Jump to content

hacemos un concurso GT4??


er migue

Publicaciones recomendadas

bueno, pues hoy echando una partidita a la play me he preguntado ¿Y POR QUE NO?

 

si la gente se anima podiamos poner los tiempos que nos hacemos en nurburgring con el GTI V para ver quien gana :twisted::twisted:

que os parece,

 

la idea es hacerlo todos con las mismas reglas:

 

en modo contrareloj, (dentro del arcade)

si quereis poner los tiempos con neumaticos medios y blandos. para ver las diferencias.

empiezo yo.

 

con el gti he legado a hacer

---con neumaticos medios:08:56:119

(pero se puede bajar, he tenido un par de salidas a pastar y muchas curvas mal trazadas)

 

---con neumaticos blandos: 08:49:388

(tambien se puede bajar, y este bastante, alguna salida a pastar, alguna curva mal trazada, y alguna frenada que no hacia falta)

 

 

bueno, que jugamos :bien::bien:

 

a ver que tiempos hacemos y asi ver cual es el mas bajo que se puede hacer en una vuelta, y a ver cuantos lo conseguimos.

 

 

p.d. no vale cruzarse "adenau" por el cesped eh"!!! que os conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no e sun Mk4 GTI no juego :neutral:

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

por mi no hay problema, (solo que corre un poco menos de serie :oops:)

si quereis tambgien ponemos tiempos con el gti IV

 

vamos a ir dando opiniones si os parece bien, y ya abriremos otro post con los tiempos ok? saludso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lunes me compro el gt4 q no lo tengo y a empezar la viciada

 

ESO ESO, que ahora esta baratito. Eso si, los que tengan que comprarselo... tendran que sacarse el carne :risas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Que os sea leve :silvar: Yo me tire un buen tiempo.

 

SALUDOS Y ANIMOS A TODOS que en breve empezamos a colgar los tiempos.:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO ESO, que ahora esta baratito. Eso si, los que tengan que comprarselo... tendran que sacarse el carne :risas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Que os sea leve :silvar: Yo me tire un buen tiempo.

 

SALUDOS Y ANIMOS A TODOS que en breve empezamos a colgar los tiempos.:bien: :bien:

yo me saque los carnets,pero como me hacia falta espacio en la memori,y no jugaba los borre,cago en toooo:disparos: ahora a empezar de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de eip tuning creo que no...

te confundes con el de HPA motorsports creo...

 

saludos!!!

 

de todas formas... me gusta mas el forza motorsport con el R32 caja 4... jejeje

vaya como suena la valvula de descarga de mi R32 turbo :risas::risas::risas:

 

 

CIERTO! Se me ha ido la olla. Yo es que estoy con el Tourist Trophy. El GT4 lo dejé hace un tiempo :oops:

 

SALUDOS!!!!!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo opino igualmente que la idea es hacerlto todos con el mismo coche, para ver queien es mejor o peor piloto, si se truca no tiene gracia,

por eso mi idea era hacerlo en modo arcade, tal y como estan los coches, lo que pasa que habra gente que no los tenga todos.

 

vamos a establecer coche y circuito cada semana mes o cada 15 dias, como querais, y coche, el ganador elije el coche de la siguiente ronda y el circuito de la siguiente ronda, os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo opino igualmente que la idea es hacerlto todos con el mismo coche, para ver queien es mejor o peor piloto, si se truca no tiene gracia,

por eso mi idea era hacerlo en modo arcade, tal y como estan los coches, lo que pasa que habra gente que no los tenga todos.

 

vamos a establecer coche y circuito cada semana mes o cada 15 dias, como querais, y coche, el ganador elije el coche de la siguiente ronda y el circuito de la siguiente ronda, os parece?

 

no creo que sea muy caro comprarse un R32 en el GT4... debe ser nu coche del monton...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante