Jump to content

Me han tumbado en la ITV


205GTI

Publicaciones recomendadas

ITV=Seguridad??? :shock: Estan seguros los que lo así lo definen?:shock:

Pienso yo: Si realmente la obligatoridad de la ITV implicase un compromiso con la seguridad, no deberia soportar los gastos de la inspección el gobierno? No es el gobierno quien tiene que velar, através de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, por nuestra seguridad en todos los ambitos/aspectos? Pues entoces mi pregunta es: Si la ITV es obligatoria por seguridad, que los gastos sean sufragados por el Estado YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tonteria rayarse con las itv´s, es un impuesto mas ke hay ke pagar y ya esta, no hay ke mirarlo como algo de seguridad, es un chollo ke hay montado para sacar cuartos.

 

Está claro... al final no es más que una forma más de sacar pasta. Aunque pensandolo friamente creo que si fuera gratis me seguiría jodiendo igual, porque no sólo es la pasta en sí, sino también el tiempo que te hace perder...

Bueno, algo menos sí que me jodería, para qué nos vamos a engañar :bien:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil: :evil: :evil: :evil:

 

 

**** pais de pandereta....

 

Me llega la cartita de la ITV, el GTI cumple 4 años y es "viejo"... Así que digo, me acerco y la paso a saco, sin pedir hora...:silvar:

 

Entro con el coche, empiezan a mirar... Yo que pienso, este hijo de mil padres me tumba por algo... Pues bien, os explico qué tiene el coche para tumbarlo:

- llevo filtro BMC y el tubo de recirculación de gases no va a la admisión, sinó que queda al aire.

- Los neumáticos delanteros ya los tengo en el chivato, toca cambiar.

- Los discos delanteros están alabeados y vibra el coche al frenar un poco fuerte a más de 120km/h

- Los neumáticos llevan índice de carga 88, segun Michelin valen para el GTI 180CV, pero en la ficha técnica me pone 205/55R16 92Y... y llevo 225/40R18 88Y...

- Llevo barra de refuerzo de torretas

- Llevo separadores atrás

- Llevo todo el kit aerodinámico del R32 sin homologar

- Llevo los pilotos traseros de USA, no llevan la E

y seguro que se me escapa algo... :risas:

 

Pues me han tumbado POR LA MATRÍCULA PEQUEÑA DELANTERA.

 

La autorización del ingeniero de BOON.CC para llevar esa placa es papel mojado. No vale para nada. Sólo pueden llevarla los coches diseñados de modo que no quepa la placa grande, y tienen una lista:

- Alfa Romeo

- Seat Leon Cupra R

- Mazda MX5

- Hyundai Coupé (nuevo modelo)...

 

Vamos, que por el tamaño de la matrícula delantera me han puesto FALTA GRAVE, EL VEHICULO SOLO PUEDE CIRCULAR PARA IR A TALLER Y A ITV. Vamos, ni que fuese peligroso por llevar esa matrícula...:evil: :evil: :evil:

 

He puesto la placa grande y ya puedo circular, pero lo que mas me toca los ******* es que no han mirado si funcionan los cinturones de seguridad, si el isofix está en buen estado y la silla de mi sobrino no se mueve, si se enciende alguna luz de avería de airbag, abs, esp,... o ni siquiera si llevo el fusible del ABS.... No miran la seguridad, solo van a joder al personal.... :evil: :evil:

 

Es más, ni siquiera han abierto el capó delantero....

 

Y el jueves, me toca llevar el cabrio para hacer el cambio de placa de matrícula... PASÓ LA ITV EN DICIEMBRE Y ME HACEN VOLVER A PASARLA!!!!

 

:evil: :evil: :evil: :evil:

 

Lo dicho, un país de pandereta.... :evil: :evil:

Juas!!!:risas::risas:

No si tu lo has hecho a proposito...es como el tio ese q cada dia se pasaba por la aduana de Andorra en bicicleta y con un cubo lleno de arena colgado a cada lado del manillar..y la guardia civil venga mirarle los cubos de arena cada dia, a ver si llevaba algo dentro, y asi un dia tras otro y otro y otro,,,

Con el tiempo se dieron cuenta q lo q pasaba el tio por la aduana eran BICICLETAS!!!!!!!!!:risas: :risas::risas: :risas::risas: :risas::risas:

 

PUES TU IGUAL PERO CON LA MATRICULA EHHH PILLIN!! ERA PA DESPISTAR DE TODO LO Q LLEVABAS!!!:silvar: :silvar: :silvar: :risas: :risas::risas:

 

Saludos!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!!:risas::risas:

No si tu lo has hecho a proposito...es como el tio ese q cada dia se pasaba por la aduana de Andorra en bicicleta y con un cubo lleno de arena colgado a cada lado del manillar..y la guardia civil venga mirarle los cubos de arena cada dia, a ver si llevaba algo dentro, y asi un dia tras otro y otro y otro,,,

Con el tiempo se dieron cuenta q lo q pasaba el tio por la aduana eran BICICLETAS!!!!!!!!!:risas: :risas::risas: :risas::risas: :risas::risas:

 

PUES TU IGUAL PERO CON LA MATRICULA EHHH PILLIN!! ERA PA DESPISTAR DE TODO LO Q LLEVABAS!!!:silvar: :silvar: :silvar: :risas: :risas::risas:

 

Saludos!!!!:bien:

 

:risas::risas::risas: Menudo artista el de las bicis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante