Jump to content

mi opinion de este foro


hitas

Publicaciones recomendadas

bueno pos nada decires que he sido expulsado de este foro por daros un consejo y en ese post hubo gente que me falto al respeto diciendo que si a mi novia se la tiraba uno con un golfito , etc , etc deciros que el ¨"moderador" de este foro me echo por la causa de : "tocar los huevos" en fin vaya foro deciros que algunos sois tios de p.m pero esta es mi opinion en fin se que me volveran a hechar pero para que sepais y sepan la clase de foro que es este un saludo. y os dare mi consejon .... compraros un bmw.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aqui somos muchos los que sabemos que BMW es una gran marca, mejor que VW quizás, eso cada cual opinará. Yo creo que BMW es mejor en algunos campos por ejemplo en el de las Berlinas; está muy por encima de VW.

 

Pero una cosa es debatir la diferencia entre VW/BMW, y la otra es abrir temas y escirbir en post, diciendo tan solo "comprate un BMW".

 

Quizá si defendieras esta afirmación con argumentos pues la gente te hubiera hecho caso y/o tratado de otra forma.

 

Pero lo que has hecho me recuerda a un post que vi en FC. Un forero de BMWfaq, abrio un post diciendo que le habian baneado de allí por haber dicho que BMW era "tal" y que no se que marca era mejor.

 

No se si intentas demostrar algo parecido en este foro, o si simplemete te estas divirtiendo con nosotros.

 

En fin, supongo que te banearán otra vez...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estas haciendo es imponer tu opinion a los demas y eso asi no puede ser. Cada uno decide lo que quiere tener o lo que puede tener, la vida no es igual para todos y menos cuando hablamos de dinero. Algunos preferiran un piso antes de tener un Bmw y tendran que conformarse con un panda o lo que sea. A mi me encantan los Bmw y me gustaris comprarme un M3

E-46, de hecho vendi mi m3 e-36:cry: pero como prefiero un piso me jod...ere y no lo tendre. Y tenga un BMW o un panda, soy el mismo tio y respeto a todo el mundo y no le digo a nadie lo que tiene que hacer ni tiene que comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo han leido 44 personas y solo 4.... han respondido vaya foro...

 

Chiquillo, en tus post solo ponias lo de comprate un BMW y abrías posts solo para poner eso... si la gente no ha respondido puede ser también porque los que ya lo han hecho piensan lo mismo y no hay necesidad de repetirlo. De todos modos nadie está obligado a entrar en el foro... al que no le agrade simplemente puede dejar de utilizarlo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo han leido 44 personas y solo 4.... han respondido vaya foro...

 

mira tio lo que no puedes hacer es ir de victima despues de entrar aquí y decir todo el rato "comprate un bmw" y comentarios despectivos en plan "vaya foro". pq me voy a comprar un bmw serie 1 (lo digo pq es el equivalente en categoria")si me gusta más el golf?o pq como es más caro me tiene que gustar mas el bmw?¿¿crees que la gente de aqui no se compra un serie 1 pq no le da el dinero??¿pues habra algunos que si y a otros que no y que. es mejor la serie 1 que el golf?¿ pues en algunas cosas sí y en otras no. ers mejor persona o mjr conductor o mjr lo que tu quieras por tener un bmw??¿pues me da a mi que no. Cada uno se compra el coche que quiere y que le gusta. por cierto el GOLF es un clasico, un mito o como quieras llamarla cosa que la serie 1 pues como que no.

 

Y aqui por ejemplo nadie o casi nadie discute que el A3 tiene mejores acabados que el golf aunque sean mismo grupo . así que de intransigencia nada, lo que pasa que no puedes esperar ser bienrecibido i tu unica intencion es tocar pelotas.

 

s2 y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeerr,por lo visto el baneo no te hizo comprender nada.Lo que dije en su momento,vienes a dar por donde la espalda pierde su honrado nombre(y como tu reprochaste a algun forero,con mucha educacion,asi que para que no te sientas ofendido no he escrito la palabrita malsonante)Saludos y espero que no dures mucho por aqui ya que poco aportas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo han leido 44 personas y solo 4.... han respondido vaya foro...

 

Yo lo que creo es que hay gente que se aburre mucho, y me parece que tú eres uno de ellos. Sin ánimos de ofender, es sólo una opinión. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero si tan poco te gusta este foro, ¿por qué sigues entrando y escribiendo post? No me parece una actitud muy coherente y, en mi opinión, no creo que así vayas a conseguir nada.

 

El hecho de que sólo 1 de cada 10 de los que te leen te conteste creo que dice mucho a favor de la gente que entra por aquí. Como se suele decir, "a palabras necias, oídos sordos".

 

Me parece perfecto que te gusten más la marca BMW que la VW, pero creo que hay formas de expresar esa opinión y como lo hisciste tú antes de que te banearan no es precisamente un ejemplo de cómo se debe hacer. Y si tratas a la gente sin respeto me parece ridículo que te sorprenda que la gente te ignore.

 

Si así te entretienes, pues oye, me alegro por tí porque hay vicios mucho peores y más caros, pero luego no vengas quejándote si algún moderador te pone de patitas en la calle.

 

Por mi parte eso es todo lo que te tenía que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante