga en una postal de la unicef del tercer mundo, que triste!!! Haber si das algo Vin Gasofa a los necesitados, cuanta insolaridad hay en este mundo. :risas:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la coña es que cuando Vimos a Vin Gasofa sabiamos que era él...

 

Quien es Vin Diesel Y quién Vin Gasofa? es que el lado de un tio como yo este me tapa entero!!! Patricio, a ti te daban dos de pequeño, no? (petit suisse, que conste)

 

Vin%20Diesel%20Hot.jpg

DSC_0004.jpg

 

Que conste que en la última o bien malaguita esta encima de algo, o de puntillas, o Vin le está levantando del pescuezo con una mano..... :silvar: :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si necesito engordar, me están dando ya muchos papeles para que interprete a un condenado en un campo de concentración o me quieren pintar con betúm y que salga en una postal de la unicef del tercer mundo, que triste!!! Haber si das algo Vin Gasofa a los necesitados, cuanta insolaridad hay en este mundo. :risas:

 

 

O que te de Damian, que de betún tb entiende..... ya sabes, cosas de las maracas de Machín y humo de calamar :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la coña es que cuando Vimos a Vin Gasofa sabiamos que era él...

 

 

jeje, algunos fuimos más lentos, y dijimos, coño, se parece a Vin Diesel, anda.... por eso es Vin Gasofa jiji , pero tb lo pillamos solos por el parecido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se Berto, que Damian "Machín" sabe un rato de betúm. Es mas, es el que me maquilla en las pelis, tiene mucha esperiencia. Muchas veces rodamos los dos las pelis juntos, yo soy el negro de familia pobre que pasa mas hambre que un buitre y Damian "Machín" proviene de la familia mugutu adinerada, hacemos buena pareja!!!

 

Carmen de Mairena, en esa foto sale que lo borda. Desde luego en cada kedada sale algunas fotos que nos desprestigian muchísimo, menos mal que en este foro es casi todo de tios, por que si no....... Berto, tu foto comiendo la tortilla no esta mal!DSC_0030.jpg aquí no se libra nadie. Un día vamos hacer un anti-book con la gente del club. Hay cada foto de nosotros que son criminales :risas: No obstante, a veces salgo con Cesar y parezco su llavero, ya me podía haber buscado a otra persona mas menuda para salir en la foto.

 

En esta foto, podemos apreciar a Carmen de Mairena y a Javi110 en una foto que marcará época, Sniper menos mal que tu das la imagen de decencida en esa fotodsc02615.sized.jpg

 

Si se rapase mas el pelo Vin Gasofa ya tendriamos el doble en nuestro club. Anda que no andais un poquitos cortos algunos con el temita de Vin Diesel eh??? :silvar:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante