Jump to content

Velocidad punta en un TDI 90!!


Jomody

Publicaciones recomendadas

Que opinais de ésto? Es un TDI de 90cv con el Clima apagado y en llano sin viento a favor ni en contra! Si se insiste un poco mas ronda los 195, xo quiero que me digais que tal anda en relacion revoluciones-velocidad!

 

18675DSC04524-2.jpg

 

P.D: No vale decir nada del polvo del cuadro y de la reserva! :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!....pues juraria que el mio en llano a 180km/h va mas alto de revoluciones....y encima le cuesta pasar....juas

 

me han timado!! tengo un 110cv que anda como los 90cv :shock:

 

Será por llevar 16" en lugar de 15"....aunque eso no creo q reste tanto...no se :(

 

Lo del deposito vacio imagino que lo harias para quitar peso jomody :wink: ...no hace falta, en punta el peso no influye, 50kg mas o menos te da igual lo unico que a lo mejor tardas un instante mas a llegar a la punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo te iva a decir lo de la reserva, pero como has dicho que no digamos nada de la reserva, pues no digo nada de la reserva......... QUE COJONES...NO ME AGUANTO....

 

TIO, ECHALE GASOFA QUE LO LLEVAS EN LA RESERVAAAAA

:risas::risas::risas::risas:

 

Ahora en serio, creo que la velocidad está bastante bien. Yo con mi 100 variant los 180 los coge con facilidad, luego de ahí para arriba no he provado, pero me dá que le va a costar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que tengo yo es como demonios se saca una foto tan poco movida a 180km/h y encima con el miedo a que te deje tirado en breve :risas::risas:

 

Aqui quien realmente deberian opinar son los que tienen un 90, pero por dar idea, el mio es un 100 de los nuevos y en el marcador llega a poner 210, de ahi no pasa ni despeñao :D

 

Sin viento y en la autopista de Sevilla-Jerez

 

Creo que esa velocidad esta vien Jose, a mas la verdad que se vuelve inestable e inconducible, creo que hay que tener el coche bien pegado al suelo y algo duro para ir comodo y sin el miedo metido en el cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra, lo de la reserva no es para q corra mas, sino pq soy estudiante y eso de la gasolina esta chungo! Siempre que se me enciende la reserva pongo el cuentakilometros parcial a cero, y como suele tener unos 100 km de reserva, pues asi calculo! Podeis ver que aun le quedaba reserva!

 

Max la foto tan bien enfocada se hace cogiendo la camara digital y echando 5 fotos. Alguna saldrá bien! :risas::risas:

Tb hice una a 190 pero ya me salian desenfocadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k paiiiiii

yo creo k de vueltas te anda bien yo tuve un 90cv tambien y sobre los 190 en llano iba un pokito mas alto de vueltas.en bajada le pase la aguja de 220, eso si en una bajada de impresion, k hay en sacedon y atencion se me metio casiiiiiiiiiiii en el corte :risas::risas: .eso si en llano de 190 imposible.

 

es lo k hay con ese motor k no esta nada mal.

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!....pues juraria que el mio en llano a 180km/h va mas alto de revoluciones....y encima le cuesta pasar....juas

 

me han timado!! tengo un 110cv que anda como los 90cv :shock:

 

Será por llevar 16" en lugar de 15"....aunque eso no creo q reste tanto...no se :(

 

Lo del deposito vacio imagino que lo harias para quitar peso jomody :wink: ...no hace falta, en punta el peso no influye, 50kg mas o menos te da igual lo unico que a lo mejor tardas un instante mas a llegar a la punta

 

Javiesco, mi 110 con cuatro años y las mismas ruedas que el tuyo cogia 205 en llano, lo mismo deberias ir pensando en un cauda nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que tenga menos error de marcador vin.....

 

cauda me extraña muxiiiiiiiiisimo que sea porque hice el dia de noche vieja para que no me pillara atasco el trayecto escorial-madrid a tope.....pie en tabla, afondo y coincidi con un leon gris, tambien salia desde el esco, iba tambien a tope y era 110cv tambien.....lo unico que llevaba llantas las de 15" y 195, y te juro que pareciamos una calcomania, ibamos yo detras de el y si frenabamos por algo recuperabamos igual y de punta los dos igual, era increible, ni me sacaba ni le sacaba yo ni un metro, esto lo pudimos hacer gracias a que fue justo cuando dieron las campanadas y ni un coche

 

Y despues de este ladrillo y pensandolo....como va a estar mal el cauda?tu crees que estando mal te pones a mas de 180km/h en relativo poco tiempo en un coche que tiene de punta oficial 193km/h??te aseguro que no...le costaria un triunfo llegar a 120km/h y no puede ser que este medio jodio porque desde nuevo siempre ha ido igual....y no creo que lleve mas de 2años un pelin mal, y a eso le unes lo del leon...ademas que se le nota que tira con alegria, salvo que veo que muchos se ponen a 200 o mas de marcador y yo no, llega a 190km/h y le cuesta muchiiiisimo de 180 a 190 y mas de 190km/h yo creo que no...o pillas una recta de la leche o bajadita o no

 

saludos vin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peso no influye en la velocidad punta :wink:

No se lo mismo esque el mio da algo menos de potencia....que tambien puede ser porque ten en cuenta que los primeros tdi 110cv daban mas potencia porque no estaban capados con lo de la nueva normativa anticontaminacion que salio justo antes del mio....

 

A ver si voy de una vez a una KDD y hacemos una pruebecilla de aceleracion con otros tdi 100cv, 115 y 110cv que hay ganas :) y tambien un poquillo por autopita a ver en marchas larga, autopista cerrada por supuesto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un TDI 90 a 195 km/h EN LLANO? :roll: ¿vosotros estáis seguros de que habláis de un llano verdadero? lo digo porque yo antes que el Golf tuve un Bravo JTD 105 y EN LLANO andaba por los 190-195 km/h y sé que en punta andaba mas que el Golf TDI 90.

 

 

Como dato deciros que el Bravo homologaba 187 km/h y el Golf creo que homologa 180 km/h.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ha todos!!!

 

mi novia tiene un golf 3 TDI mach II 90cv y se pone a 195km/h :shock: sin pega, con un bajoncillo de 180 para arriba

8)

y yo tengo un golf TDI 110cv y siempre ha ido muy bien,pero desde que le cambiaron el caudalimetro(13.000km) :( todo cambio llevo 15.000km y eso tira q no vas, lo pones a 215km sin pausa con un tiron que te cagas, es mas,los mecanicos de la volkswagen valencia dicen que es uno de los mejores TDI 110cv q han probado :D

 

Javiesco, mirate seriamente lo del caudalimetro o q te rectifiquen los valores con el VAG

 

Salu2 GOLFOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja me teneis ya mosca todos :o

 

A ver si en la proxima KDD no hay trafico y con alguien con el mismo motor o similar (tdi 115,100) podemos hacer un 0-x, conmigo, con cuidadin a ver :roll:

 

Lo que pasa esq las KDD se suelen hacer en el kinepolis en madrid....(no he estado nunca ahi) pero me parece que cerca solo esta la M50 o 40 no recuerdo....y ahi de correr poco que como pases de 120km/h foto al canto

 

saludos!....yo no veo los 215 ni de coña vamos....de todas formas a ver si no ando muy liado y en cuanto venga el invierno le llevo al CDV a ver que curvas da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que tenga menos error de marcador vin.....

 

cauda me extraña muxiiiiiiiiisimo que sea porque hice el dia de noche vieja para que no me pillara atasco el trayecto escorial-madrid a tope.....pie en tabla, afondo y coincidi con un leon gris, tambien salia desde el esco, iba tambien a tope y era 110cv tambien.....lo unico que llevaba llantas las de 15" y 195, y te juro que pareciamos una calcomania, ibamos yo detras de el y si frenabamos por algo recuperabamos igual y de punta los dos igual, era increible, ni me sacaba ni le sacaba yo ni un metro, esto lo pudimos hacer gracias a que fue justo cuando dieron las campanadas y ni un coche

 

Y despues de este ladrillo y pensandolo....como va a estar mal el cauda?tu crees que estando mal te pones a mas de 180km/h en relativo poco tiempo en un coche que tiene de punta oficial 193km/h??te aseguro que no...le costaria un triunfo llegar a 120km/h y no puede ser que este medio jodio porque desde nuevo siempre ha ido igual....y no creo que lleve mas de 2años un pelin mal, y a eso le unes lo del leon...ademas que se le nota que tira con alegria, salvo que veo que muchos se ponen a 200 o mas de marcador y yo no, llega a 190km/h y le cuesta muchiiiisimo de 180 a 190 y mas de 190km/h yo creo que no...o pillas una recta de la leche o bajadita o no

 

saludos vin!!

 

JaviEsco, mi TDi 110 se comporta exactamente igual que el tuyo. Le cuesta dios y ayuda pasar de los 180. Ayer hice un viajecito con un 110 de un amigo, y noté que de punta está mejor que el mio, aunque la aceleracion no era tan buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Ibiza TDI 90, y llaneando marcaba 200-205. Supongo que mentirá el marcador, pero llegaba con bastante facilidad. Levaba llanta 14".

 

Jomody, te doy un consejo no aproveches nunca la reserva del coche, ya que la suciedad del gasoil se queda en el fondo del depósito, y al apurarlo esta pasa al sistema de inyección, y con el tiempo te puede joder facilmente la bomba o los inyectores. En serio. Es jodido echarle de beber, pero antes o después hay que hacerlo, así que...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaviEsco, mi TDi 110 se comporta exactamente igual que el tuyo. Le cuesta dios y ayuda pasar de los 180. Ayer hice un viajecito con un 110 de un amigo, y noté que de punta está mejor que el mio, aunque la aceleracion no era tan buena

 

Yo creo que es error de marcador y nada mas.....ni mas ni menos, que el nuestro tiene menos error de marcador, no esque tenga menos punta porque yo he comprobado 2veces la punta comparando con amigos.

 

Una vez fue con "contra" un leon tdi 110cv pero con llantas de 15"(195 de ancho) y yo con 16"(205 de ancho), a pesar de esto, todo el rato a fondo como ya conté y frenando y volviendo a acelerar durante 55km y los dos ibamos a la par, con lo cual primer signo de que no esta mal

 

La segunda que tambien lo conté ya, un amigo llevaba el ibiza de los nuevos tdi 100cv con 15", otro amigo el golf tdi 130cv 4motion con 15" tambien,

 

y otra vez a pesar de ser el mio menos potente q el tdi 130 y tener mas cubierta, y a pesar de tambien tener igual de potencia mas o menos (en banco de potencia) y ser mas pesado que el ibiza, ibamos los tres mas o menos igual, y no se me escapaban, y de parado el del ibiza tdi 100cv me dijo que iba sacando el pie por debajo y aun asi yo me iba....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante